Freezer que se merece¿ cielo o infierno?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freezer que se merece¿ cielo o infierno?

Mensaje por Arkantos el Sáb Jul 28, 2012 7:36 am

Seguramente todos sabréis quien es Freezer, el malo que sale en Dragon ball Z y que lo ponen como tirano y dictador.
Pero eso es desde la imagen que nos lo ponen, pero si lo miramos desde un punto de vista mas frió y teniendo en cuenta todos los detalles, a lo mejor cambia nuestra forma de pensar sobre el.

Como veis, no existía discriminación en cuanto al ejercito de freezer, cuando se planeaban las estrategias de combate no miraba la raza si no su capacidad de combate, daba igual de que raza fuera. Los acompañantes de Freezer, Dodoira y Zarbok no estaban hay por que les cayera bien, si no por su confianza en ellos y su fuerza.

Luego, en la película de Bardcok "el ultimo combate" todos los saiyans alaban a Freezer, beben en abundancia, pueden luchar, no tienen preocupaciones, es decir vivien, bien, no hay guerras entre ellos, nadie esta descontento. es cierto que los mato, pero solo por que temía que se revelaran contra el.

El caso, freezer conquisto, mato y todo lo que tu quieras, pero puso una gran paz hay por dodne pasaba y eliminaba los probemas de los que hoy tenemos en nuestro planeta.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 18/08/2010

Re: Freezer que se merece¿ cielo o infierno?

Mensaje por Shiawase el Sáb Jul 28, 2012 8:09 am

lol
sólo eso

Shiawase
Claymore
Claymore

Mensaje por Arkantos el Sáb Jul 28, 2012 8:24 am

Freezer tenia en total 79 planetas bajo su mandato. es decir que 79 planetas gozaban de prosperidad, paz y sin preocupaciones XD
Luego estaba el hermano de este, Cooler que al igual que su hermano, también tenia otro tanto planetas conquistados, sol oque como el SI que se metía en las batallas, tenia mas fuerza y seguramente conquistaba sistemas enteros mas rápidos que su hermano pequeño. y por ultimo el padre de freezer, que otro tanto también debería tener. de modo de que partamos de la idea de que Freezer era el que tenia menos planetas, pero aun así 79*3=237.
Esos son los planetas que como mínimo tenían despreocupaciones

tenemos que enviarle a freezer un e-mail "ven a invadir la tierra" que tenemos problemas de discriminacion, economicos, y muchos mas"
XD creo que ni queriendo, no haría peor que los políticos de ahora.

Última edición por Arkantos el Sáb Jul 28, 2012 10:42 pm, editado 1 vez

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Kurogami Mugen el Sáb Jul 28, 2012 2:31 pm

Sí, y Cell sólo destruía el mundo por aburrimiento y se zampaba un piscolabis de androides porque estaba en edad de crecer...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Okami el Sáb Jul 28, 2012 8:30 pm

Freezer se fue al infierno por que destruia planetas y asesinaba gente. Él mató a los namekianos, que eran gente inocente y pacífica. No está bien asesinar y causar el caos. Fijo que los planetas que dejaron vivos son de aliens fuertes y poderosos, pero eliminaba los planetas débiles y mataba a la gente más débil. Por esa razón había muerto. Si te pones a mirar, en capítulos de relleno de Dragon ball z Freezer, el padre de Freezer y su escuadrón, se aliaron con Cell para causar problemas en el infierno.

Okami
Monje
Monje

Inscripción : 04/06/2012

Mensaje por Arkantos el Sáb Jul 28, 2012 10:48 pm

Pero vamos a ver. que parece que no os enteráis. Sobre todo Kuro.
¿por que mato Freezer a los namekianos? Si estos le hubiera entregado las bolas sin decir nada ninguno habría sufrido daño, ni uno. pero se negaron y por eso los mato. ademas, ¿que mal habría tenido que Freezer fuera inmortal?
Mirar la cantidad de guerreros que tenia, ni uno se sentia ni discriminado, ni decepcionado ni odiaba a Freezer. Si vale habrá matado a la gente que no le era útil, pero TODOS los que le eran fiel no tenían preocupaciones.
Lo que quiero decir es que vale, usaba la matanza demasiado, pero ten en cuenta que todos los planetas bajo su dominio eran felices.

PD:y que tiene que ver lo de Cell en esto?
PD2: esta bien este tema aquí? es que no me di cuenta de que lo había puesto aquí hasta, XD que me acosté

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Kurogami Mugen el Sáb Jul 28, 2012 11:05 pm

Me refiero, si Freezer es bueno porque traía la paz, Cell no es malo, sólo le falto una figura paterna... y así sucesivamente... A ver el que nace malvado lo será hasta el fin de los tiempos... Y no me saques el tema de Vegeta y Picolo que lo tengo cubierto..., lalala....

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Sáb Jul 28, 2012 11:08 pm

Dime por el amor de Dios, que no acabas de decir"el que nace malo muere malo"
por el amor de Dios Kuro, dime que he leído mal por que de ser así, te acabas de cargar toda la psicología

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Okami el Sáb Jul 28, 2012 11:41 pm

A ver... lo que quería hacer Freezer con esas bolas de dragón es hacer algo malvado y si siguiera vivo, seguiría matando gente inocente. Y los namekianos, no le dieron la bola de dragón, por que no querían que cayesen en manos equivocadas. Y estoy de acuerdo con Kuro, además, el que mata gente inocente va a la cárcel o al infierno. y lo que decía antes, es que Freezer sigue haciendo el mal en el infierno junto a Cell.

Okami
Monje
Monje

Mensaje por Arkantos el Dom Jul 29, 2012 12:32 am

No digo que sea blanco o negro. solo digo que hizo mas bien que mal.
que mato a gente, bueno pero ¿a cuantos pueblos puso paz y prosperidad? luego en el infierno vas a sufrir para toda la eternidad. por muy bueno que seas o muy malo nadie quiere eso, normal que se revelaran

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Alasworld el Miér Ago 01, 2012 11:18 am

Al menos hacia algo decente, que cell y buu buu se cargaban planetas por aburrimiento, su fuerza en principio era suya no absorvia a nadie para hacerse más fuerte, y lo de que destruia planetas débiles, eso es ley de supervivencia, que los débiles sirvan de sustento a los fuertes

Alasworld
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Okami el Jue Ago 02, 2012 1:02 am

¿Es decente dejar vivos solo a los planetas con guerreros y dejar muertos a los débiles? Yo creo que eso no es paz. Hay muchos capítulos en los que se demuestra el temor ante Freezer y no la paz que algunos dicen. Ese ser es cruel y despiadado. No tiene piedad y lo que hacía era cruel, además, en el planeta Vegeta hacía dictadura e hizo que el padre de Vegeta fuera expulsado del trono por culpa de Freezer y eso a mi no me gustó. No es paz cuando alguien desconocido de otro planeta decidiera cambiar tus costumbres o que quisiera destruir tu planeta. Imaginaros que haría Freezer con la Tierra, nosotros estaríamos muertos. Ya que somos débiles y nuestro ejército no sirve para combatir contra el ejército de Freezer y por eso, ese ser horrible, acabaría con la vida de la Tierra. Eso no es paz ni nada, es el mal.

Okami
Monje
Monje

Mensaje por darkokun el Jue Ago 02, 2012 1:15 am

yo estoy de acuerdo con "okami" las bolas de dragon pertenecian a los namekianos, y freezer fué pa ya y como no se las dieron los mató. acaso esa es forma de hacer las cosas? es como si un tio te pega el palo y te pide la cartera..tu nos e la das y te pega una paliza. ese tio no es malo? pues claro k si. freezer se merece el infierno y se merece la paliza que le metió goku. antes de su muerte goku le dió una parte de su poder para que saliese del planeta y el la utilizó para atacar a goku....es mala persona. y lo k le pasó se lo merece.

darkokun
BANEADO
BANEADO

Inscripción : 24/07/2012

Mensaje por Zión el Jue Ago 02, 2012 1:54 am

coincido, hemos de recordar que lo de enviar a cielo o infierno se supone que nunca se equivocan en dragonball, y matar a todos los namekianos... por no hablar de que de la que van pa namek bulma krillin y gohan se encuentran con unos niños que vijan solos en el espacio porque sus padres fueron asesinados por freezer, el cual si encuentra a los niños los mata

Zión
Samurai
Samurai

Inscripción : 28/08/2011

Mensaje por Taide_Unelma el Jue Ago 02, 2012 3:21 am

Una dictadura puede funcionar perfectamente en cuanto a prosperidad y demás se refiere. Incluso en la vida real.

Sin embargo, una dictadura implica basarse en el "yo tengo razón y los demás se equivocan". Y para que esto se cumpla sobre un planeta muy muy equivocados tienen que estar los demás.

Además cojea de todo lo que se refiere a libertad y derechos.

Es como si yo cojo y os digo que os saco de la crisis y os dejo la vida hecha, pero a cambio tenéis que servirme sin rechistar, dejarme hacer y deshacer en vuestro país y honrarme a mi y a mi Dios sobre todas las cosas. Vamos, que sois como mis mascotas, sus doy de comer y os mantengo, y a cambio me seguís y obedecéis y hago lo que quiera con vosotros.

Las dictaduras pueden ser prósperas, pero son malas en el fondo porque no permiten a la gente desarrollarse como individuos librepensadores. No les permite desarrollar una visión propia del mundo, ni mucho menos defenderla. O estás de acuerdo conmigo o contra mi.

De este modo, la Iglesia tampoco ha hecho nunca nada malo. Tan solo quería traer el Reino de Dios, anunciar la Buena Noticia y el Camino Verdadero a los hombres, y crear un gran mundo de paz bajo esa Única Verdad, mientras que los "herejes" serían purificados en los sagrados fuegos del Purgatorio (o de la hoguera más cercana, que pal caso...) para poder salir de su error o al menos no "contaminar" al resto con su pecado.

Además casi todas las dictaduras suelen ser como Corea del Norte. Una parte de la población ama al gran y queridísimo líder, mientras que otra mucho más grande pero con mucha menos voz las pasa putas.
Pero aunque Corea del Norte fuera próspera, seguiría cojeando por inculcar una ideología forzosamente, y cerrar así en banda las mentes de sus habitantes, atentando contra ese desarrollo personal. Además de lo de siempre, que el que piense diferente sería un "alborotador" y sería ajusticiado.

Y como dicen la intención es lo que cuenta, y la intención de Freezer era más bien megalómana, no solidaria ni desinteresada.

Por otra parte los dictadores suelen querer lo mejor para su país (Una, Grande....y mejor dejemos lo de Libre) aunque no para sus ciudadanos, que son solo sus piezas en su tablero. Freezer con 79 planetas no creo que tuviera mucho sentimiento nacional de ese. Más bien lo veo cambiando planetas como cromos según le convenga más para su poder e influencia. Yo también me aseguro de regar mi jardín para que quede precioso y me de muchos frutos.

P. D : emulando lo de las bolas, cuando la policía necesite saber algo de alguien, les diremos que torturen y maten sin escrúpulos hasta que saquen la información. Total, si no cooperan, que más da una vida más que una vida menos.... "el fin justifica los medios".
Además volviendo a lo de la dictadura, ahora mismo Rajoy está en su "legítima" posesión de la "verdad absoluta". El fin podría ser eliminar la oposición política, y los recortes tampoco importan, solo está tratando de traer paz y prosperidad al país Razz

Taide_Unelma
Ninja
Ninja

Inscripción : 18/04/2012

Mensaje por Alasworld el Jue Ago 02, 2012 9:04 am

Viendo otra vez los razonamientos creo que esto se está desmadrando, se supone que debemos demostrar si freezer deberia ir al cielo o al infierno, no si dio prosperidad a sus mundos o si hizo bien o si el fin justifica otros medios. El cielo o el infierno yo más bien los veo como lugares a los que según que requisitos cumplas vas a uno o a otro, y el que no cumple freezer para ir al cielo es el de no matarás(no en cualquier sentido, ni en defensa propia, ni como castigo ni como última opción), sino más bien al de matar por placer y ese tipo de muerte era la que freezer hacia con más frecuencia, por eso freezer no entra en el cielo y goku si

Alasworld
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Taide_Unelma el Jue Ago 02, 2012 9:09 am

Yo también pensé que el tema estaba yéndose un poco, pero como ya estaba el camino abierto tiré por ahí xD

Y como ya dije, es lo que dice alas. Al considerarse superior a los demás, y por tanto con derecho a decidir sobre ellos, incluyendo sus vidas, ya se incluye un pretexto más que suficiente para una condena (egoísmo, megalomanía, soberbia, asesinato, avaricia...).
Todo lo malo que hizo Freezer lo hizo por y para él.

Además no se arrepintió nunca de ello porque siempre creyó tener la razón.

Taide_Unelma
Ninja
Ninja

Inscripción : 18/04/2012

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Ago 02, 2012 10:55 am

A ver, vamos a atajar esto que si no llegamos a Navidad... Según el cristianismo Freezer ha incumplido el séptimo mandamiento, no matarás... Así pues de cabeza al infierno según intereconomía... Pasamos al siguiente... Que la cola del infierno tiene que ser más eficiente hombre...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Lun Ago 06, 2012 1:50 am

esperar.
si es cierto lo que acabe de decir kuro, por lo menos el 50% de los animales deberá ir al infierno. no me cuadra que solo por que no allá nadie que se lo enseñe los animales puedan matar y nosotros no. temas religiosos aparte. lo que quería decir con este tema era si Freezer es tan malo como lo ponen.
Quiero decir que como lo vemos en la serie, es un tirano, malvado y todo l oque queráis, pero ha solucionado problemas como los problemas económicos, de racismo, de convivencia, etc... problemas que aquí los vemos como los mas básicos. Si lo miramos bien, el UNICO crimen que Freezer a cometido es matar a gente inútil o que le molestaba pero ¿acaso no es ley de vida que los mas débiles mueran?o¿acaso no deberíamos dejar vivos solo a los mas conscientes de la situación y no a los que tiene la inconsciencia de enfrentarse a los que son mas fuertes?
Creo que así lo dejo bastante claro ¿no?

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 06, 2012 1:55 am

El ÚNICO? Ser un tirano, absolutista y coartador de libertades también es un crimen, por mucho que te parezca que su sistema funciona...

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Lun Ago 06, 2012 2:04 am

viste la pelicula "el ultimo combate" los saiyans estaban bastante contentos con el. Freezer trataba bien a sus soldados siempre que no tuviera motivos para lo contrario.

PD: Cualquier forma de gobierno puede funcionar, incluso la dictadura, si no fuera por que el que tienen el poder se acaba corrompiendo

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 06, 2012 2:10 am

Pero que trate bien a sus soldados salvo que le den motivos es en sí mismo un síntoma de falta de libertad. Y claro que una clase medio-oprimida estará contenta... si hay clases más oprimidas aún. El sentimiento de elitismo, incluso estando a despecho de lo que quiera un tirano, es más fuerte de lo que pudiera parecer...

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Lun Ago 06, 2012 2:17 am

dime ¿cuando oprimió Freezer a un soldado? mientras el soldado cumpliera con su deber, combatir básicamente o investigar si era investigador o lo que sea todo va bien. Fíjate, en la película que te comento, Freezer cedió a los Saiyans personal cualificado para tratar su heridas, cuidar de los recién nacidos etc..( y uno de ellos en toda la peli solo pulso un botón, parece un funcionario(y n por que no hubiera nada mejor que hacer) XD) y cuando no estaban combatiendo o no tenían nada que hacer los saiyans podían ir a la taberna a beber lo que quisieran. ¿quien se siente oprimido? mientras cumplieran con su deber pista. vale que cuando se cabreaba mataba, pero ten en cuenta que estando bajo su dictadura, no te va a faltar de nada, ya ves lo único que tienes que preocuparte con el es de tu trabajo

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ago 06, 2012 8:01 am

Y dale... por bien que se viva, si no tienes libertades básicas (libertad de prensa/religión/opinión) estás oprimido... es un término acuñado, punto.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Lun Ago 06, 2012 9:33 am

Si la gente esta contenta creo que no importa que no allá esas libertades

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba