(One Piece Fanfic) El diario y la isla de ceniza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(One Piece Fanfic) El diario y la isla de ceniza

Mensaje por Okami el Lun Jun 11, 2012 11:06 pm

Bueno, este es otro fanfic mio, espero que os guste. En este me esforcé mucho, tiene 14 capítulos, lo voy a alargar y quien sabe, igual me decido hacer 100 capítulos xD, bueno, dejo mi primer capítulo y cuando yo pueda os dejaré el segundo y así hasta el final, bueno, aqui lo dejo:

En cursiva centrado es el diario, en normal es la historia, en negrita cuando se habla telepáticamente.

Página 1: Rumbo a la isla Canvol

9 de marzo

Querido diario...

Mi nombre es Cutty Flam...

Hoy es el día de mi cumpleaños y voy a cumplir 5 años...

Me han regalado este diario para que yo pueda escribir mis cosas y poder enseñárselas algún día a mis hijos, eso es lo que me dijo mi padre mientras me sonreía.

Mi madre me regaló un barquito de juguete y me gustó.

Mis padres me quieren llevar de viaje en barco por el mar. Dicen que vamos a ir a una isla de ceniza, no me dijeron el nombre, pero me imagino que la isla es de color negro.

Tengo ganas de que llegue el día de mañana...

En el gran mar del Grand Line, viajaba la tripulación de Sombrero de Paja. Los ocho componentes del grupo disfrutaban del bonito ambiente que había en el mar, hacía mucho calor, pero ellos para remediarlo se dedicaban a tomar refrescos recién echos por el cocinero del barco, Sanji, él, tan tonto intentaba ligarse a las dos damiselas, Nami y Nico Robin, por otra parte, Zoro dormía en una parte del barco con sus espadas apoyadas contra su hombre, al mismo tiempo, el capitán del barco Monkey D. Luffy y el artillero Usopp, los dos, estaban haciendo el burro, es decir, bailando la jota. Por otro lado, un pequeño reno, estaba echando un ojo al botiquín para ver si faltaba algo y notó que algo no iba bien, empezó a gritar como un loco. Luffy y Usopp se dirigieron hacia el cuarto del pequeño reno y lo vieron con cara de alteración.

—¿Qué te ocurre Chopper?— preguntó Usopp algo preocupado.

—No puede ser, nos hemos quedado sin vendas ¿Qué pasaría si os picara un mosquito y luego se os infecta? Es que sin ese material médico, puede que alguno de nosotros muramos desangrados o por una grave infección— dijo Chopper muy nervioso.

Nami lo escuchó y le intentó tranquilizar.

—No te preocupes, a varios kilómetros de aquí hay una isla muy famosa por su volcán y su fábrica de artillería—informó Nami animando al pequeño animalito.

—Que bien, espero que ninguno de nosotros se haga una herida durante el viaje—dijo Chopper entre sollozos.

—Luffy, ¿dónde está el loco de Franky? Debería estar ocupándose en estos momentos del timón—se cabreó Nami mientras ponía sus manos en sus bonitas caderas.

—En estos momentos, Franky está en la habitación haciendo unas cosas. No me dijo el que, pero dijo textualmente...—

Flash Back on:

—Chopper, he echado el ancla, tengo que hacer un asuntillo—dijo Franky en plan chulito como siempre.

—¿¡QUÉ!? ¿Alguien más se ha enterado?—preguntó Chopper algo alterado.

—No grites, tengo que hacer un asuntillo, es importante que lo haga, siempre lo hice, además, es algo personal y no quiero decir lo que es—dijo Franky intentando hacerle callar al renito.

—No puede ser, ¿y si nos ataca un monstruo marino ahora?—preguntó otra vez Chopper.

—Chopper, deja de preguntar tanto y mantente calladito, no digas nada o si no, la loca de Nami me pega un puñetazo y me manda a la isla más cercana—dijo Franky mientras llevaba su dedo índice a sus labios para hacerle callar.

Flash back off:

Nami enfadada se dirigió hacia la habitación de los chicos, y vio a Franky escribiendo en un pequeño cuaderno. Ella, retrocedió y se dirigió hacia el exterior, pensando, que igual, era la hora para que él escribiera parte de su diario, así que ordenó levar anclas y se puso ella al timón.

La tripulación de Sombrero de paja, vieron como se hacía de noche por culpa del parón que provocó el bobo de Franky. Todos, echaron el ancla y se dirigieron hacia el comedor, era un sitio muy bien decorado, con flores y una larga mesa en la que podía entrar 8 o 9 personas. En aquella mesa, faltaba Franky. El tío seguía con su diario, parecía que no había escrito durante meses o días. Unos minutos más tarde, entró Franky pidiendo disculpas por lo del ancla y todos se enfadaron con él.

—Idiota—gritaron entre Sanji, Zoro, Nami, Usopp y Chopper.

—Lo siento, estaba escribiendo lo que no escribí estos días. Es que estaba ocupado con lo del timón que no me acordé—se disculpó Franky tan chulito.

—Bueno, lo que importa, es que falta poquito para llegar a la isla de Canvol—recordó Nami otra vez, lo de la siguiente parada.
—¿Canvol? ¿De qué me suena?—preguntó Franky mientras se rascaba su mejilla robótica.

—¿Te suena? Dicen que es la isla de ceniza, es toda negra, pero muy bonita y es famosa por su artillería de lava—informó Nami, para ver si el tonto de Franky recordaba algo de esa isla.

—Anda, isla de ceniza, claro que me acuerdo, mis padres...—Franky algo pensativo—me llevaron cuando cumplí los 5 años. Durante ese viaje, han pasado tantas cosas, que no puedo ni explicar. Cuando llegué ya había pasado varios años y luego me abandonaron en Water 7—

—Vaya... bueno, ese sitio tiene varios canales de agua y tienen un enorme palacio, donde vive un rey y una reina, los dos, tienen dos hijos—contó Nami, que parecía saber de la historia.

—¿Cómo sabes tú esa historia?—preguntó Nico Robin con intriga.

—Salen en el periódico ¿Visteis que fea es la princesa?—dijo Nami, mientras rebuscaba entre su mochila un periódico.

Ella enseñó un periódico, y en él estaba la princesa, una chica, gorda y fea, estaba en la portada.

—Esta es la princesa—señaló Nami con el dedo.

—¿En serio lo has leído todo?—preguntó Nico Robin—También conozco la isla. Estuve hace mucho, y esa no es la princesa, es la de la foto de abajo—

Todos miraron la pequeña foto en la que salía una joven vestida de azul. Y debajo de la foto, traía perfectamente, que era la princesa de Canvol y que ella se escapaba siempre de casa, por motivos que aun se desconocen.

—Jajajaja, cuando lleguemos a la isla, Sanji, lígate a la princesa y róbale la corona—se rió Nami entre carcajadas.

—Nami, ten cuidado, esa princesa está escoltada por la Armada y algo escuché de otra CP... no sé qué, sé que es un número alto, pero nadie sabe de la existencia de ese grupo—comentó Robin muy preocupada.

—No puede ser... Spandam vuelve a tocarnos las narices otra vez—se quejó Franky mientras golpeó a la mesa partiéndola por la mitad.

—¿¡QUÉ HACES IDIOTA!? ¿¡AHORA DÓNDE COMEMOS!?—se quejó Sanji.

—¡¡En la copa del naranjo de Nami!!—protestó Franky.

—¡¡Mi naranjo ni tocarlo!!—gritó Nami.

Luffy estaba con el mismo hueso en la boca, estaba pensativo, así que interrumpió la discusión.

—Chicos, me gustaría buscar unas buenas balas, fijo, que esas que dicen que están fabricadas con lava serían muy poderosas contra los enemigos y... ¿por qué no buscamos algún camarada nuevo para nuestro barco? No sé... alguien que sea muy fuerte y nos acompañe durante nuestro largo viaje—comentó Luffy con la boca llena.

—Buena idea, venga chicos, sigamos el rumbo—ordenó Nami sin importarle para nada la mesa.

En ese momento, se oye una fuerte explosión haciendo que el barco se tambalearse con violencia. Todos salieron y vieron un barco pirata, Zoro, pensó: Vaya, piratas pesados. Lo que más sorprendió, es que esas balas, se veían en el fondo del mar.

—Esas balas de cañón están hechas de lava—dijo Usopp mientras miraba el fondo del mar.

Luffy sin pensarlo usos su elástico brazo y se posó en el barco enemigo, vieron varios piratas, entre ellos uno muy alto, que parecía que había probado las nueces de belcebú. Ese hombre, tenía una máscara, una capucha y tenía un cuerpo muy fuerte. Era misterioso y con violencia golpeó a Luffy, pero Sombrero de Paja, pudo detener ese puñetazo y hacer que el supuesto capitán saliera disparado hacia el barco de Luffy. Los piratas se asustaron mucho tras aquel violento ataque.

Luffy volvió al barco y los piratas salieron corriendo, por el miedo de ser descubiertos por algo.

—Jajajaja, que bien me lo he pasado, se han asustado—dijo Luffy muy alegre como siempre.

—No puede ser—dijo Robin, mientras le quitaba la máscara al capitán de aquellos piratas.

—¿Lo conoces Robin?—preguntó Nami, mientras observaba el rostro inconsciente, de aquel hombre, que podría tener unos 60 años como mucho.

—Claro que lo conozco, es el rey de Canvol. Fijo que esos piratas, hayan ido a la isla a decir, que los de Sombrero de Paja, secuestraron a su rey, cuando en realidad, este tío es un pirata—dijo Robin muy asustada.

El que se preocupaba menos, era Franky, estaba callado, parecía que conocía al rey y empezó a recordar, parte de su diario.

Okami
Monje
Monje

Inscripción : 04/06/2012

Re: (One Piece Fanfic) El diario y la isla de ceniza

Mensaje por Okami el Lun Jun 18, 2012 12:50 am

Página 2: Un pasado que nunca se olvida

10 de marzo

Querido diario...

Es la segunda página que gasto...

Ya hemos partido hacia la isla de ceniza...

Estaba navegando en el barco pirata de mis padres, nos dirigíamos hacia la isla de ceniza, me gustaba el nombre, me parecía que era un sitio donde podría contemplar muchas maravillas, como el volcán, echando lava por su boca o la isla toda negra. Mi padre, hoy me recordó que podría enseñarme mucho sobre artillería y carpintería naval. Me dijo también que las balas de cañón estaban hechas de lava y esas bolas, con solo tocar un barco, lo fundía. Me comentó, que en esa isla, vivía mi tío Cutty Vala, que era el rey de aquella isla, pero también me dijo mi padre hoy, que no era su hermano, si no, amigos.

Mi madre hoy, preparó mi comida favorita, una hamburguesa con patatas fritas y de beber mi refresco favorito, la cola. Me dijo que voy a engordar si como tanta grasa, pero no sé qué le pasa a mi cuerpo, que por mucho que coma de eso, no engordo. Estoy orgulloso de mi cuerpo, sé que algún día seré guapo y ligaré mucho.

Hoy, el artillero del barco, me dijo que yo era ya un poco duro y machote, a mí no me gustó que me dijera eso, así que le enseñé mi lengua y le pegué una patada en sus partes. Mi padre, lo echo por la borda.

Se hace de noche, yo me voy a dormir, mañana tendremos más...

11 de marzo

Sigo escribiendo y he gastado la segunda página, así que empezaré por la tercera. Que malo soy, voy a dejarte sin hojas diario. Me pregunto... ¿Eres un árbol?

Hoy mi padre estaba enfadado, no sé qué le pasaba, vi como insultaba y pegaba a uno de su tripulación. Pero me vio y me castigó. Me puse triste.

Hoy vi delfines nadando alrededor del barco, yo les saludé. No me hicieron caso, pero me gustaba mucho contemplar esos bellos animales.

Mi madre, hoy me cocinó arroz con su salsa especial. Me lo comí todo, menos el bróquil y me mando al cuarto, castigado por no querer comérmelo.

Este rato que estoy castigado, os escribiré lo que soñé anoche. Estaba yo en un paraíso bonito, estaba en la isla, había mucha gente mágica, hadas, elfos, faunos y más cosas. También soñé que conocía a una princesa que era guapa y muy lista. Luego, me desperté, era pequeño, pero no dejo de pensar en la princesita. Suena cursi estas cosas, pero es real. No sé cómo diablos pude soñar anoche en cuentos de hadas, eso es de chica, espero que cuando crezca no salga un bicho raro.

2 años después...

30 de octubre

Me hice mayor, ya tengo 7 años, os acordáis de lo que conté ayer. Pues sí, estoy viendo la isla. Es negra, como yo la había imaginado, había un volcán, que expulsaba lava. Y mirarme, aquí estoy, en la isla de ceniza.

Hoy, mi tío Cutty Vala, nos recibió y comimos muy bien. Me hice amigo de Cutty Detei, era un chico muy raro, pero a la vez bueno y amable. Me regalo una cadena de oro. Me dijo que me la pusiera, eso hice, pero pesaba mucho, así que pensé que igual me la pondría cuando sea mayor.

No pude escribirte mucho hoy, querido diario, estoy jugando con mi nuevo amigo, me iré a dormir pronto. Nos vemos mañana.

3 de noviembre

Mi mamá se puso enferma, dijo el médico que se pondrá buena. Lo deseo con todo mi corazón.

Mi madre, ahora, ha empeorado de salud, estoy preocupado. Ha vuelto el médico, dijo que tiene gripe. Espero que se ponga bien.

Hoy no pude escribir mucho, estoy aquí con mi madre, espero que se cure.

5 de noviembre

Lo siento, hoy no quiero escribir... mi madre murió a noche.

8 de noviembre

Mi padre conoció muy rápido a otra mujer. Lo hizo después de la muerte de mamá. Esa señora es muy mala conmigo, me grita y me insulta.

Hemos partido, estamos en el barco. Estoy en mi habitación y escucho a mi padre pasándoselo bien con esa señora. Oigo ruidos, que son inexplicables.

9 de noviembre

Me desperté en un sitio que no conozco de nada. Estoy triste.

He conocido a un señor muy raro y amable. Le dije que mis padres me abandonaron.

Conocí a una señora muy rara, no era guapa de cara, pero tenía un cuerpo, muy bonito. Ella se llamaba Kokoro, vaya nombre más raro, en serio, ¿por qué no se puso Cara Rana? El señor raro, se presentó y me dijo que se llamaba Tom. También había una rana llamada Yokozuna, lo más sorprendente, es que no sabía nadar. También conocí a un chico alto, pelo azul y ¿tenía los labios pintados? Bueno, pero me hice amigo de él, se llamaba Iceburg.

Hoy Iceburg, me enseñó muchos barcos, me enseñó aquella ciudad, que se llamaba Watel 7. Le conté aquel sueño que tuve de la princesa. Me dijo que era una cursilada.

Aquí acaba el día de hoy...

Franky dejó de recordar aquellos tiempos, así que se acercó aquel hombre y le llamó Cutty Vala.

—¿Cutty? ¿No es tu apellido?—preguntó Sanji intrigado.

—Es mi tío—respondió Franky tan machote como siempre.

—¿Tú tío? Entonces... ¿eres un príncipe?—preguntó Nami—venga, devolvamos al rey, dile que eres su sobrino, que te de parte de su paga y nos largamos—

—A ver Nami, chica tonta, este en realidad, no es tío, es decir, es hermano adoptivo de mi padre. ¿Me entendiste? Pues si me entendiste, Super— explicó Franky tan chulo como siempre.

El rey abrió los ojos y enfadado golpeó a Franky. Aquel hombre, se asustó al ver a toda la tripulación de Sombrero de Paja. Ellos se preguntaban, que diablos hacía en aquel barco pirata.

—¿Qué hacía el rey de Canvol en ese barco pirata?—preguntó Usopp muy serio.

—Porque soy un pirata—respondió el rey mientras se limpiaba su traje.

—¿Eres el rey Cutty Vala?—preguntó Franky.

—No, Cutty Vala está muerto, ahora yo soy el rey. Mi nombre es Magma—respondió el rey mientras se cruzaba los brazos demostrando seriedad.

—¿De qué murió? ¿Qué ha sido de Cutty Detei?—preguntó Franky algo alterado.

—Cutty Detei ahora es mi hijo adoptivo, es el príncipe. También tuvo una hija, llamada Tarapi. Ahora no son de la familia Cutty—dijo Magma serio—y yo sé quién eres, Cutty Flam. Eres el hijo de ese miserable, que envenenó a tu madre—

—¿Cómo? ¿Mi madre había sido envenenada por mi padre? Ahora ya sé porque luego se fue con otra. Lo hizo porque quería desacerse de ella y luego de mi—dijo Franky muy enfadado.

Luffy al escuchar aquello se enfadó.

—Se acabó, ¿dónde está ese tío?—preguntó Luffy enfadado.

—Forma parte del gobierno. Tomó las nueces de belcebú y ahora es un robot. Es el primo de Spandam y lo peor de todo, Cutty Flam, tu padre te mintió—contó Magma girando la cabeza para mirar a Franky.

—¿De qué hablas?—preguntó Franky enfadado.

—No es tu padre. Tu verdadero padre... fue asesinado por... ya sabes... el falso—siguió contando Magma.

—Vale, llévanos a Canvol y preséntame al padre falto de Franky—dijo Luffy enfadado—nadie daña los sentimientos de mis camaradas—

—Pues llevarme rápido, por que mañana tengo un desfile real y no me gustaría perdérmelo—dijo Magma.

—Pues tomemos rumbo a Canvol—ordenó Luffy.

Franky no lloraba, pero tenía ganas de vengarse y quería saber más sobre su familia.

Okami
Monje
Monje

Inscripción : 04/06/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba