Buenasss!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buenasss!!

Mensaje por becquio el Miér Ago 01, 2012 6:17 am

Tomo nota, alguna recomenddacion de donde conseguirlas o de algun fansub en concreto? Porque cuando busco alguna serie que no sea "actual" me las veo y me las deseo para conseguirlas en calidad decente (odio los archivos de menos de 120MB xD).

becquio
Otaku
Otaku

Inscripción : 22/07/2012

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Ago 01, 2012 6:29 am

becquio escribió:(odio los archivos de menos de 120MB xD).

Yo, mientras sigan manteniendo una calidad decente, los prefiero chiquitajos... La alegría que me da ver un capítulo de anime de 50MB, oye... También es que yo tiro de modem USB, así que tengo los GB mensuales limitadillos... Razz

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por becquio el Miér Ago 01, 2012 6:53 am

Zión escribió:bienvenido seas :3 manga largo: berserk[si tienes estomago], one piece, kenichi, puf hay muchos, animes los que son muy buenos pa mi gusto suelen ser cortos: recomiendo kore wa zombie desu ka (me encanta), tengen toppa (Tengo que seguir viendolo que lo tengo aparcado desde poco despues de la muer.. de Kamina), zero no tsukaina (excepto la ultima temporada "actual" que no la termine las he visto todas), hay muchísimos...
si te gustan los manwha recomiendo the breaker y su segunda temporada new waves

becquio
Otaku
Otaku

Mensaje por becquio el Miér Ago 01, 2012 6:55 am

BlackLeadAlchemist escribió:
becquio escribió:(odio los archivos de menos de 120MB xD).

Yo, mientras sigan manteniendo una calidad decente, los prefiero chiquitajos... La alegría que me da ver un capítulo de anime de 50MB, oye... También es que yo tiro de modem USB, así que tengo los GB mensuales limitadillos... Razz

He ahi mi problema, yo los veo en la TV de mi habitacion y como no tengan buena calidad se ven super mal en 32". Aparte ahora ya no deshecho nada, tengo el externo de 2Tb que ira a llenarse practicamente entero de anime. baba

becquio
Otaku
Otaku

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Ago 01, 2012 8:16 am

Pues yo te recomiendo que las busques en MCAnime.net, suelen tener varias versiones, tanto hd ligero como full hd... te recomiendo el hd ligero, que son en 720p y es de sobra para la tv de 32"...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por becquio el Miér Ago 01, 2012 8:55 am

De ahi solia bajarlos, pero desde el bang de Megaupload, y el Crunchyroll...
Normalmente resuben en 50-70mb, y ando loco buscando los de mejor calidad.

Muchos como Midori No Hibi, GTO, parte de Bleach, Naruto, Initial D, Hajime no Ippo, los tenia guardados pero muchos por falta de espacio y tiempo tuve que borrarlos y ahora tengo que volver a buscarlos... menudo FAIL.
Ahora estoy recuperando todos los capitulos de One piece para dejarlos juntos con los nuevos, asi como otro par de series. Incluida Mazinger Z yeah!

becquio
Otaku
Otaku

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba