(Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Mensaje por Okami el Lun Jun 11, 2012 6:21 am

Voy a dejar uno de mis fanfics, que tengo ya empezado desde unos meses o más, espero que os guste Wink

Capítulo 1: Un lenguaje de otro planeta

Meses después de que el horrible Majin Buu, causara tantos problemas, los habitantes de la Tierra, respiran por fin en paz y sin ninguna pizca de maldaz. Los terrícolas, están orgullosos de su héroe, Mister Satán, que salvó la vida de muchas personas acabando con el horrible monstruo. En una sala de conferencias, el héroe Satán, hablaba de un cambió en el estado, los periodistas no lo veían normal, ya que esos cambios perjudicarían a muchas personas, pero él insistía que debía hacerlo, ya que podía cambiar mucho la seguridad del País.

Periodista: ¿Qué clases de cambios planeas tu para esta ciudad?

—Quiero que haya más seguridad, para que la maldad no vuelva a aparecer más, pero si hay un enemigo nuevo, no tendréis ningún problema, ya que yo protegeré mi ciudad—respondió Satán decidido en cambiar su ciudad y protegerla de cualquier mal.

Videl lo estaba viendo por la televisión y se sentía avergonzada de su propio padre, no sabía que decía y estaba harta de que la gente se creyera que él fue el salvador de la Tierra. Ella para no escuchar más chorradas de su padre se levantó del sofá y se fue a la cocina a preparar la comida, pero estaba preocupada, ya que Gohan y su hija Pan, habían salido a dar un paseo por el bosque para enseñar a la pequeña el lugar de la infancia de su padre. Ella se preguntaba: ¿Cuándo llegarán?.

Gohan estaba en el bosque junto a su hija, enseñando cada animal que pasaba por ahí incluso, había un Sable que saludó al Saiyan, ya que eran viejos amigos. Pan le tenía miedo, pero con cariño, el felino le lamió la cara a la pequeña. Los dos continuaron su paseo por el bosque, cuando vieron una enorme cascada y ahi, en el centro, estaba Piccolo, meditando como siempre. Pan empezó a asustarse pensando que aquello era un monstruo, pero Gohan, le decía lo contrario. Los dos se acercaron a Piccolo, pero el namekiano alzó su mirada hacia el saiyan y le pidió que no le molestara, ya que estaba en pleno entrenamiento. Gohan, no se lo podía creer, pensó que el namekiano había dejado de entrenar hace mucho, pero no lo parece. Gohan le quería interrumpir sin importarle lo que hacía, pero estaba seguro que Piccolo le iba a gritar, así que le dejó tranquilo y se fue con su hija a la casa, ya que olía desde ahí la comida de su mujer. Piccolo abrió uno de sus ojos y vio como Gohan se iba entre los árboles junto a su hija y éste pensó mientras desaparecía su antiguo alumno: Gohan, ya eres un hombre, creo que ya tienes un camino que seguir.

Gohan y Pan llegaron a casa, Videl, cuando vio a su marido, notó que estaba triste por algo. La joven preocupada se acercó a él y le preguntó que le había pasado.

—Piccolo... creo que ya no le necesito—habló Gohan, mientras recordaba las palabras de su maestro.

Gohan se quitó la chaqueta y se dirigió hacia su habitación. Cuando entró vio una foto de él con Piccolo y con pena, se acercó para verla de cerca, así que decidió, guardarla en el segundo cajón de su mesilla. En ese instante, el ordenador de Gohan se encendió solo, el joven, algo nervioso se acercó y vio lo que empezó a salir en la pantalla. No se lo podía creer, eran símbolos extraños, llegó a pensar que era un idioma extraterrestre, así que decidió llamar a su mujer y avisarla de lo que tenía en el ordenador. Ella cuando lo vio, se quedó igual que su marido, impresionda, querían saber que era aquello, así que lo guardaron en un disquete y lo metieron en una pequeña cartera.

—Tengo que ir a la Capsula Corporation para enseñárselo a Bulma—propuso Gohan mientras agarraba aquel disquete con fuerza.

En otra parte, Goku estaba entrenando junto a su hijo Goten, los dos luchaban, pero el joven era el que se llevaba la peor parte, ya que su padre era mejor que él en el combate. Mientras tanto, Milk, estaba cocinando, cuando, en aque momento inoportuno, el teléfono sonó, ella se alteró un poquito por el fuerte ruido que emitía el aparato, pero sin importarle, cogió el teléfono y respondió. Ella escuchó la voz de Videl que le estaba explicando lo que había visto en el ordenador de Gohan, ella estaba algo sorprendida con lo que decía la joven, así que salió corriendo para decírselo a Goku. Él corrió hacia la casa y cogió el teléfono para preguntarle si podía ver ese misterioso mensaje. Videl le comunicó que  Gohan se había dirigido hacia la Capsula Corporation para enseñárselo a Bulma, así que Goku decidió ir a verlo también, junto a su hijo Goten, ya que también estaba escuchando la conversación.

En la Capsula Corporation, estaba Vegeta entrenando a su hijo Trunks, era muy duro entrenar en la capsula gravitatoria, pero el joven se acostumbraba facilmente a aquel entrenamiento. Pero de pronto, se había apagado la luz de la Cápsula y Vegeta, enfadado, se dirigió hacia el salón para protestar por la luz, pero antes de cruzar la puerta del salón vio a su mujer con los brazos cruzados y algo seria.

—Vegeta, necesito que vengas a la sala de ordenadores, porque Gohan ha traido algo extraño y puede que sepas más o menos de que se trata, ya, que es un lenguaje extraterrestre—comentó Bulma seriamente, haciendo que Vegeta cambiara su expresión de enfado por completo.

Vegeta acompañó a su mujer, junto a Trunks que se incorporó para averiguar también de que se trata lo que había recibido Gohan. Al llegar a la sala de ordenadores, vieron lo que Bulma explicaba, un lenguaje extraterrestre.

—¿Qué es esto?—preguntó Vegeta sin sabe que era aquellas palabras.

—¿No te suena para nada este lenguaje? Cariño... tu has destruido demasiados planetas cuando tu ibas con ese pirado de Nappa, dime la verdad, algo tienes que saber—opinó Bulma intrigada en aquel lenguaje que le ponía de los nervios.

—Te lo juro, no conozco ese idioma, además, nunca me he fijado en los idiomas de los extraterrestres—contestó Vegeta tan frío como siempre.

Goten tuvo una idea e intentó hablar con sus familiares, pero ellos no hacían caso a lo que el joven quería explicar, así que decidió salir volando en busca de algo.

En el Palacio Celestial, Dende obsevaba el mundo, como siempre, pero no veía lo que estaba pasando con Goku y los demás. Mr Popo, se acercó al Kami Sama y le empezó a contar varias chorradas que hicieron que Dende se sonrojara un poco, pero en ese mismo momento, llegaba Goten para avisar al namekiano para algo que quería enseñarle.

—¿Qué haces aquí?—preguntó Dende intrigado ante la visita del semisaiyan.

—Quiero que vengas conmigo, para enseñarte una cosa—ordenó Goten mientras agarraba por el brazo a Kami Sama.

Bulma estaba estudiando como una loca aquellas palabras, pero escuchó que alguien aterrizaba, ella con intriga se asomó viendo a Goten y al namekiano, ella no sabía para que había traido el hijo de Goku a Dende, pero ella recordó, que el pequeño Kami Sama es extraterrestre y que igual conoce ese misterioso idioma. Así que Bulma también agarró por el brazo del namekiano con fuerza. Ella lo llevó a la sala de ordenadores y le pidió disculpas por si le había echo daño, pero no le dio importancia al Kami Sama. Ella se acercó al ordenador y le señaló a la pantalla, para que Dende lo viera.

—¿Qué me queréis enseñar?—preguntó Dende algo dolorido por el tirón que le había pegado Bulma en su brazo.

—¿Este idioma extraterrestre lo conoces?—interrogó Bulma mientras se encendía un cigarro.

—Anda, pues es idioma namekiano—respondió  Dende que observaba con atención aquellas palabras.

—¿Lo puedes traducir?—preguntó Bulma con una breve sonrisa.

—Vale, pero me llevará tiempo, si eso, pásame un papel con esas palabras—se puso de acuerdo Dende mientras se le asomaba una gota de sudor por su verde frente.

Bulma usó su impresora para hacerle una copia de papel para que Dende tradujera aquel mensaje.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: (Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Mensaje por Arkantos el Lun Jun 11, 2012 11:21 pm

un poco raro que Gohan después de tener el entrenamiento con los dioses Kayushin, todavía tenga sentimientos así de afecto y luego que Piccolo entrenara e una cascada como hacia antes en ves de hacerlo en la casa de Kami-sama ya que después de unirse a el empezó a entrenar hay.XD pero por el resto esta bien.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Mensaje por Okami el Miér Jun 13, 2012 4:14 am

Me alegro que te haya gustado, voy a poner el siguiente capítulo.


Capítulo 2: Una nueva amenaza

Piccolo estaba meditando tranquilamente, bajo la cascada, observando su pasado, mientras sus ojos negros estaban totalmente cerrados. No sentía nada, ni si quiera el cantar de los pájaros que volaban libremente a su alrededor y se posaban en el hombro del namekiano. Al rato, abrió sus ojos y vio como una estrella chocaba contra la Tierra, el impacto hizo temblar la tierra. Piccolo, se puso nervioso y fue a investigarlo. Cuando se acercó al punto del accidente del misterioso meteorito, vio un enorme crater y dentro una enorme nave espacial. De ella, salía un grupo de extraterrestres, que al ver a Piccolo, empezaron a flotar y volaron hacia el namekiano, posándose ante él. El misterioso ser, abrió sus ojos rojos, llenos maldad y una cicatriz, que sobresalía de su ojo izquierdo, también tenía el mismo color de tono verde que la de Piccolo e incluso, tenía las mismas características del brazo, pero la gran diferencia, es que no llevaba las mismas antenas. Al instante, el misterioso ser, se acercó a Piccolo y los dos, se miraron a los ojos, en la que pudo captar, una pizca de maldad en aquella mirada namekiana.

—¿Quién eres? ¿Eres un namekiano?—preguntó Piccolo algo alterado.

El misterioso ser no dijo nada, estaba ahí, observando atentamente como Piccolo se ponía de los nervios ante aquel misterioso poder, en ese momento, apareció una saiyan, que portaba en su ojo izquierdo un rastreador, que lo uso hacia Piccolo para medir su poder, vieno que tenía un ki muy elevado, pero a ella no le dio cierta importancia y empezó a susurrarle al oido a ese misterioso extraterrestre. Piccolo, sabía perfectamente que aquella muchacha era una saiyan, pero no tenía cola, podía percibir que esa chica tenía un poder diferente, es decir, aquella muchacha, era una saiyan mestiza. Él, también pudo observó los otros acompañantes y vio perfectamente, un gran número de namekianos, en especial, el joven que estaba al lado del líder, sus ojos eran diferentes, tenían un tono azul y su piel era un verde diferente, incluso, vio que portaba una enorme hacha en su espalda y notó que el poder de aquel muchacho, era muy poderoso. El misterioso ser, enseñó una breve sonrisa, mientras se acercaba aun más al namekiano, que acabó poniéndose a su lado, cuando de prontó, su mirada llena de maldad, miró de reojo a Piccolo.

—Apártate de mi camino, insecto—le insultó el misterioso borrándo su horrible sonrisa, de sus labios.

Piccolo, enfadado ante el insultó intentó pegarle un fuerte puñetazo al ser, pero éste, con la palma de su mano, agarró el puño del namekiano y con fuerza, le golpéo en el abdomen, que terminó pegándole una fuerte patada, haciendo que Piccolo saliera disparado, estellándose contra un árbol que acabó, derrúmbandolo a causa de su fuerza. El namekiano, se levantó demostrando que no se rendiría. Él, alzó sus manos hacia el cielo, mostrando sus palmas, donde empezó a acumular una gran energía y a la vez su fuerza. El misterioso ser estaba, quieto y sin ningún miedo.

—¿Quieres que te siga pegando?—le amenazó, mientras miraba con malicia a Piccolo.

—No me subestimes—dijo Piccolo mientras gritaba con fuerza, obteniendo ya se sus manos una enorme bola de energía—¡MASENKO!—

Piccolo, con gran fuerza, lanzó su Masenko al enemigo, no fue fácil, éste, con gran facilidad, desvió el ataque destruyendo unos cuantos árboles y una montaña entera. El Namekiano, no se lo podía creer, vio perfectamente lo que había echo aquel tipo, éste, con una sonrisa maligna, que con solo verla, daba miedo, alzó uno de sus dedos hacia Piccolo, el joven, no podía imaginarse lo que estaba viendo, pensó que aquel era su fin. Su enemigo, empezó a acumular una pequeña energía en su dedo índice, pero el namekiano era demasiado orgulloso y no tenía miedo, él, estaba decidido en desviar el ataque, pero de pronto, el joven del hacha le interrumpió.

—Señor Beam, déjamelo a mi—le dijo el muchacho al ser, mientras agarraba el hacha con su mano derecha.

—Bien Sadicus, te lo dejo a ti—murmuró el misterioso ser, mientras dejaba de acumular energía—Vámonos de aquí, vamos a vengarnos, por lo que hizo Goku con Lord Slug—

—¿Lord Slug? ¿Sois namekianos?—preguntó Piccolo muy nervioso al escuchar a su enemigo.

—Pues claro que somos namekianos y le hemos enviado un mensaje al crío que mató a nuestro líder—afirmó Beam (su verdadero nombre) mientras cerraba con fuerza su puño, haciendo que sangrara—Sadicus, te lo dejo a ti—

En el Palacio Celestial...

Mr Popo, estaba nervioso, quería saber que traía en ese mensaje, Dende tardaba mucho en descifrarlo. Él no podía más y decidió ir a espiar, a ver lo que estaba escribiendo el joven KamiSama. Cuando llega, vio como el muchacho, estaba sorprendido, algo había en ese papel que no gustaba.

—¿Qué ocurre Dende?—preguntó Popo preocupado.

—Lord Slug... Namek... una venganza... ¡¡¡Quieren matarnos... A TODOS!!!—gritó Dende con alguna gota de sudor sobre su verde piel.

Popo empezó a tener algo de miedo, pensando que la paz no ha acabado aun.

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: (Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Mensaje por Okami el Jue Ago 02, 2012 6:16 am

He planeado volver a empezar este fanfic, ya que me estoy dando cuenta de que tengo errores y he tenido ideas de varios fanfics de esta serie en mente y quisiera compartirla con vosotros, solo pido perdón por la tardanza y espero publicar los dos fanfics de Dragon ball pronto Embarassed

Okami
Monje
Monje

Mensajes : 442
Inscripción : 04/06/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: (Fanfic) Dragon ball; el regreso de los guerreros z

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.