Recomienda un libro al posteador de arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomienda un libro al posteador de arriba

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Sáb Ago 04, 2012 9:12 am

Bueno, esto es medio hilo de sugerencias de lectura medio juego. Explico como va:

-Cada persona recomienda al anterior un libro, dando un par de razones por las que cree que dicho libro le gustará.

-A continuación, da unos pocos datos sobre sí mismo y los libros que le gustan, etc para que le recomienden un libro.

Principalmente leo libros de fantasía y ciencia ficción, pero me gustan novelas de todo tipo, desde policíacas (siempre y cuando no se embrollen mucho) hasta históricas, y de hecho, uno de mis libros favoritos y que más recomiendo es Shibumi, de Trevanian, una novela de espías distinta al uso, centrada más en la historia del personaje principal. Otros de mis libros favoritos son Los Pilares de la Tierra, la Saga de la Fundación de Asimov, la Trilogía Marciana de Kim Stanley Robinson, la trilogía del Vatídico de Robin Hobb...

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Re: Recomienda un libro al posteador de arriba

Mensaje por Tiramisú el Miér Ago 15, 2012 10:13 am

Este post está muy abandonado xD Me siento obligada a comentar.

No respondí antes porque no sabía muy bien qué libro recomendarte...No suelo leer fantasía ni ciencia ficción.
Peeeero te puedo recomendar unos libros que leí hace varios años,y que me resultaron sumamente interesantes. Son pertenecientes a la trilogía "El señor del Tiempo" de Louise Cooper. Los títulos de los libros que componen la trilogía son "El Iniciado", "El Proscrito" y "El Orden y el caos". Verdaderamente apenas recuerdo el argumento...así que mucho más no te puedo indicar >___<

Y si te gusta la novela policíaca...te insto a que leas las novelas de Dean Koontz ^^ Le tengo mucha manía a ese género...pero disfruté mucho leyendo sus novelas. Enganchan muchísimo. Te recomiendo especialmente "Velocidad", "Susurros" y "Relámpagos".

Respecto a mis gustos literarios...He de admitir que siento una predilección insana por las novelas hispanoamericanas,especialmente del realismo mágico. Pero leo prácticamente de todo xD Novela juvenil, histórica, dramática...Lo único que sí que podría decir que no me acaba de convencer del todo son las novelas policíacas.
De todas formas estoy abierta a cualquier recomendación Very Happy

Tiramisú
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 03/10/2011

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Ago 15, 2012 10:24 am

Ok, me los miraré en cuanto termine La Rueda del Tiempo, si los encuentro Smile

Como recomendación para tí... no estoy mucho en novela hispanoamericana, la verdad, así que te voy a recomedar una saga pseudo-histórica:

Los hijos de la tierra de Jean M. Auel
Son 6 tomos, muy interesantes. El primero es El clan del oso cavernario, presenta a Ayla, el personaje principal de la serie, una niña Cromagnon de 5 años que ha quedado huérfana tras un terremoto y en su deambular sin rumbo resulta herida por un león cavernario. Tras perder la consciencia, Ayla es descubierta y adoptada en el último momento por un grupo de Neanderthales que se hacen llamar el Clan del Oso Cavernario. Ayla crece entonces en un medio al que es incapaz de adaptarse del todo, educada en la cultura del Clan por Iza, la curandera, y Creb, el mog-ur (chamán)

Es una historia muy interesante Smile

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba