Lolicon y Shotacon [No hentai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lolicon y Shotacon [No hentai]

Mensaje por Zión el Dom Oct 09, 2011 12:14 am

Inauguro este post con la intención de demostrar que muchos animes y mangas los cuales critican e incluso eliminan de las páginas unicamente por ser de estilo lolicon Suspect son tan buenos como otros, en la parte del hentai de momento no nos meteremos.
Hay gente que nos trata a los que nos gusta la estetica loli como pedófilos, y a las chicas shota como... buuh -.- . Por ejemplo si ves el anime y manga que voy a comentar a continuación, donde mucha gente llama al prota en los foros pedo, lolicon,como insulto, y él es de primer año de secundaria, y la chica en concreto es de sexto de primaria.

Última edición por Zión el Vie Oct 14, 2011 8:52 am, editado 1 vez

Zión
Samurai
Samurai

Inscripción : 28/08/2011

Re: Lolicon y Shotacon [No hentai]

Mensaje por Zión el Dom Oct 09, 2011 12:30 am

Como dije ahí va mi análisis de Ro kyu bu! Basketball Basketball Basketball

Trata de un chico de primero de secundaria llamado subaru, cuya mayor pasión es el baloncesto, y se ve forzado al descubrirse que el presidente de su club salía con una chica de primaria, yo creo que ahí el problema era que la hija del director, a dejar el club, que es cancelado durante un año, Su hermana maestra de una escuela privada y mixta de primaria le propone que entrene al club de baloncesto femenino, y este acepta, pero reticente, sin embargo con el tiempo se va notando un acercamiento entre el y tomoka la lider del grupo. No cuento más para no desvelar más episodios.

En cuanto al dibujo: se adecúa mucho a la edad de cada uno de los personajes, Por ejemplo subaru parece de unos 12 a 14 años, aunque es muy maduro aveces. Tomoka parece un poco menor que el sin llegar a parecer una niña pequeña, airin la mayor de las chicas, nació en mayo y se le nota que es mayor, sobre todo en la altura cosa de la que tiene complejo. El dibujo es ante todo moe :3, especialmente con la peque hina-chan, la cual es como un cachorrilo, pero más lista que un demonio.

La trama es bastante buena en cuanto a la historia romántica, y en cuanto a la parte deportiva es tambien bueno

Los partidos de baloncesto son algo largos, pero no son eternos como en el mundo de oliver y benji, aquí los contrataques y jugadas son rápidas y fluidas, no me suele gustar mucho el baloncesto, pero los partidos de rokyubu estan muy bien Basketball

En cuanto a fanservice Embarassed tiene lo justo para no resultar cansino, porque hay comedias románticas que se pasan en cuanto a mi gusto, normalmente hay censura, especialmente con la ropa interior. En rokyubu lo principal son los partidos y la historia entre tomoka y subaru.
No lo desprestigien por ser loli y veanlo, que no les defraudará.

Tiene 13 episodios el anime, pero el manga se dice que seguramente siga, debido a que ha sido muy popular, esperemos que anime y manga sigan.

Aprovecho para decir que acaba de salir shakugan no shana 3

Zión
Samurai
Samurai

Mensaje por Zión el Vie Oct 14, 2011 8:51 am

Parece mas simplona y echi de lo que es, en realidad es muy buena Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball hay un poco de shota tb

Zión
Samurai
Samurai

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba