Binbougami ga!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Binbougami ga!

Mensaje por becquio el Lun Ago 13, 2012 9:55 am

Bueno, otro anime actualmente en emisión, que a mi en concreto me esta gustando bastante (cosa que por otro lado no dice nada bueno de la serie en si misma), y se trata de:

Binbougami ga!

Basicamente, tenemos a una chica llamada Sakura Ichiko, buena en los estudios, en los deportes, rica, que vive en un apartamento de PM sola con su mayordomo, una chica que los chicos desean, y a la que las chicas envidian. En apariencia, una vida idílica. El problema reside en... que toda su buena suerte o fortuna, se la roba inconscientemente a las personas de su entorno, haciendolas terriblemente desdichadas, creando lógicamente un desequilibrio de energía positiva-negativa en el mundo de consecuencias ¿terribles?.

Debido a esto, desde el mundo de los Dioses, envian a una Diosa de la pobreza o desdicha, llamada Momiji, a que soluciones esto. A partir de ese momento, se inicia una historia de persecuciones, acoso y situaciones divertidas, algunas de ellas con "personajes" de otros mangas en las cuales Momiji intenta extraerle la buena fortuna a Sakura para devolverla al resto del mundo.

Personalmente, de los animes recientes en emision, es de los que mas me gusta, junto con Sword Art Online y Oda Nobuna to Yabou.

becquio
Otaku
Otaku

Inscripción : 22/07/2012

Re: Binbougami ga!

Mensaje por becquio el Lun Ago 13, 2012 9:56 am

Espero que os anime a verla, tenía una crítica mas larga, pero nuestro amigo FireFox decidio que no pasaba la criba y me la borro. cabreado

becquio
Otaku
Otaku

Inscripción : 22/07/2012

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 13, 2012 10:00 am

Interesante Smile

becquio escribió:Espero que os anime a verla, tenía una crítica mas larga, pero nuestro amigo FireFox decidio que no pasaba la criba y me la borro. cabreado

Odio cuando pasa eso... Me encanta que Chrome me guarde (normalmente) los textos si le doy a "atrás" después de enviar que falle

Por cierto, al parecer hay una extensión para Firefox que sirve para recuperar esos textos que se te borran: Lazarus (https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/lazarus-form-recovery/)

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Shiawase el Mar Ago 14, 2012 2:23 am

A mí me pasó lo de borrárseme los post casi cuando estaban terminados unas cuantas veces, ahora sigo el consejo de Arkantos de hacer el post en word, y así luego sólo tener que añadir los vínculos al ponerlo aquí en el foro. Así si pasa algo siempre tienes el origen en word

Shiawase
Claymore
Claymore

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba