El libro de los Zion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Dom Jun 17, 2012 11:50 pm

Introducción

Último día del año. Nos encontramos en un pequeño pueblo de la tribu de los lobos cerca de la gran montaña madre, se acerca un nuevo año y asistimos al nacimiento de un nuevo miembro de la manada hijo de colmillo rojo y de luna creciente dos de los miembros de bajo rango de la manada.
Sin embargo este niño está viendo la luz no en la choza de las matriarcas, como suele ser habitual, sino en una pequeña cueva a unos pocos kilómetros del campamento base, debido a la prohibición de los druidas en cuanto a tener descendientes durante ese año por la profecía de que el destructor de los dioses llegaría ese año.

Tras varias horas de parto nacen dos pequeños uno rubio y muy activo para ser sus primeros momentos, y el otro moreno y callado. La madre exhausta por el dificultoso parto se encuentra débil, y mientras le entrega a los recién nacidos a su pareja le pide que los lleve a la manada,mas nunca debía decirle a nadie cuando habían nacido realmente, ni siquiera a sus propios hijos con estas palabras se fue su último aliento.

Por primera vez de los ojos de Colmillo Rojo brotaron lágrimas, sin embargo cumpliendo con la labor encomendada por su mujer se dirigió hacia el poblado cargando con los pequeños y enfrentándose a una dura tormenta, el viento arreciaba y era difícil mantenerse en pie mas había de cumplir su promesa y así fue, cansado consiguió llegar hasta su destino pasados dos días del nacimiento, sin embargo ahí no se acababan los problemas aún quedaba convencer a los ancianos de que los niños no nacieron en el año prohibido.

Los ancianos ya sabían del nacimiento de los pequeños y de su fecha gracias a sus poderes. Pasaron días deliberando si se debía matar a los niños, mientras que el padre trataba de que después de que perder a su mujer no le quitasen también a sus hijos, el mayor de los ancianos se sintió apiadado frente a este hecho, pero ordenó q los niños nunca debían salir del pueblo ni ser mostrados ante los dioses, ya que si descubriesen su fecha de nacimiento no solo se los llevarían a ellos, sino que los destruirían a todos como castigo divino.

De esta forma los pequeños recibieron sus nombres, Sombra para el moreno y Sol para el rubio, tras esto pasaron varios años hasta que se convirtieron en unos jóvenes sanos y fuertes y así con Sombra comienza nuestra verdadera historia.


Última edición por Zión el Jue Ago 02, 2012 6:22 am, editado 2 veces

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Jun 18, 2012 3:14 am

Interesante Smile

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Arkantos el Lun Jun 18, 2012 6:40 am

que curioso... dicen que esos niños son gemelos, traerán las desgracias al mundo así como que uno es rubio y otro moreno... ¿son zipi y zape? XD

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Okami el Lun Jun 18, 2012 7:31 am

Oh, que bien escribes Smile es interesante tu historia. Sobretodo, eso de la tribu y los gemelos, que uno es moreno y el otro rubio, es curioso.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Kurogami Mugen el Lun Jun 18, 2012 11:41 am

Buena trama, un toque de misterio, una perfecta ambientación... A la espera de más capítulos... yoyo1

_____________________

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensajes : 1691
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Lun Jun 18, 2012 9:59 pm

Os vá a sorprender cómo van girando los acontecimientos una vez vayan creciendo, para bien o para mal este es un libro mezcla de muchos estilos distintos y no digo más pa no hacer spoiler.


La siguiente página va a ser de descripciones y explicativa únicamente

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Mar Jul 31, 2012 6:43 am

Como dije aquí va una descripción general de la aldea y sus alrededores:

Se accede normalmente a esta pequeña aldea por un camino natural entre el busque de tundra, bosque habitado por multitud de animales, algunos inofensivos y que sirven de presas como los kol, unos seres muy parecido a las ovejas aunque con la cara achatada, carentes de cuello y según su alimentación dan un color u otro de lana con distintas propiedades. Otros son peligrosos como los sabro, dientes de sable con escamas de cocodrilo, extremadamente ágiles y letales.

Finalmente están los muy peligrosossiendo estos algo a evitar si deseas vivir ya que solo en las leyendas existen heroes que hayan derrotado a este tipo de , solo se conocen dos especies en las proximidades de la villa, y cuando son avistados todos los ancianos junto a los guerreros están en alerta para lograr espantarlos nunca se han debido enfrentar a más de uno de estos y se dice que sería el fin de la aldea.

Los dos son el lokuinu, lobo plagado de escamas y de espinas que puede hacer crecer a voluntad y que domina el hielo a su antojo, y el garbodon una especie extraña de ser mágico cuyo cuerpo está formado por agua lodosa, una sola gota suya se dice que tiene la propiedad de disolver cualquier ser orgánico. es el ser más dificil de describir así que imaginadros al slime de one piece pero más macabro, o un pepino de mar + un limo+ un lagarto + esteroides pa que nos entendamos.

Tras salir de este bosque a traves del sendero vemos la aldea, siguiendo la falda de la montaña se encuentran varias chozas, la más grande es la de los ancianos, lo cuales actuan como politicos, jueces, hechiceros y médicos del pueblo.

A su derecha el cuartel, casi tan grande como la choza de los ancianos, formadas por dos plantas, comedor en la inferior, dormitorio en la superior, y un gran patio donde se entrenan los soldados y cazadores.

Justo al lado de este se encuentra la choza del herrero, y continuando hasta la plaza se extienden por ambos lados las chozas de los pueblerinos, la mayor parte granjeros y mineros.

Siendo techo de la gran choza y el mayor monte de todo el continente divisamos La Montaña Madre, cubierta en gran parte por nieve incluso en verano, nadie se ha atrevido nunca a escalarla debido a la prohibicion de los ángeles como enviados de los dioses. Bajo esta montaña se encuentran numerosas minas, las cuales tienen una propiedad muy curiosa que con el tiempo se regeneran, esta extraña piedra es extraida con el único fin de entregarsela a los dioses, a cambio los dioses garantizan buenas cosechas y que los monstruos no se acerquen demasiado.

Los Dioses solo se conoce la forma de uno de ellos behenrut un inmenso dragón de cuyas placas emana el fuego y la lava, creador de volcanes y leviatán de fuego. Los demás dioses son de forma desconocida, demomento, para nuestros protas.


Ángeles:
Existen varias formas y niveles de poder, el poder de estos se mide por el número de alas, cuantas más alas más poder tienen estos.
Las formas principales son tres:

-Humanoide con alas y de aspecto biológico, creados para lucha contra mortales cobro de impuestos y demás cosas a estos.

-Animal pero de composición mayoritariamente mecánica, creados para la lucha contra monstruos y labores de destruccion de grupos rebeldes y hechiceros.

Bestias legendarias escasos considerados armas de destrucción masivas, el más débil de estos tiene diez alas, y la forma es muy variable


Personas de la aldea las describo miestras avanza la historia.


Última edición por Zión el Jue Ago 02, 2012 6:17 am, editado 2 veces (Razón : espacios mal puestos)

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Jue Ago 02, 2012 1:00 am

Tiempo ha pasado ya desde el nacimiento de los infantes, los cuales ahora son unos niños saludables, en especial Sol, el cual ha sido aceptado por su forma bondadosa y amigable de ser, si bien su hermano no ha corrido tanta suerte, al ser de carácter reservado y su mirada desafiante.

En el pueblo hay gran alboroto debido a que se va a celebrar dentro de poco la reunión de los clanes, reunión que se celebra cada 4 años o en caso de emergencia, a esta cita solo pueden acudir los guerreros y hechiceros más hábiles junto con el jefe del clan y a lo sumo tres invitados, motivo de la gran expectación el la villa de los lobos.

Mientras nuestro protagonista pasea por la linde del bosque sin preocuparse por esos temas se encuentra con su hermano y los amigos de este estos nada más verlo se acercan a él hablando Sol como líder de su pandilla. Aprovecho para decir que los diálogos los pongo en plan teatro, que es como estaban originalmente, igual pierde un poco para vosotros perdón por ello.

Sol: Oh, mirad chicos aquí llega mi hermanito, ¿que tal hermano?
Sombra: Como siempre, déjame en paz.
Sol: Bueno, bueno, no te pongas así, ¿qué estás enfadado porque el jefe me valla a llevar a mí, el valiente y fuerte Sol a la reunión y no a ti?

Sombra se marcha en silencio sin decir nada mientras Sol y su pandilla se ríen, pero en su corazón hay dolor, ya que él anhela ir a dicha reunión, ¿el motivo? pues que desde que el clan de la tribu del gran lago vino junto a su hija de visita hace un año está enamorado de esta.

Ajeno a lo que iba sucediendo a su alrededor se fue adentrando cada vez más en el bosque, llegando a la parte prohibida, cuando por fin se percató de dónde había ido a parar le entró pánico, estaba justo enfrente de la guarida de uno de los grandes lobos de hielo, asustado trató de dar la vuelta y marcharse corriendo mas, pareciendo el chico estar destinado a su muerte, al darse la vuelta se encontró de bruces con el garbodon.
El garbodon emitió un chirrido desgarrador, a lo que mientras salía de su guarida el lokuinu respondió con un gran rugido, cuando ya creía Sombra que era el momento de su muerte apareció una mujer joven de pelo negro y largo, alta y de mucho pecho ante él diciendo "Soy la gran chamán de la tribu de los cuervos no permitiré que toquéis a este pequeño.

Sombra: No se acerque a ellos señora es imposible derrotarles.
Kurena: MI NOMBRE ES KURENA CRIAJO Y NO SOY TAN MAYOR... y bueno a lo que iba soy una gran hechicera y... Oh como brilla el loboo

-Estando ella distraída mirando los reflejos en los cristales de hielo de lokuinu este aprovechó para golpearla con su brutal garra, más grande que la propia Kurena y estrellándola contra un árbol. A esto continuó el ataque del garbodon enredando a Kurena con sus tentáculos e intentando disolverla. Los monstruos siempre rivales estaban ahora trabajando juntos para eliminar a Kurena, cosa que extrañó a Sombra-

Sombra: Tengo que escapar, pero no puedo dejarla así... aunque es imposible sobrevivir a un zarpazo de ese tamaño...
Kurena: ¡Oh dios! ¿Por qué siempre que hay algo con tentáculos tiene que venir a mí? Anda pequeño si sigues ahí, CORRE ENANO, DETRÁS TUYA

-Justo cuando se volvía Sombra hacia atrás vio unas fauces inmensas abalanzándose sobre él, ante lo que no pudo reaccionar y fue engullido de una sentada-

Kurena: Vaya, pobre pequeño, yo que quería salvarlo, Y TÚ ¿DONDE CO** TE CREES QUE ESTÁS TOCANDO CON ESOS TENTÁCULOS? AHORA ME HAS CABREADO, PENSABA DEJARTE VIVIR PERO AHORA NÓ -con un tono suave Kurena susurró al garbodon- Muere

-El garbodon empezaba a disolverse poco a poco, retorciéndose de dolor y chillando, mientras que los árboles de su lado habían perdido las hojas nada más hablar Kurena-

Kurena: Espero que los ángeles no hayan sentido lo que acabo de hacer, ya me preocuparé después aún queda uno, no tengo fuerzas suficiente para matarlo como al otro, ¿que debería...

-Mientras Kurena pensaba la forma de enfrentarse al lokuinu notó una sensación muy extraña, estando en invierno y teniendo al lokuinu cerca el frío no debería dejar respirar a ninguna persona normal, pero hacía calor de golpe, extrañada se acercó al lokuinu, que parecía petrificado y se dió cuenta que el señor del invierno estaba muy caliente-

Kurena: No puede ser, ¿que demonios le pasa a este lobo?
Voz misteriosa: Peligro de muerte detectado, liberando la primera mitad del primer sello. Primera liberación activa....
Estúpido ser inferior, el solo intento de dañarme es una grave afrenta, y el castigo es la muerte.
Kurena: No será lo que creo, acaso este niño es...
Voz: Recuerda el nombre de a quien te enfrentaste en la otra vida, mi nombre es...
Kurena y la Voz: ZIÓN

-Los cristales de hielo del lokuinu al momento exacto de ser pronunciado este nombre ardieron en unas llamas rojas como la sangre, el bosque quedó a oscuras como si fuese una noches sin luna, la única luz eran las llamas que envolvían al antaño señor del frío y del invierno, de entre este cuerpo ardiente salió una figura la cual parecía ser sombra, sin embargo sus iris se encontraban encarnados en un rojo carmesí, su pelo había crecido y sus colmillos afilado. Sombra se acercó a Kurena, pero ya no con rostro de enfado sino con rostro alegre, con esto las llamas dejaron de ser tan intensas y se volvieron acogedoras-

Zión: Cuanto tiempo Neckro, me alegra verte.
Kurena: Zión, aún no me merezco el nombre de Neckro, de momento solo puedo usar uno de mis poderes y es gracias a llevar largo tiempo como hechicera, lo bueno es que mi shin y yo hemos fusionado ya nuestras almas, somos la misma "persona" y además voluntariamente.
Zión: Jeje, bueno eso es algo de alegrarse, yo a partir de ahora seré otra conciencia, como si le hablase otra persona a Sombra, espero poder llevarme tan bien como tú con el tuyo, por cierto veo que sigues con tu gusto por las cosas brillantes y que lo compartís Sinceramente deseo llevarme bien con sombra, es buen chaval y me recuerda a mí.
Kurena: Eso sí, es cosa mía o en cuanto deshagas la liberación el pequeño no recordará nada
Zión: Así es...Si bien mi conciencia ya ha sido despertada así que podré ayudarle con algunas cosas, con el tiempo lograré el estado de sincronía al igual que tú.
Kurena: Eso espero~
Zión: Bueno, se me acaba el tiempo en esta forma, así que déjame pedirte dos cosas, la primera que lleves al pequeño a la villa sano y salvo, y la segunda es que indagues en el porqué de nuestro despertar y sobre que son esos ángeles, tengo sospechas de ello.
Kurena: Eso son tres cosas...
Zión: -Dándole una colleja- Calla y hazlo, nos vemos...

-Las llamas y la oscuridad del bosque desaparecieron a la vez que se cerraban os ojos del pequeño, Kurena lo recogió con la magia que le quedaba sanó sus heridas, con esto se dirigió cargando con el pequeño hacia la villa de los lobos.
Nada más llegar se topó con los guardias, los cuales se le quedaron mirando diciendo que se identificara-

Guardia: Vaya par de… quiero decir ¿Quien es y porqué quiere pasar?
Kurena: Lo primero: Porque se me hayan rasgado las ropas enfrentándome a un monstruo no quiere decir que no me miréis a los ojos, pervertidos
Lo segundo: traigo a este pequeño, se dice llamar sombra y es de esta villa así que dejarme pasar.
Guardias: Puede pasar

-Con esto Kurena entra a la villa de los lobos, no sin antes decirle a los guaridas mientras le da a uno con el bastón y a otro con la pierna en sus partes: Volved a mirarme las tetas y os vuelvo nenucos del todo.



Bueno en el siguiente post sigo, de momento podéis darme la opinión de cómo voy con la historia y de que os parecen los personajes, el personaje de Kurena mejorará mucho una vez sea Neckro creedme. Gracias por leerlo y espero vuestras opiniones




Última edición por Zión el Jue Ago 02, 2012 4:17 am, editado 1 vez (Razón : tenía que corregir faltas a ojo)

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Ago 02, 2012 2:16 am

Vaya paranoia, chico... Me parece que avanza un poco demasiado rápido...

Tienes una cantidad de faltas ortográficas enorme, como dato... Y es "eunuco", no "Nenucos" Very Happy

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Jue Ago 02, 2012 4:06 am

si no lo hago pa que avance rápido sería muy muy pero que muy largo creeme, si preferis la versión larga la hago, las faltas ya las editaré, que tenía el corrector estropeado T.T y digo nenucos por cómo lo decía el de los serrano joo.
en cuanto a lo de que se adelanten acontecimientos eso parece demomento, pero luego decelera mucho, si prefieres larga la hago larga vosotros decidiis

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Ago 02, 2012 5:00 am

Yo lo digo porque es algo que noto yo mismo al escribir, que adelanto las cosas muy rápido. Tú hazlo como veas, es tu historia Wink

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Zión el Jue Nov 08, 2012 4:56 am

Yo creo que en navidad con calma y si cierta novia mía me deja algo de tiempo me pondré a escribir en plan serio y a comerme la cabeza para pasar la versión guión de pelicula/anime/manga/juego/teatro, vamos guión en general a una versión más en plan libro libro, tardaré y más con el trote que me está dando fp pero espero tenerlo bien y cuando publique aquí será con bastantes hojas y espero que me critiqueis para saber mejorar

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: El libro de los Zion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.