Descargar libros para ebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descargar libros para ebook

Mensaje por Tiramisú el Lun Ago 27, 2012 9:53 am

Hum...es que tengo un graaave problema xD Y como supongo que alguien más de por aquí tendrá un ebook o se descargará libros,espero que me pueda ayudar.

La verdad es que básicamente utilizo mi ebook para libros de clase. Como durante el curso nos mandan leer unos 4 libros por trimestre,no me queda tampoco demasiado tiempo para leer al margen de eso.
Bien,aquí el problema.

Los libros que tengo que leer para clase son clásicos o libros bastante conocidos(La Celestina,Metamorfosis,El Extranjero, obras de Shakespeare) no tengo problema ninguno en encontrarlos. Voy a Google y simplemente tengo que poner "la celestina pdf", por ejemplo, para encontrarlos.

Pero...¿y los demás libros que no son tan excesivamente populares? Tal vez es que yo sea una inútil,pero no puedo encontrar sitios decentes para descargarlos ^^U Por ejemplo Black me recomendó hace una semana o así "El Clan del Oso cavernario", y yo fui totalmente incapaz de encontrar un lugar decente por donde descargármelo @___@

Así que...HELP ;____; ¿Algún sitio de descarga de libros que me podáis recomendar? ¿O alguna forma de encontrarlos?

Tiramisú
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 03/10/2011

Re: Descargar libros para ebook

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 27, 2012 10:01 am

yo los suelo descargar en formato .epub, que luego leo en diversos programas posibles (Calibre en Windows, FBReader en Android). Muchas veces se encuentra simplemente buscando título.epub en google, pero una página interesante es epubgratis.me (la única pega es que cuentan con un ancho de banda reducido y muchas veces da error al intentar acceder)

Los libros de Los Hijos de la Tierra (la saga de El Clan del Oso Cavernario) los puedes encontrar allí: http://epubgratis.me/taxonomy/term/158

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por darkokun el Lun Ago 27, 2012 10:11 am

gracias black yo también andaba perdido en el tema y me hacia la misma pregunta que lucia. me los solia descargar en pdf.

darkokun
BANEADO
BANEADO

Inscripción : 24/07/2012

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 27, 2012 10:16 am

Epub es un formato mucho, pero mucho mejor para leer libros. Para empezar, es simplemente texto, sin fondo, de modo que el formato de las "páginas" no va predeterminado por el .pdf o .doc, sino por el tamaño de la pantalla que tengas y el que quieras para la letra. En el caso de tener imágenes insertadas en medio de los textos, aparece como una miniatura (mas o menos) que luego puedes expandir si quieres. Es mucho más cómodo para leer que un pdf en que tienes que expandir, contraer la imagen, etc. para leer lo que quieres.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por darkokun el Lun Ago 27, 2012 10:38 am

ostia pues no lo conocia. muy buen formato. ya estube buscando información sobre el.

darkokun
BANEADO
BANEADO

Inscripción : 24/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba