Taller Amigurumi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Taller Amigurumi

Mensaje por AteliersGumi el Sáb Jun 02, 2012 2:46 am

por mi sin problema, yo ya os digo el llano o coto por mi sin problemas Laughing

lo que tb habría que mirar el tema de material. Si lo compráis cada uno por su cuenta, o hacemos un bote para enviar a una sola persona a por todo.

AteliersGumi
Maestro
Maestro

Inscripción : 12/03/2012

Mensaje por Tiramisú el Sáb Jun 02, 2012 5:49 am

Respecto al material,lo mejor es buscar ya a posible gente interesada,calcular el coste total del material,y dividir entre todos ^^

Tiramisú
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 03/10/2011

Mensaje por AteliersGumi el Dom Jun 03, 2012 3:24 am

A ver ojitos de seguridad aquí en Asturias difícil de encontrar la verdad.... yo en plan barato os aconsejo empezar con botones, fieltro o cuentas. No queda tan mono pero sera mas rápido de conseguir.

Un ganchillo para aprender es mejor pillar uno grande un (2.5mm ó 3mm), en plástico/aluminio en mercería anda por los 3/4 euros. Y también se necesitan agujas normales para coser lana que suelen costar menos de un euro

Lanas pues tirar de las de los chino con ovillos pequeños para aguja de 3 o 3 1/2 os valdría. Os digo la del chino por dos motivos son baratas y al principio desperdiciamos mucho, mejor hacerlo con lo barato y no meternos con ovillos de 6/7 euros al menos es mi opinión

Y el relleno se puede comprar si somos poquitos medio kilo de guata o si somo más pues pillar el kilo que son 10 euros (es que el precio del de medio kilo no me lo se siempre compro el paquete grande jaja)

Mas o menos eso es lo que necesitariamos.

Bueno quedamos si eso a la espera de como hacemos con el tema de la sala.

AteliersGumi
Maestro
Maestro

Inscripción : 12/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba