Odin Sphere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odin Sphere

Mensaje por Arkantos el Jue Feb 02, 2012 5:36 am



Juego de RPG que salio para PS2 en 2007, de los creadores, FF, Square Enix.
En este juego cuenta la historia paralela de 5 personajes que controlaremos a lo largo del juego.

Gwendolin:
Hija del Rey Odin, es ignorada por su padre por su escaso gusto por la batalla. a fin de proteger a su padre, la hija del Señor de los demonio mata al general del ejercito para evitar una traición, pero su padre, ignorante de esto decide hechizarla para dormida y así casarla con un hombre que ella desconoce. Oswaldo.

Corneluis:
Tras verse en secreto con su amante Veltet, es secuestrado y trasformado en secreto en un conejo al inframundo donde se despierta. con la ayuda de un miembro torturado, consigue escapar tras vencer a la reina del mismo lugar. Al salir las tropas de Odin le capturas y le deciden dar una oportunidad si vence l general del ejercito. así después de la tarea, Cornelius se entera que todos los miembros del reino de Veltet fueron trasformados también es ese mismo animal, salvo su amada Vettet. el, ahora deberá ayudarles en secreto a volver a la normalidad ¿lo conseguirá?

Oswaldo:
Huérfano, y con los poderes del inframundo, su unico fin es la destrucio de todo, pero, cuando ve a
Gwendolin, esas tinieblas empiezan a desaparecer. Hace un trato con Odin para que le conce la mano de su hija. A cambio deberá matar a un Dragón, sin embargo, el príncipe de las sombras se da cuenta que no desea a esa mujer si ella no le ama. ¿ conseguirá matar al dragón y robar el corazón a la hija de Odin?

Mercedes:Tras la muerte de su madre Mercedes tubo que tomar el poder del reino a una edad muy temprana. y sofocar una rebelion nada mas llegar al poder. con poca experiencia se hizo con el éxito y ahora deberá tomar a su ejercito y vencer a Odin para vengar la muerte de su madre.

Veltet:
Tras ver la profecía que traerá el apocalipsis. La princesa del reino de Valentia decide destruir un objeto que muchos desean para su poder. Un caldero que proporciona poder mágico casi ilimitado. Para ello tendrá que enfrentarse a su hermano quien también desea el Caldero para si a pesar de tener un poder muy superior al suyo ya que el también traerá el apocaplipsis al igual que el otro objeto.

Capitulo Final:
Durante el ultimo capitulo. aparecerán los 5 enemigos finales que traeran el apocaliopsis. El hermano de Veltet, ingway al que debemos vencer con Corneluis, el caldero al que debemos vencer con Veltet, el antiguo rey de Titania, al que debemos vencer con Oswaldo, Onix, el rey del infierno, al que debemos vencer con Mercedes, y un dragon coronado al que debemos vencer con Gwendolyn. Digo esto por que yo me volvi loco al intentar entender que personaje va con cual XD

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Odin Sphere

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Feb 02, 2012 6:02 am

Spoilerosamente interesante. Lástima que no tenga ps2

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Odin Sphere

Mensaje por Arkantos el Jue Feb 02, 2012 7:34 am

Puedes bajar un emulador para ordenador. Lo que no se es si te tirara.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Odin Sphere

Mensaje por Shiawase el Dom Feb 05, 2012 2:13 am

en principio ese juego me lo había comprado yo...historia y diseño de personajes muy interesante...modo de juego...no tanto para mi gusto. básicamente movimiento lineal en la pantalla con escenarios que no cambian durante la pantalla en sí...pero sobre gustos...

Shiawase
Claymore
Claymore

Mensajes : 718
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Odin Sphere

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.