Grandes Citas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes Citas

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 12, 2012 9:53 pm

Compartid esas citas que os han marcado, o simplemente os han parecido graciosas Smile

"Es conveniente no incordiar a los Gorditos Perversos, si les das media excusa y un cuarto de oportunidad, incendiarán tu casa y violarán a tu perro" - Un Saco de Huesos, Stephen King

"Característico de su clase y cultura, Hanna carecía de los recursos interiores necesarios para gozar del silencio" - Shibumi, Trevanian

"Ah... lo que el Go es para los filósofos y los guerreros eso mismo es el ajedrez para los contables y comerciantes" - Shibumi, Trevanian

"Déjame ser egoista. Permíteme que sea o quien te dé placer" - Shibumi, Trevanian

"Dice que las mujeres queremos estar enamoradas, pero sólo del elegido, mientras que un hombre necesita estar enamorado, pero que amará a la primera mujer que le llegue al corazón" - El Aumento de la Sombra, Robert Jordan

"Para los niños, el amor es un sentimiento. Para los adultos, una decisión. Los niños aprenden a saber si su amor es verdadero viendo lo que dura. Los adultos convierten su amor en verdadero manteniéndose fieles en todo momento a su compromiso" - Pathfinder, Orson Scott Card

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Re: Grandes Citas

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Ago 22, 2012 11:02 pm

"Hablaremos de ello [...], las palabras más peligrosas que puede pronunciar una mujer aparte de voy a matarte" - Cuchillo de Sueños - Robert Jordan

"Las mujeres eran siempre un juego de azar, pero a veces una sonrisa era premio de sobra" - Cuchillo de Sueños - Robert Jordan

"Pensándolo bien, las mujeres y las batallas no eran tan distintas. Ambas envolvían a un hombre en la niebla y podían matarlo sin querer" - Encrucijada en el Crepúsculo - Robert Jordan

Última edición por BlackLeadAlchemist el Jue Ago 23, 2012 1:57 am, editado 2 veces

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Ago 23, 2012 1:54 am

'La vieja guardia', de John Scalzi
“El día que cumplí setenta y cinco años, hice dos cosas. Visité la tumba de mi esposa y me enrolé en el ejercito“

"-Puedo disparar -dijo Watson, asomándose por encima del peñasco-. Déjeme cargarme a uno de esos bichos.

-No -respondió Viveros, nuestra cabo-. El escudo todavía está alzado. Sólo malgastarías munición.

-Chorradas -dijo Watson-. Llevamos horas aquí. Nosotros estamos aquí sentados. Ellos están allí sentados. Cuando baje su escudo, ¿qué se supone que tenemos que hacer, acercarnos y empezar a dispararles?
No estamos en el puñetero siglo catorce. No deberíamos fijar citas para empezar a matar al otro tipo.

Viveros pareció irritarse.

-Watson, no se te paga para pensar, así que cierra el puñetero pico y estate preparado. No va a tardar mucho, de todas formas. Sólo queda una cosa de su ritual antes de que empecemos.

-¿Sí? ¿Y qué es? -dijo Watson.

-Van a cantar.

Watson hizo una mueca.

-¿Qué van a cantar? ¿Canciones de película?

-No -dijo Viveros-. Van a cantar nuestras muertes."

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Jue Ago 23, 2012 3:12 am

-Solo se que no se nada
Socrates

-Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado

-el ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristoteles.

-El umbral de la razón nos dice que la razón no tiene razón, sin embargo, aquí es el único momento en que la razón no tiene razón.
Anonimo.

-No es culpa tuya estar en la situación en la que te encuentras, pero si no hacer nada para solucionarlo.
Anonimo

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por pandora el Jue Ago 23, 2012 8:04 am

"- ¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas."
(Sopa de Ganso - 1933)

" Groucho (echando una nubecilla de humo): Bueno, y ¿cuántos hombres tiene en su ejército?
Chico: Bueno, tenemos cien mil hombres.
Groucho: No es justo, nosotros sólo tenemos cincuenta mil.
Chico: Está bien. Les damos veinticinco mil y estamos en paz.
Groucho: Eso es, al cincuenta por ciento... Y ¿cuántos batallones tienen?
Chico: Bueno, tenemos dos batallones y un francés.
Groucho: Me gustaría que siguiera usted trabajando para mí, para poder decirle que dimitiera. ¿Cómo van de caballería?
Chico: Tenemos cinco mil hombres, pero ningún caballo.
Groucho: Qué gracia, pues yo tengo cinco mil caballos y ningún hombre.
Chico: Vale, pues que sus hombres monten nuestros caballos.
Groucho: No es mala idea. Si sus caballos se cansan, pueden cabalgar a nuestros hombres para variar (Chico asiente). No me importa dejarle nuestros caballos, pero tiene que prometerme que van a hacer sus maniobras.
Chico: Oh, claro. Tenemos maniobras de caballos todas las mañanas.
( "Sopa de ganso" – Hermanos Marx 1933)

pandora
Rikishi
Rikishi

Inscripción : 20/08/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Ago 23, 2012 11:07 am

Para mí la mejor cita de Groucho es la que no pudo decir de palabra... Su epitafio cita: "Disculpe que no me levante"... Eso es un humorista...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba