Dragon Ball Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Jue Jul 12, 2012 8:44 pm


Dragon Ball Online oficialmente abreviado como DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Historia

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como Dragon Ball GT, las películas y el relleno de DB y DBZ). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online a travez de los viajes temporales en la maquina de la patrulla del tiempo.

Comienzo de la aventura

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y rostro). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. No se ha especificado aún nuevos datos. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Razas y clases de personaje

Cada raza posee una clase de combate predominantemente físico y otra de combate predominantemente espiritual.

Humanos



Los terrestres comienzan su aventura en la Tierra. Su sangre esta ligada con un pequeño porcentaje de sangre Saiyan, llegando inclusive a poder transformarse en un Super Saiyan.


Artista marcial - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamcha o Goku en sus inicios. Dentro de esta clase se encuentran dos subclases: por un lado están los Fighter, expertos en combate cuerpo a cuerpo o con vara, y por otro los Sword Master, expertos como su nombre indica en combate con espada.
- Espiritista - Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo. Dentro de esta clase hay dos subclases también: por un lado los discípulos de la escuela de Kame Sennin, escuela a cargo ahora de Krilin, que utilizan técnicas de esta escuela además de las propias de Krillin y van armados con bastón; y por el otro lado los discípulos de la escuela de Tsuru Sennin, a cargo de Ten Shin Han, que emplean técnicas propias de esta escuela como el Kiko-ho o el Dodonpa.
Además de estas dos clases, corre el rumor de una tercera clase, el ingeniero, que a su vez puede especializarse en robots o en armas. Este tipo de personaje sería más similar a Bulma.

Nameks



Los namekianos comienzan su aventura en Nuevo Namek. Al ser asexuados no puede seleccionarse sexo, todos tienen un aspecto "masculino". Pueden estirarse para agarrar a distancia a los enemigos, y a niveles altos pueden crecer hasta alcanzar aproximadamente el triple de su tamaño, aumentando enormemente su fuerza y su radio de acción pero disminuyendo su velocidad.

Guerrero - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, con técnicas similares a las de Piccolo y Nail. Hay dos subclases, por un lado los que usan un hacha llamados Shadow Knight y los que usan garras se llaman Dark warrior. estos dos tambien puden referidos como "Tanques"
Clan Dragón - Los miembros de la casta Namekiana que tienen habilidades de curación y varias técnicas basadas en el control del ki. Existen dos subclases: Los sacerdotes Dende, con habilidades curativas y de apoyo, que pueden ser comparables con personajes como Dende y Kami Sama; y los sacerdotes Poko, que al igual que Piccolo Daimaoh disponen de poderes maléficos, y pueden invocar criaturas mediante la expulsión de huevos.

Majin



Pertenecientes a la raza de Majin Buu. Los de sexo masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.

Majin extraño - Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu. Pueden ser "Ultimate Fase" que son especializados en buff para sus compañeros y los "Chef Majin" que tambien puden usar sus buff pero se usan mas para el PvP
Majin grande - Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.

Enemigos

Se ha identificado tres tipos de Razas enemigas

Animales Salvajes [dinosaurios (Entre otros animales prehistoricos que aparecen), monstruos salvajes, etc...]

Secuaces de Freezer (Varios supervivientes fieles a Freezer)

Saibamen (En distintas transformaciones y/o mutaciones)

Red Pants (Versión mejorada de la Red Ribbon como el Dr. Gero entre otros androides )

Fecha de salida

La beta es completamente cerrada. Es decir, sólo pueden participar en la beta los residentes en Corea, por ejemplo, en otros juegos del género como Warhammer Online sí ha podido ser betatester cualquier jugador del mundo.

Aparentemente el juego iba en su versión oficial, para el resto del mundo, iba a ser lanzado a principios de 2011,se habla de una salida test el 15 de diciembre 2010 una vez que la beta abierta haya terminado y el juego se lance en Japón, pero por ahora, nada esta confirmado, y las noticias estan lejos de mostrarnos algún acontecimiento sobre este videojuego.

Pero se puede jugar, lo malo, es que está en chino, pero hay parches echos por personas que traducen algunas cosas en inglés o en español (creo que el de español esta caido) Para entrar en el juego, tenéis que crear una cuenta en una página de taiwan, pero eso mejor lo buscáis en internet. Yo estoy jugando a este juego y estoy manejando un namekiano muy mono xD.





Os lo recomiendo, para aquellos fans de dragon ball, que quieran pertenecer al fabuloso mundo de Goku y sus amigos Wink

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Sáb Jul 21, 2012 11:53 pm

Sinceramente, lo estoy provando y quien sabe, con lo poco que aprenda igual dejo algunos conocimientos mios xD.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Jul 22, 2012 12:18 am

No tiene mala pinta, pero no me llama tanto Dragon Ball...
Además, los juegos online nunca me interesaron...

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Dom Jul 22, 2012 1:47 am

Es bastante bueno, xD estoy yo ahora mismo enganchada xD

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por becquio el Lun Jul 23, 2012 7:18 am

La verdad que tiene una pinta muy interesante, tendre que buscarlo a ver que tal yoyo1

becquio
Otaku
Otaku

Mensajes : 57
Inscripción : 22/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Miér Jul 25, 2012 11:42 pm

Si vais entrar en el juego, buscar a Doragurin, es mi namekiano. Lo tengo en la cuenta de Taiwan, que para crear cuenta en corea es un poco más dificil. Yo estoy en el server 1. Quien sabe, puede que si os apuntais al juego, hagamos todos una hermandad xD. Si eso voy aportando cosas xD, también pondré como instalar el parche en español (solo traduce el menu y cosas así importantes, menos misiones) También pondré guias xD.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por becquio el Miér Jul 25, 2012 11:48 pm

El parche de donde lo puedo sacar? porque baje el juego, hice la cuenta y me falta el parche xD

becquio
Otaku
Otaku

Mensajes : 57
Inscripción : 22/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Miér Jul 25, 2012 11:57 pm

Bien, el de dbo, ahí tienes el parche xD luego, Una vez tengamos descargado y instalado nuestro juego, y hayamos creado nuestra cuenta en DBO Taiwán ya tendremos la posibilidad de poder jugar. No obstante como el juego está en Chino, lo mas seguro es que no entendamos nada de nada (a menos que sepamos el idioma).

Para ello se han desarrollado unos parches específicos en inglés y en español para aplicarlos sobre la interface de usuario del juego. Nos servirá para traducir cosas básicas del juego, como los menús, la pantalla de inicio y algunas cosas mas. De ningún modo, los parches traducen textos de misiones, nombres de habilidades y demás cosas que no sean parte de la interface del usuario. Eso no será posible hasta que saquen el juego en español íntegramente.

Como instalar el parche de traducción:

1. Descomprime TODO el paquete en C:\Tu\ruta\DBO\localize\TAIWAN\pack

2. Desmarcamos la opción de “Solo lectura” de los archivos lang.pak y lang0.pak. Esto es necesario, si no lo hacemos el parche no funcionará.

3. Aplicamos el parche y ya lo tenemos

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por becquio el Jue Jul 26, 2012 5:23 am

La cosa es que lo baje de la web de DBO hispano pero el link del parche no iba, a ver si lo busco y lo instalo que en Agosto tengo todas las tardes libres y en algo me tengo que ocupar jaja

becquio
Otaku
Otaku

Mensajes : 57
Inscripción : 22/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Jue Jul 26, 2012 8:20 pm

Si eso, instala el que está en inglés :s

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Lun Ago 06, 2012 10:07 pm

PEQUEÑA GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Hola chicos, os presentaré a mi namekiano Tokai, que será el que nos guiará en este fabuloso juego.



INFORMACIÓN GENERAL

Os encontraréis con diferentes habilidades o skills en DBO. La mayoría de ellos le otorgará su carácter de la capacidad de desatar poderosos ataques de sus enemigos, algunos de los cuales tienen su origen en el manga Dragon Ball. Otras habilidades le permitirá buff o curar a sus aliados, a los cielos, e incluso convertir su cabello de un tono familiar de oro. Al subir de nivel a tu personaje, podrás acceder a nuevas habilidades o se le dará la oportunidad de aumentar la eficacia de las habilidades que ya tienes. Si bien esto es como la mayoría de las habilidades se desbloquean, un pocos los especiales, será necesario que usted viaja atrás en el tiempo y aprender a partir de personajes conocidos, o recoger las 7 Bolas de Dragón y desea para ellos desde el Dragón Eterno.


Aprendizaje y Mejora de las capacidades

Todas las habilidades disponibles para su clase puede verse en el "Habilidades" de la ventana (por defecto tecla de acceso directo: "k"). La primera página contiene las habilidades disponibles para su clase base, la clase que eligió al crear tu personaje. Las fichas de la segunda y tercera son para clases magistrales de su clase, de la que usted podrá seleccionar uno de nivel 30. La última pestaña contiene emoticones y otros efectos sociales.



Cuando se crea un personaje, automáticamente desbloquear la primera fila de las habilidades en la primera pestaña de forma gratuita. Por todo después de que usted necesitará puntos de habilidad (SP). Usted recibe 1 SP cada vez que subas de nivel, que luego se puede utilizar para desbloquear uno o actualizar una sola habilidad. Sólo las habilidades que tienen un resplandor amarillo a su alrededor puede ser desbloqueada. Si una habilidad no tiene este brillo, bien puede significar que no cumplen con el nivel requerido para aprender la habilidad, o usted no tiene la habilidad requisito previo necesario: la habilidad de directamente sobre ella, o la habilidad en el comienzo de la flecha que apunta a la habilidad. Si usted está abriendo una habilidad o una actualización, el proceso es el mismo: todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón situado junto a la habilidad. Una vez que hayas aprendido una habilidad, hacer clic y arrastrar su icono en tu barra de habilidades (en la parte inferior de la habilidad) para facilitar el acceso.

(Este es el botón al que tenéis que dar clic para aprender habilidad, el que está en blanco y negro es por que aun no podéis aprender la habilidad y la que es a color es cuando si podéis aprender la habilidad)

Advertencia : Tenga cuidado al pasar el SP. Si usted está en o por debajo de 30, le permitirá poner sus habilidades por un módico precio en cualquier instructor de clase. Cualquier nivel por encima de 30 requiere que se utilice un elemento de reajuste de habilidad. Este artículo sólo se pueden comprar en la moneda del mundo real en la tienda en efectivo, o por el comercio con otros jugadores. Use la Calculadora de habilidad para planificar sus versiones antes de la mano, o la búsqueda de otros jugadores construye está utilizando en los foros .

RP Habilidades

Una capacidad de RP es una energía que se puede aplicar a los efector de una habilidad. Para utilizar la capacidad de PR, todo lo que necesita una cantidad suficiente de RP, que pueden ser acumulados por recibir daño, por la Puesta en Marcha , o mediante el uso de ciertas habilidades.


Una vez que se llene la barra de RP, la barra se vacía a cambio de una burbuja de RP. Después de unos segundos de no generar ningún RP, poco a poco comienzan a drenar hasta que no se deja. Una completa barra de RP, así como una burbuja, es equivalente a 100 RP, y el importe máximo de la RP se pueden almacenar está determinada por el nivel de tu personaje. Un personaje recién hecho comenzará con una sola burbuja de RP, y adquirir otra en todos los niveles 10.



Una vez que hayas acumulado un montón de RP, hay algunas maneras diferentes que puede utilizar lo utilizan para activar una habilidad RP. El método más simple y flexible es pulsar y mantener pulsada la tecla de la habilidad de tu barra de habilidades. Todos los disponibles capacidades RP aparecerá en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, puede pulsar el número correspondiente a la capacidad de RP que desea utilizar.



Alternativamente, puede hacer clic en el botón en la ventana de habilidades al lado del icono de la habilidad. Con ello se abre una ventana que muestra los efectos disponibles RP, que luego se puede seleccionar uno de los. Usted todavía activas las habilidades de RP de la misma manera como se mencionó anteriormente, pero el efecto RP elegido se aplicará de forma automática. Esto le permitirá utilizar las capacidades de RP un poco más rápido, pero se pierde la opción de cambiar fácilmente entre múltiples habilidades de combate a mediados de. Si desea eliminar el preset capacidad de RP, haga clic en el "Manual" casilla de verificación en la ventana de selección de RP. También puede deshabilitar por completo el uso de las habilidades de RP para una determinada habilidad haciendo clic en "Disabled". Hay 7 tipos diferentes de habilidades RP, y que uno se encuentran disponibles depende tanto de la habilidad y el nivel de la habilidad. En la ventana de RP habilidades que usted puede ver todas las habilidades de RP en última instancia, una habilidad que puede ganar, pero las habilidades no disponibles a nivel de esa habilidad será de color gris (se puede puntero del ratón sobre la capacidad de saber cuál es el nivel que necesita). Los tipos de habilidades son las siguientes: Aumenta el poder de ataque de la habilidad disminuye el costo del PE de la habilidad Disminuye el tiempo de lanzamiento de la habilidad Aumenta la duración del efecto de la habilidad Disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad Tiene la posibilidad de caída de sus oponentes Breaks a través de la guardia de tu oponente



Habilidades Manga en DBO

Dragon Ball Online tiene lugar 216 años después de la final de la manga Dragon Ball. La mayoría de los personajes de la manga se han ido, pero antes de que se fueron se convirtieron en maestros y compartió sus técnicas con los demás miembros de su raza. Muchas de las habilidades de la manga a continuación han sido conservados a lo largo de los años, y están disponibles en Dragon Ball Online. Una lista completa de todas las habilidades que tienen un origen en el manga se pueden encontrar a continuación. Si usted desea aprender más sobre la historia de una habilidad, puede hacer clic en el Kanzentai icono. Si desea ver las estadísticas en el juego de una habilidad o ver un video de que se utilice, puede hacer clic en el icono de la habilidad de DBO.

Por el momento lo dejo así, alguna duda me lo decís, seguiré poniéndo cosas de la guía, de como atacar y cosas así.


¿CÓMO ARRASTRAR LOS ATAQUES A LA BARRA?

Dándole clic con el botón izquierdo y cuando tienes el ataque en el puntero del ratón, lo llevas a la barra y lo colocas, dandole clic de nuevo con el boton derecho del ratón.


Lo Basico


Crea tu personaje se mueven con las teclas A, S, D y W o el ratón. Puede hacer clic y arrastrar los hechizos de su árbol de talentos en la barra de hechizos y usar allí. Lea sobre esta guía para todos los de la clave de otros enlaces y opciones de juegos. Una vez que tenga algo que está contento con usted puede comenzar a jugar el juego.

Si desea omitir el texto de apertura o el tutorial hay un botón en la parte inferior derecha que te permiten hacer eso.

Usted no estará obligado a leer coreano, pero al menos debe ver los caracteres coreanos (Hangul). Si todo lo que estamos viendo es cuadrados realmente debería hacer algo al respecto. Pregunte a Google cómo instalar un paquete de idioma coreano para su sistema operativo . Una vez más, no es absolutamente necesario, pero le ayudará mucho durante las misiones. Para obtener información sobre cómo instalar el paquete de idioma: por favor, lea esta guía.

La interfaz de usuario



La mayor parte de la interfaz de usuario que indica la información de su personaje es bastante básico para todos los juegos en red multijugador. El icono de correo electrónico a la luz superior brillará como lo es en la imagen cuando usted tiene correo no leído. Los círculos en virtud de su profesional de rehabilitación son las burbujas de RP y más información sobre la que se pueden encontrar aquí . Los círculos en la esquina inferior izquierda son para su arma y armadura de los atributos. Más información sobre los atributos de armas y armaduras se pueden encontrar aquí . El de la izquierda es el atributo de su arma y la de la derecha es el atributo de su armadura.

Cuando orienta a otro jugador esto es lo que puedes encontrar. El icono de cuatro diamantes que usted ve en la parte superior derecha le dará más opciones al hacer clic. En el orden en que se ve en la imagen que se traducen en: Comercio, Agregar como amigo / a, Duelo, Seguimiento y Cancelar. Dependiendo de si estás en una fiesta o en un gremio de otras opciones se pueden agregar por lo que es mejor aprender a reconocer cuál es cuál y no los recuerdo por su orden.

Si usted es el líder de un grupo que también tendrá un icono. Esto le permite a los objetivos de marca y muestra un número por encima de su cabeza visible sólo para los miembros de su grupo. También puede marcar un objetivo de la celebración de cambio y haciendo clic en él.

Scouters y niveles de potencia


Su scouter le dirá un par de cosas de forma predeterminada. Al escanear un blanco que le indicará su nivel de potencia, que le dirá si la necesidad de misiones, y le dirá qué tipo de ataques tiene. El nivel de potencia es más que un mecánico para medir cómo es algo peligroso, cuanto mayor sea el nivel de potencia más fuerte que es. los niveles de energía se basan fuera de todas sus estadísticas, pero para las estadísticas como LP, EP, y RP que se basa en la cantidad actual de esa estadística y no su cantidad máxima de la estadística.

Scouters se puede mejorar mediante la adición de virutas de ellos. Cada scouter tiene un cierto número de franjas horarias y una cierta cantidad de poder. Cada chip se ocupará de una ranura y un poder (que se indica en la última línea misma de la descripción del artículo). Chips o puede añadir una nueva capacidad para su scouter o incrementar una estadística. Más información sobre las estadísticas se pueden encontrar en la seccion de Caracter y Estadisticas de equipo.


Añadir amigos.


Primero, abra el menú de opciones en la parte inferior derecha. (El botón naranja.)

A continuación, busque el botón que se parece a dos pequeños individuos.

Después de eso, hace clic en el botón añadir amigo, a la muy a la izquierda en la ventana.

Y entonces usted sólo tiene que escribir el nombre del jugador. Recuerde que tiene que asegurarse de que lo escribe completamente correcto. Si una carta en su nombre se escribe con mayúscula y no se capitalizan, no va a pasar.





Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Arcade el Jue Ago 09, 2012 2:30 am

uouououo alguien que juega al DBO?! es genial, yo llevo un tiempo enganchado y soy fighter de nivel 40. Estoy pendiente de conseguir las bolas para supersayaianear pero que lentitud xD es lo que tiene jugar practicamente sin fuerzas de ayuda.

_____________________
¡Vamos allá pikachu!


Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Vie Ago 10, 2012 1:04 am

OOOH, en que server estás? yo estoy en el 1 y estoy en una buena hermandad xD. Si quieres, vamos de TMQ por ahí, ahora estoy leveando un tanke llamado Tokai, si eres del server 1 pues pasate para saludar xD. Y si quieres, puedes aportar cosas o guías aqui xD.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Arcade el Vie Ago 10, 2012 1:41 am

Como puedes estar en el server 1 si esta bloqueado? xD yo suelo pulular por el resto de servers, no tengo uno fijo porque soy un solitario Cool

_____________________
¡Vamos allá pikachu!


Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Vie Ago 10, 2012 2:26 am

Que tienes cuenta coreana o taiwanesa?

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Arcade el Vie Ago 10, 2012 4:38 am

Taiwanesa me consta, aunque no me acuerdo bien hace tiempo que tengo la cuenta

_____________________
¡Vamos allá pikachu!


Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Sáb Ago 11, 2012 11:06 pm

Bueno, a ver si nos vemos por el server 1 de Taiwan, que es donde hay más españoles xD. Si quieres aporta guías, aunque nadie las lea xD.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Arcade el Dom Ago 12, 2012 1:51 am

Okami escribió:Bueno, a ver si nos vemos por el server 1 de Taiwan, que es donde hay más españoles xD. Si quieres aporta guías, aunque nadie las lea xD.
Pero no puedo acceder al server 1, me aparece bloqueado cuando le doy dice que no esta disponible xD asi que dudo que nos veamos

Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Okami el Lun Ago 13, 2012 2:29 am

Que raro :S pues hay bastante gente en el server 1 :S ¿en serio es cuenta de Taiwan? :S

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.