Frente de batalla (esmeralda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frente de batalla (esmeralda)

Mensaje por Arkantos el Miér Ago 08, 2012 4:07 pm


Para los que desconozcan esto, en el Pokemon esmeralda hay una zona después de pasar el alto mando que se llama como acabo de decir.

El frente batalla es una isla colocada al Sureste de Hoen y que pone aprueba las habilidades de todo entrenador. táctica, destreza, sabiduría, suerte, coraje, valor y animo. para ello hay 7 edificios y cada uno se dedica a ese fin. debéis saber que a diferencia del resto del juego aquí no tendréis la ventaja de que vuestro Pokemon tenga mas nivel o la posibilidad de usar tantos objetos(pociones, revivires etc...) como estamos acostumbrándoos. Aquí se juega en igualdad de condiciones si ganáis, sera solo por vuestras habilidades.
Aquí deberéis ganar los 14 símbolos de cada habilidad, 7 símbolos de plata y 7 de oro.

Bien, para empezar, estaría bien coger vuestros Pokemon favoritos pero aquí puedes perder incluso teniendo un Latios. de modo que Sugiero que uséis Pokemon de alto nivel. Como Salamance, Metagros, Blaziken, Latios etc.
Pokemon como Groudon, Kyogre, mewtwo etc.. están prohibidos. pero podéis usar a zapdos o los regis.

Luego, deben haber desarrollado al máximo sus puntos fuertes, por ejemplo, estaria bien si usas un Alakazam que no tuviera ni un punto de esfuerzo en el ataque y que tuviera al máximo su ataque especial. De nada sirve el ataque si solo usas movimientos psíquicos de modo que usaremos esos puntos de esfuerzo del ataque para mejorar otras características. Comprobar los puntos fuertes de vuestros Pokemon y elegir bien.

Luego, no merece la pena elegir 3 Pokemon del mismo tipo o debilidades similares. es decir, no escojáis a 2 de tierra o un tipo agua y otro tipo planta. si elegís a 2 iguales podrían sacaros un tipo que fuera fuerte contra ellos y prácticamente tendríais a esos 2 fuera de combate. Luego, no elijáis a 2 que sean fuertes contra los mismo tipos, el agua es fuerte contra tierra, roca y fuego, y el planta contra roca, tierra y agua, mejor escoge tipos que se ayuden entre si, como fuego y agua, el agua gana a roca y tierra, fuertes contra fuego y el fuego gana a planta fuerte contra agua, de ese modo tu equipo sera mas difícil de aniquilar. Luego, no tengáis miedo de perder un turno a la hora de cambiar de Pokemon, el Pokemon que saquéis recibirá un ataque del oponente, casi seguro pero pensar que si lo cambiáis es por que es mejor elección que el que tenéis actualmente, de modo que si, perderá algo de salud, pero puede que ganéis el combate.

Bien, luego los objetos. Ante todo podéis dejar de cultivar Bayas, en el frente las bayas se reponen después de cada combate o al salir de la prueba. de modo que si le equipáis una baya a un Pokemon puede usarla en tantos combates como le plazca. pero en el caso de que estáis mas interesados en otros objetos, sugiero que ganéis puntos de batalla. para ellos participar en los combates, las primeras veces es fácil, la cosa se pone chunga si ganáis varias veces en el mismo, pero así ganareis puntos de batalla. luego podréis cambiarlos por objetos potente como "Restos o "periscopio" en las tiendas del frente. también podéis cambiarlo por ataques como "Danza espadas" o "avalancha".

Luego los movimientos. personalmente debéis de prever los puntos fuertes y débiles de vuestros Pokemon, por ejemplo, un Alakazam es débil contra los ataques físicos, pero tiene una gran velocidad y un gran ataques especial, de modo que un buen ataque "psíquico" le iría bien, ademas para cubrir su debilidad estaría bien que aprendiera "reflejo" que combinada con "recuperación" hace de Alakazam un oponente duro de eliminar. y por ultimo un "paz mental mejoraría su ataques especial y su defensa. lo cual le daría una pequeña ventaja ante los movimientos de tipo siniestro, pero con pocos que uses "paz mental" sus ataques serán demoledores aunque el rival tenga resistencia a esos movimientos. sin embargo tener en cuenta que como solo cuenta con un ataque se le acabaran pronto los PP de modo que en algunos edificios no sera bueno usarlo.

Bien ahora explicare un poco cada edificio.
Debéis saber que todos los edificios tienen al menos 2 modalidades, nivel 50 y nivel libre. El nivel 50 solo podréis usar Pokemon de nivel 50 y todos vuestros oponentes tendrá también ese nivel. En el nivel libre puedes usar el nivel que quieras, pero todos vuestros oponentes tendrán el nivel de vuestro miembro mas fuerte.

Cupula de batalla:



En este sitio podréis participar en un torneo de eliminación que dura 4 rondas.
Las reglas son sencillas. cada entrenador usara 3 Pokemon de los cuales solo podrá combatir con 2 en cada batalla. Para elegirlos bien los organizadores pondrán a nuestra disposición una ficha que nos dará información de los rivales, sus Pokemon, su potencial, su estrategia y su mejores características. de modo que antes de salir hay fuera mirar bien, estudiar todas las estrategias que creéis que tiene vuestro rival.

Sugiero que os aprovechéis del tipo de de las debilidades de las características de los oponentes, por ejemplo si os toca pelear contra un Snorlax y no disponéis de un ataque de tipo lucha, usar un Pokemon con un fuerte ataque físico y usar su mejor movimiento físico. Snorlax destaca en todo menos en defensa física.

Al ganar al menos 3 Torneos casi seguro que en dicho torneo participara Tactio. Es uno de los 7 Ases del frente de batalla. os tocara luchar contra el en la final. Este entrenador usa a estos Pokemon.



El primer Pokemon de este rival solo usara "Contador", de modo que sugiero que saques un Pokemon con "paz mental" o similar, mejorar dicha característica al máximo y tendréis mucha ventaja.

Dojo de Batalla

En esta modalidad se medirá el coraje.
Las reglas son simples. Cada entrenador usara 3 Pokemon de los cueles ninguno podrá ser cambiado hasta que allá finalizado el encuentro.y una vez asignados lo puestos no puede ser cambiado. es decir si al principio elegiste Charmander, Bulbasaur y Squirtle ese sera el orden de salida de tus Pokemon y no podrá ser cambiado. Elige bien el orden

Bien cada Combate durara como máximo 3 turnos, sugiero que intentéis derrotar a vuestro rival en se periodo de tiempo. en caso contrario el juez determinara quien a ganado. para ello juzgara vuestro movimientos en 3 categorías.
Mente: Cada vez que ataques te dará un punto de mente, los movimientos defensivos como "protección" no sumaran puntos. Ganara el Pokemon que allá atacado mas
Habilidad: cada vez que aciertes o te aproveches de las debilidades del oponente para atacar te dara otro punto. Ganara quien lo allá hecho mejor
Cuerpo: el Pokemon que tenga mas PS: en relación a sus PS máximos ganara este punto. Gana quien tenga mas.

En este ejemplo vemos que dichas calificaciones están marcadas con un circulo un triangulo y una equis. el circulo significa quien gano, la equis quien perdio y el triangulo significa empate. aquí vemos que Swampert tiene un circulo lo cual significa que gano en mente, un triangulo en habilidad que significa que empato y otro circulo en cuerpo lo cual significa que tiene mas PS que su oponente. facil ¿no?

Al ganar varios torneos nos enfrentaremos al As del coraje.Coro


Si la vencéis ganareis el símbolo de Coraje.


Fabrica de Batalla

En esta modalidad no podrás usar tus Pokemon. en vez de eso te darán 3 a escoger entre 6. Escoger sabiamente.
Aprovechar también lo que os dice el paisano de la fabrica ya que te da pistas sobre tu oponente.


El As de aquí. Sabino, no se sabe que Pokemon usara. Son totalmente Aleatorios. Así que solo os deseo suerte para el combate.

Palacio de Batalla.
Aquí ganareis el símbolo del Animo
Las reglas son sencillas. Podras escoger a 3 Pokemon y elegir su orden de salida y cambio pero nada mas. Aquí los Pokemon lucharan solos, no podrás decirles nada, ellos mismos eligieran lo que quieren hacer. Un consejos para esto es que elijas Pokemon que tengan un naturaleza que favorezca el atacar.
Por ejemplo la Naturaleza Activa, Audaz, Fuerte etc...
El As de este edificio se llama Aniceto y us estos Pokemon.



Piramide de Batalla:

Espero que a los que siempre os a gustado explorar no cambies de Opinión al ver esto. aquí para empezar no podréis usar objetos que llevéis normalmente. de hecho, se os quitara la mochila y se os dara otra nueva que llevara una Hiperpocion y un eter. sin embargo podréis usarlos durante la batalla y cualquier objeto que os encontréis en la pirámide. Sin embargo la pirámide tiene 7 niveles y prácticamente no tendréis campo visual para explorar. La única forma de conseguir campo visual es venciedo en combates ya sean contra entrenadores o contra Pokemon salvajes. pero tenr en cuenta que la mayoria de los Pokemon salvajes que encontreis podran ocasionaros problemas de estado. Manectric, Vileplume, electabuzz, buterfree, etc

Son Pokemon que os encontrareis casi seguro que a un nivel inferior al de vuestro Pokemo, pero tener en cuenta que si les paralizan o similar es posible no tengáis para curarles. aun así solo podréis escapar de los Pokemon salvajes si encontráis una "cola skity".
Pero no todo son desventajas. los entrenadores de aquí solo tienen un Pokemon y si les derrotan te darán pistas como cantos objetos hay en ese nivel, cantos entrenadores quedan o mas o menos donde esta la salida para el siguiente nivel.
El As de aquí se llama Valente

Tener en cuenta que aquí si podréis usar objetos. y que los Regis son todos débiles contra el tipo Lucha.

Seviper Batalla.

Aquí se pone aprueba vuestra suerte.
Al entrar escogeréis 3 puertas que cada una os llevara a una sala. Puede ser un combate Pokemon, algunos muy difíciles, un sitio donde causaran un problema de estado a vuestro Pokemon, otro donde encontrareis Pokemon salvajes, otro donde no pasara nada, es incluso posible que al entrar os encontréis con un niño que se ha perdido o incluso un sitio donde vuestros Pokemon recuperaran su salud. Todo depende de la suerte.

Aquí os enfrentareis Fortuna

Un dato interesante. El Seviper de Fortuna tiene "Contoneo", de modo que si sacáis un Pokemon de alta fuerza de ataque físico equipado con una baya que le saque de ese estado, podréis tener un Pokemon muy fuerte.

Y por ultimo

La Torre de batalla

Aquí las reglas son como en las torres de batalla de las ediciones anteriores. irán saliendo entrenadores y debemos vencerles. Podemos cambiar de Pokemon, vamos lo que se hace en un combate normal pero sin usar objetos de la mochila. Hay diferentes modalidades, como combate simple. el tradicional, combate doble, 2 contra 2, combate múltiple, 2 contra 2 pero el otro Pokemon sera de un compañero que eligiéremos. y combate multiple link, donde nuestro compañero sera un amigo conectado con el cable link.
Bien tras ganar varios Combates saldrá el ultimo As. Destra


Tras ganar todo esto, el dueño, Tetro de dará unas bayas.
Baya Zonlan (Lansat Berry): Cuando consigas los 7 Símbolos de Plata.
Baya Arabol (Starf Berry): Cuando consigas los 7 Símbolos de Oro.


Última edición por Arkantos el Miér Ago 08, 2012 9:52 pm, editado 1 vez

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes: 1745
Inscripción: 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente de batalla (esmeralda)

Mensaje por Shiawase el Miér Ago 08, 2012 7:14 pm

El juego que me ibas a pasar que es este? el esmeralda?

Shiawase
Claymore
Claymore

Mensajes: 717
Inscripción: 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente de batalla (esmeralda)

Mensaje por Arkantos el Miér Ago 08, 2012 7:47 pm

Si. pero que sepas que no es solo esto. es como el verde hoja que te pase pero luego tiene esto despues de ganar la liga. solo que editado para ti claro

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes: 1745
Inscripción: 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Frente de batalla (esmeralda)

Mensaje por Shiawase el Miér Ago 08, 2012 9:39 pm

Sí, sí, lo sé, es sólo que todavía me hago un lío con los nombres de los juegos XD soy un desastre

Shiawase
Claymore
Claymore

Mensajes: 717
Inscripción: 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.