Saint seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint seiya

Mensaje por Arkantos el Dom Ago 29, 2010 12:08 pm


Aunque sea japonesa esta basada en la mitología de lo que hoy se conoce como Grecia.
Spoiler:
Cada 243 años más o menos los Dioses envían a Atenea para guiar a los caballeros del zodiaco a la victoria sobre las fuerzas maléficas como la de Poseidón y Hades.
Esta historia trata de una época en concreto.
El caballero de Géminis, se vuelve loco y tras matar al sumo sacerdote (jefe de los caballeros del zodiaco, esta un rango por debajo a Atenea) y hacerse pasar por el intenta matar a Atenea, en la que ahora no es mas que un niño recién nacido. Justo a tiempo Aioros de sagitario le detiene a tiempo y consigue ver la cara, así que huye con el bebe. Géminis da la voz de alarma y acusa de Aioros de traidor
Shura de capricornio le detiene y le vence en combate. Aun así Aioros, mal herido consigue escapar.
Encuentra a un turista japonés y le pide que cuide de ella. Tras contarle todo lo que sabe al japonés, dueño de una gran empresa, este decide adoptar a unos niños y entrenarlo para proteger a Atenea.
Los convierte en caballeros del zodiaco. Pasan 13 años. Y el sumo sacerdote se entera del paradero de Atenea
Tras combatir a El sumo sacerdote matando a los caballeros, la mayoría de mayor rango que ellos por cierto, que le enviaban Atenea decide atacar el santuario, aunque con ella solo le acompañaban 3 caballeros, luego al llegar se le uno otro que estaba de "baja"
En un ataque por sorpresa Atenea se le clava una flecha en el corazón. El atacante les dice que solo el Sumo sacerdote es capaz de quitársela, si no lo hace morirá en 12 horas.
Así, los caballeros deciden atravesar las 12 casas del zodiaco para llegar al sumo sacerdote y que el salve a Atenea. Se que suena algo paradójico.
Llegan a la primera casa, donde Mu de Aries les ayuda reparando sus armaduras y Hablándoles del 7 sentido.
En la casa de Tauro, Aldebarán deja inconciente a 3 de ellos, Seiya el protagonista y caballero de Pegaso tras una alucinación llega a entender su estrategia y vence a Aldebarán. Aldebarán admite su derrota y les deja pasar. En géminis el sumo sacerdote usa sus poderes para crear ilusiones en su casa pero 3 de ellos pasan. Hoga del cisne aparece mas tarde en la casa de libra en un sarcófago de hielo creado por su maestro Camus de acuario, como un castigo por revelarse a Atenea, ya que ellos creen que esta con el sumo sacerdote. Llegan a la casa de Cáncer donde Mascara de la muerte
Le mete una paliza a Shiryu del dragón pero este al ver como intenta matar a su amada Shunrey por que le molestan sus oraciones a favor de la salvación de su amado este se cabrea y acaba con el después de este perder su armadura de oro y quedar impresionado por la ferocidad de Shiryu.
Seiya llega al templo de Leo donde ve que su amigo Aioria esta controla por el puño satánico del sumo sacerdote y que no volverá a ser el hasta que no vea un cadáver muerto por el, Un soldado quería ayudar a seiya y sacrifica su vida para poder devolver a la normalidad a Aioria. Llegan a la casa de virgo donde shaka acaba con ellos en un momento Ikki del Fénix, aparece y lucha con Shaka, Ikki no puede morir ya que es el fénix, así que shaka le quita los 5 sentidos. Tras esto ikki refuerza su 7 sentido y acaba con shaka. Ambos mueren.
EN la casa de libra Shiryu usa la armadura de su maestro. El caballero de libra Dohko para liberar a Hoga del sarcófago. Shun de Andrómeda le abraza e intensifica al máximo su cosmos para resucitar a Hyoga del frío hielo. El cae inconsciente después de eso.
Hoga lucha contra Milo del escorpión. Usa su hielo para congelar su veneno y así hacer que su mejor técnica no funcione. Milo se da por vencido y le deja pasar. En sagitario todos los caballeros encuentran un grabado de Aioros pidiéndoles que cuiden de Atenea.
En la décima casa shura acorrala a Shiryu y lucha con el. Shiryu tiene todas las de perder Así que usa su mejor técnica
Agarra a Shura por detrás y ambos salen volando cerca de la capa de ozono haciendo que ambos queden reducidos a cenizas. Luego se explica que shura le cedió a shiryu su armadura para que el se salvara. Y Además escondió en su brazo a Excalibur. Un así Shiryu cae inconsciente en la casa de capricornio casi muerto.
Los demás Hyoga Seiya y Shun se encuentran con Camus en la casa de Acuario.
Hyoga pide un combate singular y tras entender como efectúa Camus sus ataques consiguen igualar su fuerza. Ambos efectúan la ejecución de la aurora y ambos caen consumidos por el frío.
Shun queda solo mientras seiya se dirige a la casa del sumo sacerdote a casi 1 hora para la muerte de Atenea. Shun contra afrodita de Piscis usa su poder oculto (luego nos enteramos que este poder oculto se debe a que es la reencarnación de Hades) Shun cae inconsciente consumido por los ataques de afrodita y esta (afrodita es un tío) muere. Seiya llega a la casa y se da cuenta que el sumo sacerdote tiene personalidad múltiple y que una de las 2 quiere salvar a atenea, así que esta le dice que oriente el escudo a atenea para salvarla.
En ese momento Shaka desde el mas allá (luego nos enteramos que puede volver del infierno como un vivo por el 8 sentido) pide a Mu que le ayude a volver a la casa de virgo y a Ikki también todo recuperado va hacia la casa del sumo sacerdote y lucha con el mientras seiya sin 3 sus 5 sentido va a por el escudo
Lo orienta a tiempo y Atenea se salva.
Atenea pasa por las 12 casa y los caballeros de oro supervivientes se dan cuanta del engaño y Geminis acaba muriendo a manos de atenea.


Las demás sagas perdieron popularidad, así que pasare a la ultima la Saga de Hades.
En esta saga Hades hace revivir a los muertes caballeros de oro excepto Aioros.(ni idea del por que)
Así que Mascara de la muerte de cáncer, afrodita de piscis, camus de acuario, shura de capricornio,saga de géminis y Shion, personaje que mato saga cuando se volvió loco vuelven a la vida por 12 horas.Hades les prometió la vida eterna a cambio de la cabeza de de la muerte y afrodita son derrotados sin problemas por Mu de Aries,Cuando ve a Saga, Camus y Shura ve que sus almas están llorando, pero Shion, que también fue el maestro de Mu acaba paralizándolo para que Shura Camus y Saga llegue a Atenea.Hay llega Dohko de libra y libera a Mu, usa misaphotemos, una técnica que rejuvenece al instante y se enfrenta a Shion.Mientras Saga, Camus y Shura llegan al templo de geminis.Hay un guardián misterioso les espera, Saga entiende que es su hermano kanon,el que le trastorno haciendo que intentara matar a Atenea.Ahora ve que lo que quiere es protegerla y comprende que su hermano abandonara el camino del mal, tras lograr escapar de el llegan a cancer.Hay shaka de virgo les tiende otra trampa con ilusiones desde la casa de virgo. al no poder funcionar esto les manda un ataque para borrarlos del mapa.Los tres al ver que no puede enfrentarse a Shaka a tanta distancia y lograr sobrevivir de este ataque cogen a 3 espectros de Hades y se hacen pasar por ellos, llegan a la casa de leo y aprovechando la confusión se mezclan con los espectros para llegar asta virgo.Hay shaka destroza a los espectros y les pregunta a los caballeros de oro sus verdaderas intencióneselos le dicen lo mismo. La cabeza de atenea. hay Shaka les reta a un combate en el campo de los sales gemos.Aunque son 3 contra uno. Shaka usa su mejor técnica y va derrotandolos.Saga, Camus y shura, no ven mas alternativa que usar la Exclamación de Atenea, una técnica prohibida. Esto les duele en el alma pero la usan.El espiritu de Shaka sigue en pie y tras escribir un mensaje es los pétalo de cerezo y mandarlo a Atenea desaparece. Hay Saga y los suyos les cuenta la verdad a Shaka.Luego,Aiorio de Leo mu y Milo del escorpión se enfrentan a ellos. Estos están demasiados cansado ya que están sin 4 de sus 5 sentidos, Saga solo ve, Camus solo oye y Shura solo le queda el tacto.Se tiene que comunicar con telepatia.Asi que para ganar este combate
recluyen a la exclamación de Atenea. sus contrincantes actúan iguálala explosión destruirá todo el santuario axial que los caballeros de bronce, seiya Hyoga,Shuiryu Y Shun actúan y consigue impedir la inmediata explosion.Tras esto Atenea manda que traigan a los agotados traidores.Hay ella se suicida para evitar su sufrimiento.Mu Aioria y Milo deciden ir al castillo de Hades pero Radamantys les espera.
Mientras tanto Shion llega a la estatua de Atenea y les comenta a Seiya y sus compañeros por que no deben apenarse. Este coge sangre de Atenea y la usa para reparar y mejorar las armaduras de los caballeros de bronce y tras lanzar un conjuro la estatua de Atenea queda reducida al tamaño de una muñeca y les comenta que esa es la armadura de Atenea y que tomara su verdadera naturaleza
seiya y los suyos salen disparados hacia Mu y los suyos justo a tiempo para salvarlo de la muerte que les iba provocar Radamantys, uno de los jueces del infierno.
Tras entrar todos en el inframundo deben pasar los 8 infiernos de Hades. Seiya y shun se separan del grupo y acaban encontrándose con Orfeo, un antiguo caballero de Plata. mientras Hyoga y Shiryu van junto con Kanon.Con la ayuda de Orfeo Shun y Seiya llegan a los aposentos de Hades.Hay Orfeo usas sus poderes de lira para dormir a todos los jueces del infierno y poder acabar con Hades. pero Radamantys no le afecta y acaba por descubrir el plan de los caballeros de Atenea.Orfeo muere.Seiya se enfrenta a Radamantis.,Pero en ese momento Hades posee a Shun. Hay nos enteramos que Shun es la reencarnación de Hades.Seiya es enviado a un infierno, aquel donde van los que atacan a los dioses.Mas tarde Ikki hermano de Shun tras enterarse de la noticia de su hermano decide salvarle.Va hacia los aposentos de Hades y hace lo que puede.Hay aparece Atenea.(sobrevivió gracias al octavo sentido igual que Shaka.Los dos se enfrentan a Hades y acaba siendo la sangre de la diosa la que hace que hades abandone el cuerpo de Shun.Hades en un intento de ganar la guerra lleva a descubrir a los campos elisios, para ellos han de atravesar un muro que solo a los dioses puede atravesar.
Tras varios intento fallidos los caballeros de Atenea se desesperan.Hay llegan Dohko, Mu, Aioria y Milo.
los 5 caballeros de oro cogen un arma de Dohko y atacan el muro, pero es inutil.Hay llegan las restantes armaduras de oro y aparecen todos los caballeros que quedaban.Incluso Aioros.
Todos concentran su cosmo en la flecha de este caballero y derriban el muro.Como consecuencia de esto los caballeros de oro mueren.Seiya y estos entran en los campos Elisios y tras ser derrotados junto a ikki por un dios las armaduras de oro aparecen para ayudarles.Seiya de sagitario,shun de virgo,Hyoga de acuario, Shiryu de Libra y Ikki de leo. pero también fracasan.incluso las armaduras de oro acaban destrozadas.Hay tuvo una visión que tuvo Seiya de Atenea se levanta y la armadura de Pegaso renace como una armadura divina.Shun shiryu y Hyoga también les renace pero a Ikki no.
Llega hasta descubrir que se esta desangrando en una vasija, hay ikki toca su sangre y su armadura renace del mismo modo que los demas.Aparece Hades con su mismo cuerpo y todos los caballeros de enfrentan a El. Casi acaba de empezar la batalla pero descubrir les pide que se vallan.Atenea aparece con su armadura como si nada y lucha.En la batalla, tras Seiya y los demás recibir ordenes directa de Atenea de alejarse el desobedece y se enfrenta a Hades.Seiya es herido de muerte por la espada de Hades. un descuido por parte de el que Atenea aprovecha para asestarle el mismo golpe que le dio a Saga.Tras la muerte todos se juntan y no queda muy claro que pasa con Seiya.Pero al parecer sobrevive pero acaba muy enfermo.pero esto ya en la Saga del cielo que pondré mas adelante


Última edición por Arkantos el Lun Ene 31, 2011 4:18 am, editado 2 veces

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 29, 2010 8:32 pm

...Podrías hacer una pequeña reseña y poner todo esto debajo en Spoiler, por favor? Porque estás contando toda la historia...

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por Shiawase el Dom Ago 29, 2010 9:38 pm

perdónale, va mejorando en los post

Shiawase
Claymore
Claymore

Mensajes : 718
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 29, 2010 9:55 pm

Jeje, la verdad es que si. Por eso ahora son sólo sugerencias XD

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por Arkantos el Lun Sep 13, 2010 6:00 am

Si me explicas como se hace lo hare

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Sep 13, 2010 7:06 am

Pues el Spoiler se hace [*spoiler]Texto a ocultar[/*spoiler] sin los *. Queda algo así:
Spoiler:
Texto a ocultar

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ene 30, 2011 10:23 am

Tienes 48 horas para poner los botones de spoiler en las zonas que cuentas demasiado de la historia o este tema irá a la papelera.

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por Arkantos el Lun Ene 31, 2011 4:19 am

Ya esta. pero juraria haberlos puesto de verdad

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ene 31, 2011 5:42 am

...La idea era dejar una pequeña introducción y después añadir todo lo que cuentas de la historia en sí en spoiler, pero bueno...

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.