Mass Effect 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mass Effect 3

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Dic 19, 2012 3:22 am

Tiene cosas muy buenas, cierto. Pero lo que creo que más hecho de menos es la exploración con el Mako. Las sondas son mucho más aburridas y he explorado el espacio muchísimo menos. También me da la impresión de que hay bastantes menos side-quests que en el primero, y que pese a tener quizá más misiones principales (Conseguir gente y su lealtad) se me hizo algo más corto (27 horas respecto a 30, un 10% menos). Claro que como digo, no he explorado toda la galaxia, eso añadiría al tiempo cerca de las 3 horas restantes, seguramente

Acabo de terminar Mass Effect 2. Se me murió Moridin al final buuh

Le dejé con el resto del equipo sosteniendo el frente mientras yo iba a desactivar la nave con Garrus y Samara, y cuando me llega la escena de regresar Joker dice "Todos los supervivientes a bordo", se ve su cadáver en el suelo y finalmente un ataud en la Normandía.
No entiendo muy bien por qué pasó esto, hablé con él igual que con los demás (hasta que no me dicen nada nuevo), completé su misión de lealtad, sus mejoras... Mirando por internet sólo encuentro comentarios de que no le va lo de "hold the line", pero WTF... De hecho, mirando una guía de la misión suicida, escogí los personajes perfectos para cada cosa excepto para llevar de vuelta la gente a la nave, que mandé a Thane en lugar de a Moridin

Esto no quedará así! Volveré a jugar esta parte final Smile (EDIT: Listo. Moridin y Tali vinieron conmigo a cargarse al bicho feo final y el escuadrón sobrevivió al completo. La partida para exportar al 3 se sobre-escribió y los tengo a todos con vida Smile )

En fin, a ver si encuentro el 3 y me lo compro. La galaxia me necesita Very Happy

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Dic 19, 2012 5:29 am

Una de las side tasks que dices es la de conseguir mejoras, si no consigues un mínimo de ellas Mordin muere...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Dic 19, 2012 5:46 am

No, no, todas las mejoras de la nave y todas las que proponían los personajes al hablar con ellos las tenía. Me faltaron las mejoras finales de escopeta y rifle de francotirador, una de armadura y un prototipo, creo. De todas formas, volví a jugar el final (tenía un save casi al final del paso por el enjambre) llevando a Moridin y Tali conmigo, y salvé a todos.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Dic 19, 2012 1:01 pm

Sí, pero si no tienes el 90 % de "todas" las mejoras no sólo las de nave y compañeros de equipo y no le llevas contigo al final, la palma sí o sí...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Dic 19, 2012 9:16 pm

En fin, no sé si tenía el 90% o no. De las que encontré, tenía más del 90% casi fijo. De todas formas, lo llevé conmigo y asunto concluido Razz

Tengo ganas de empezar el 3 Very Happy

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Dic 20, 2012 9:39 am

Dado que no tengo aún el Mass Effect 3, y sigo con mono, pues me puse a jugar de nuevo al 2, importando el personaje del 2. Me dije "ya que pillo al personaje con nivel y armas tochas, vamos a subir la dificultad". Teniendo en cuenta que Shepard era un soldado de nivel 26-27, y me dejaba quedarme con un poder (Escudo Geth), decidí subir la dificultad en serio: A Locura.

Creo que he muerto ya más veces en lo que llevo en este modo que en todo el juego en dificultad normal. Y eso que sólo he reclutado a Garrus y estoy a la mitad del reclutamiento de Mordin.... También creo que he usado los poderes más que en todo el play-through anterior... y de uso de medigel, voy cerca de igualarlo, creo Laughing Porque manda narices, en normal los miembros del equipo eran bastante útiles, pero en Locura no hacen prácticamente nada... Después de hablar con Mordin, te metes en un nido de Vorcha... Pues igual entre Garrus y Miranda se cargan a 1-2 Vorcha mientras yo tengo que lidiar con los otros 15-20 y los 2 Krogan...

No sé para los demás, pero para mí, que soy un poco patético con los shooters, esta dificultad me está machacando. Eso sí, si logro completar el juego a pesar de todo, habré dejado de ser tan malo. Por huevos.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Dic 24, 2012 2:11 am

Ok, ahora por fin puedo hablar del juego que originalmente era el centro de atención del hilo: Mass Effect 3

Después de 11 horas de juego, he de decir que, definitivamente, tiene unas sensaciones aún más agobiantes que los anteriores, en el buen sentido: demasiadas cosas que hacer, poco tiempo, y una amenaza sobrecogedora.

Es también aún más épico en todos los aspectos. Y la historia es muy buena, aunque el ir encontrándome con antiguos compañeros y ver cómo caen... uff... Es duro
Mencionar que Shepard es mucho más "humano". Se ve cómo las circunstancias le afectan, etc. Y es mucho más expresivo (P.ej: la cara que pone cuando SID le dice que sólo se olvida de reciclar el Oxigeno cuando encuentra algo REALMENTE interesante es genial)

Ya seguiré comentando Smile

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Vie Ene 18, 2013 2:15 am

Acabo de terminar el Mass Effect 3 (sin final extendido). Escogí la opción de síntesis (era la única que le pegaba a Sheppard, no podía destruir a los Geth ni a SID, y controlar los reapers estaba totalmente fuera de cuestión).

Al final se veía a Joker y SID salir de la Normandía, y después Garrus. Se supone que el resto han muerto, o simplemente no se sabe nada de ellos?

Por cierto, detallazo que me he dado cuenta al mirar los créditos, la voz que cuenta el epílogo es Buzz Aldrin Shocked

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Vie Ene 18, 2013 4:52 am

Hombre, para voz famosa la del Hombre Ilusorio by Martin Sheen...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Vie Ene 18, 2013 5:47 am

Pues qué quieres que te diga, me parece más impresionante un cameo, por chiquitito que sea, de una de las 12 personas que han pisado la luna, que un actor (por famoso que sea) haga de voz a un personaje, sobre todo por la importancia de la exploración espacial en el propio juego. Otro dato curioso es que una de esas 12 personas se llamaba Shepard.

...Y sinceramente, Martin Sheen he tenido que mirar quién es.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Vie Ene 18, 2013 7:07 am

A ver, me refiero a que se han currado las voces del juego... Cómo decía John Hammond en Jurassic Park... ¡No hemos reparado en gastos!

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Vie Ene 18, 2013 7:47 am

Eso sí es verdad. En general, los 3 juegos de la saga, están muy muy cuidados, con muchos detalles chulos si te paras a mirarlos.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Vie Ene 18, 2013 9:21 am

Uff... Me ha dado por ponerme con el 1 otra vez (examen mañana -> Desestresante) y el sistema de juego, en comparación con el 2 y sobre todo el 3... ugh. Ahora que ya le tenía pillado el punto a los otros, se me hace muy cuesta arriba volver a adaptarme. Además me cogí un Vanguardia que no sabe usar fusiles... caca.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:15 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba