Shinkon Gattai Godannar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinkon Gattai Godannar!!

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Ene 04, 2012 12:55 am

Cinco años atrás, mientras luchaba contra una fuerza alienígena comocida como "Mimesis", el piloto del Dannar, Goh Saruwatari conoce a Anna Aoi. En el dia de su boda, la ceremonia fue interrumpida cuando Mimesis ataca nuevamente. Tan pronto como Goh se comienza su batalla contra la fuerza alienígena, Anna se topa con un robot super secreto conocido como el "Neo-Okusaer" y lo utiliza como ultimo recurso para salvar a su prometido. En ese instante, Dannar y Neo-okusaer se combinan para formar al super robot "Godannar".

Un anime muy cómico, parodia de todas las series de super robots al estilo Mazinger, y a la vez un tributo a las mismas. Muy recomendable.

Links Próximamente

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Re: Shinkon Gattai Godannar!!

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Ene 04, 2012 1:12 am

Creo que este anime me suena... Lo proyectaste alguna vez?

*Imágenes de un teléfono móvil sonando desde el escote de una mujer resuenan en mi mente*

Y otra pregunta, por curiosidad... Esta serie y la otra que posteaste hoy tienen algo que ver? En el Póster de la otra serie aparece también escrito "Godannar"

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Ene 04, 2012 5:17 am

No es que ambos fueron licenciados en Estados Unidos por ADV Films, y la portada me parece que es de la versión americana. Eso y que la banda sonora de ambas corre a cargo de Ichiro Mizuki y JAM Project es lo único en común, si no me equivoco. Porque según tengo entendido son de estudios diferentes... :touche:

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba