Felices Pascuas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felices Pascuas

Mensaje por Tsubaki el Miér Oct 05, 2011 4:55 am

Buenas tardes, queridísimos caballeros/as.

He llegado a este foro por arte de magia, porque, sí, amigos... La magia existe, tenéis que tenerlo claro. Algo importante de mí que tenéis que saber... es que... me da vergüenza postear en los foros. Mucha. ¿Qué quiere decir eso? Que ya estoy en peligro de muerte solo por estar escribiendo esto. Espera... ENTONCES ¿SOY UNA SUICIDA? D% ... Nah. : D

Soy un bicho raro, para qué negarlo. Me gustan... algunas cosas. Sobre todo... pellizcar cristales. Con guantes de boxeo, si es posible. Si nunca lo habéis hecho, probadlo. Pero siempre bajo la supervisión de un adulto, ¿eh? Que a saber lo que puede pasar.

Algún dato sobre mí... Tengo dos ojos, nariz y boca. A veces orejas, pero solo cuando me da le viento y se me mueve el pelo. Además de toda esa información vital... podría decirse que me encantan los videojuegos (fan de la saga Tales of y del BlazBlue; este último lleva siendo mi obsesión desde hace un tiempo ya : D). No me suele gustar el anime... Y digo SUELE, porque a veces sí :3. Odio el anime de Kuroshitsuji y le vomitaría en la cara a los creadores. ¿Por qué? Porque es mi manga favorito y con el anime han convertido un manga de misterio en un puñetero shonen-ai roñoso y mierdoso <3. Claro, que eso es solo mi opinión.

Y no sé...

Me gustan los tomates.

Nada más que añadir.

Spoiler:
Creo que esta es la presentación más jodidamente bizarra que he hecho en mucho tiempo. Espero no haber asustado a nadie. : D

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Inscripción : 05/10/2011

Re: Felices Pascuas

Mensaje por Arkantos el Miér Oct 05, 2011 5:26 am

Si eres asi. Aqui te sentiras como en casa. Bienvenida. pasalo bien. es una orden XD

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Shellan el Miér Oct 05, 2011 7:03 am

espero que te lo pases bien por el foro.
te gusta blazzbue? yo me hice el cosplay de rachel alucard. Si puedo subiré las fotos algun dia.
lo dicho espero que lo pases bien y potees de vez en cuando.

Shellan
Fanático
Fanático

Inscripción : 20/08/2010

Mensaje por -Sandman- el Miér Oct 05, 2011 7:29 am

Me dejas totalmente anonadado con tu presentación.
Mucho. Por ello espero que vengas más seguido. Son cosas que hacen falta en nuestra comunidad.

Sé bienvenida. Intentaremos hacerte la estancia lo más entretenida y cómoda posible. Tal vez así no sientas tanta vergüenza. En todo caso no mordemos.

Cuídate mucho.

-Sandman-
Crimson King
Crimson King

Inscripción : 01/09/2010

http://neuroapathic.blogspot.com

Mensaje por Tsubaki el Miér Oct 05, 2011 9:35 am

Gracias por la bienvenida, caballeros. \º-º
Intentaré postear todo lo que pueda... si puedo... : D

Shellan escribió:espero que te lo pases bien por el foro.
te gusta blazzbue? yo me hice el cosplay de rachel alucard. Si puedo subiré las fotos algun dia.
lo dicho espero que lo pases bien y potees de vez en cuando.

Yo iré de Rachel para el salón del manga de Bcn y si es posible de Tsubaki, aunque este segundo va a estar algo más jodidillo, por desgracia. Y sí, sube fotos, que quiero verlou >:3

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Oct 05, 2011 10:54 am

Bueno, sé bienvenida a nuestro tenebroso castillo.... Twisted Evil Los truenos y relámpagos nos los cortaron por no pagar el recibo de la luz.. Ah, sí, y los murciélagos están en huelga a la espera de sus sueldos... Por lo demás, disfruta... En fin, no te preocupes por la presentación, visto el percal que hay por aquí, yo diría que te vas a adaptar muy bien... Que te diviertas... Wink

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Oct 05, 2011 9:25 pm

Muy bienvenida! Pásalo bien, postea mucho y no dejes que te invada la locura (más de lo que tú quieras que lo haga) Very Happy

Tsubaki escribió:Odio el anime de Kuroshitsuji y le vomitaría en la cara a los creadores. ¿Por qué? Porque es mi manga favorito y con el anime han convertido un manga de misterio en un puñetero shonen-ai roñoso y mierdoso <3. Claro, que eso es solo mi opinión.

El anime se vuelve muy moñas muy rápido. Acabé la primera temporada por no dejarla a medias, la segunda ni empecé. silent

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Alasworld el Miér Oct 05, 2011 9:39 pm

Bienvenida, aqui no creo que te aburras.

PD: yo vi el anime de kurohitsuji pero no el manga, no me parecio tan mal pero ¿tan cutre es en comparacion con el manga?

Alasworld
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Tsubaki el Miér Oct 05, 2011 10:06 pm

BlackLeadAlchemist escribió:El anime se vuelve muy moñas muy rápido. Acabé la primera temporada por no dejarla a medias, la segunda ni empecé. silent

Bien hecho, al menos te has librado de... de la basura esa de final que se inventaron para hacerlo aún más cutre D:

Alasworld escribió:PD: yo vi el anime de kurohitsuji pero no el manga, no me parecio tan mal pero ¿tan cutre es en comparacion con el manga?

Ya te digo que es mi manga favorito y a lo mejor por eso no me gusta nada... Pero si no recuerdo mal, a partir de todo lo que pasa con Grell... se lo inventan todo, creo. Mucho fanservice sin sentido... y... no sé D:

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Shellan el Jue Oct 06, 2011 12:18 am

yo tambien tengro planeado ir de rachel a barcelona
aunque me morire´de calor.

Shellan
Fanático
Fanático

Inscripción : 20/08/2010

Mensaje por Tsubaki el Jue Oct 06, 2011 12:54 am

Te acompaño en lo de la muerte por calor. Y además que me da como algo de miedo ponerme a caminar con los zapatos... porque eso de que lleve tacón solo por delante... No sé, lo veo un pocobastante peligroso : D...

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje por alexey el Jue Oct 06, 2011 2:41 am

yoyo3 yoyo3 yoyo3 yoyo3 yoyo3 yoyo3
no tengo palabras para expresar lo que siento

alexey
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 08/09/2010

Mensaje por -Sandman- el Jue Oct 06, 2011 7:34 am

Tsubaki escribió:Odio el anime de Kuroshitsuji y le vomitaría en la cara a los creadores.

¿No salvarías el opening? A mi me gusta, aunque no he visto la serie =/

-Sandman-
Crimson King
Crimson King

Inscripción : 01/09/2010

http://neuroapathic.blogspot.com

Mensaje por Tsubaki el Jue Oct 06, 2011 9:38 am

-Sandman- escribió:
¿No salvarías el opening? A mi me gusta, aunque no he visto la serie =/

La canción del OP es tó chula... y uno de los EDs lo canta uno de mis grupos favoritos... Diría que eso lo salvo, sí. Las canciones y tó eso no tienen que ver con la morralla que es el anime en sí, supongo D8

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Isilen el Jue Oct 06, 2011 10:20 am

Ostia, otra chiflada elocuente y con opinion sin tabujos!!! bienvenida...

Kuro es dios! norma que voy, si a mi el anime me agoto.... por cierto, cantare el ed de kalafina en barna!!!

musa off por falta de sueño*** ¡ya nos veremos en persona!
Besos.

Isilen
Ninja
Ninja

Inscripción : 22/09/2011

http://isilen.livejournal.com

Mensaje por Tsubaki el Jue Oct 06, 2011 7:34 pm

Isilen escribió:
Kuro es dios! norma que voy, si a mi el anime me agoto.... por cierto, cantare el ed de kalafina en barna!!!

Pues tendré que ver eso, si me paso por los karaokes : D Y sí, supongo que podremos vernos por allí, amable señorita : 3

Tsubaki
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Roseh_Gium el Dom Oct 16, 2011 12:02 am

Bienvenida : )
Hombre yo me vi el anime de Kuro y la verdad que me gustó, eso sí, tengo muchas ganas de leerme el manga que todo el mundo me dice que está mejor xDD

Roseh_Gium
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 01/02/2011

Mensaje por WhiteLynx el Jue Oct 20, 2011 4:30 am

De verdad que físicamente no se quien eres, pero solo por tu presentación ya te adoro.
Pásalo bien ewe

WhiteLynx
Iniciado
Iniciado

Inscripción : 09/10/2011

http://www.tumblr.com/dashboard - Windsofpoetry.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba