Hiii! -de arimasou

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiii! -de arimasou

Mensaje por Zión el Dom Ago 28, 2011 6:00 am

Embarassed Me presento soy Erik Zión González, miembro de mangastur y nuevo miembro de nikaku, me gustaria hacerme amigo de todos, ayudar en todo lo que pueda y servir de vinculo, si es necesario, entre las dos asociaciones para evitar roces. Datos de interes: 17 años, practico aikido y esgrima, un poco tímido, soy monitor de tiempo libre y me gustan casi todos los mangas y animes, en especial comedias romanticas y accion. Por lo demas soy un poco lolicon tongue , pero ni soy un hentai ni pedobear. -.-
Espero que nos llevemos bien mi tuenti: Erik González Zion

Zión
Samurai
Samurai

Inscripción : 28/08/2011

Re: Hiii! -de arimasou

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 28, 2011 9:53 am

Muy bienvenido! Tanto al foro como a la asociación. Un placer contar contigo por estos lares Wink Espero que te diviertas y lo pases bien con nosotros. Un saludo cheers

PD: Buena elección, comedias románticas. Me declaro otro fan. Cuál es tu favorito, si es que tienes alguno definido? Personalmente me gustan mucho Ichigo 100% y los mangas de Masakazu Katsura, como Video Girl Ai o I''s. Otro de mis favoritos es Pretty Face. Alguna recomendación? Smile

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Dom Ago 28, 2011 11:32 am

Te damos la bienvenida, como ha dicho Black, no te asustes si se nos va un poco la pinza...
En cuanto a comedia romántica, yo me quedaría con MM!, aunque tengo preferencia por el seinen de acción...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 28, 2011 12:47 pm

Shinigami escribió:En cuanto a comedia romántica, yo me quedaría con MM!, aunque tengo preferencia por el seinen de acción...

MM? Cuál es el nombre completo? No me suena...

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kurogami Mugen el Dom Ago 28, 2011 8:44 pm

NO el nombre es ese, en japones Emu Emu!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6135162
Sinopsis de Wikipedia...
A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por alexey el Dom Ago 28, 2011 9:46 pm

keeeeeeeeeee pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

muy buenas!!!!!!! me llamo ucra, pero para abreviar todos me llaman alexey andreevich semionov boyko.
ENCANTADO DE CONOCERTE!!!!!!!!!!

alexey
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 08/09/2010

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Ago 28, 2011 10:18 pm

Shinigami escribió:NO el nombre es ese, en japones Emu Emu!
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6135162
Sinopsis de Wikipedia...
A causa de cierto incidente, Taro Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un masivo Complejo de superioridad, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo.

Shocked Pues no lo conocía --> Leyendo

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Roseh_Gium el Lun Ago 29, 2011 5:56 am

Hola, bienvenido a la asociación : )

Roseh_Gium
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 01/02/2011

Mensaje por sonwe el Lun Ago 29, 2011 8:01 am

Este hombre ya me cae bien,un gran plus por las comedias romanticas,Is y Ah my godess mis favoritas.
Espero que lo pases bien con nosotros^^

sonwe
Ninja
Ninja

Inscripción : 17/08/2010

Mensaje por LittlePokiGirl el Lun Ago 29, 2011 11:22 am

¡Bienvenido! ^_^

LittlePokiGirl
Paladín
Paladín

Inscripción : 29/12/2010

http://www.cutrecitosart.blogspot.com

Mensaje por Shiawase el Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

hola! pásate a menudo por aquí vale? Wink

Shiawase
Claymore
Claymore

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Angelique_sama el Mar Ago 30, 2011 9:44 am

Bienvenido!!!! Espero que te lo pases bien con nosotros y que en todo lo que te podamos ayudar no dudes en pedir...
Comedias románticas......skip beat sin duda!!!! pyong1

Angelique_sama
Geisha
Geisha

Inscripción : 24/08/2010

http://ellibrodeange.blogspot.com.es/

Mensaje por Alasworld el Miér Sep 07, 2011 7:48 am

Bienvenido al infierno, no sabes la que te espera. Es broma xD bienvenido al foro.

Alasworld
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 06/12/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Sep 07, 2011 8:46 am

Pero tú que dirás si la última vez que te pasaste fue al presentarte!!!
pyong2

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Kytsume el Miér Sep 07, 2011 9:11 am

Bienvenido!
A mi también me encantan las comedias románticas pero, por desgracia, no conozco demasiadas. Un par que he visto me han encantado. En realidad, para ser exactos, veo casi de todo.

Espero que te lo pases genial y que podamos conocernos Very Happy

Kytsume
Otaku
Otaku

Inscripción : 11/01/2011

http://flavors.me/kytsume

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Sep 07, 2011 9:13 am

Wow, Kytsume, cuánto tiempo! Very Happy
Bienvenida de vuelta Very Happy

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Kytsume el Miér Sep 07, 2011 9:41 am

Gracias!
Siento la desaparición! nwn"

Kytsume
Otaku
Otaku

Inscripción : 11/01/2011

http://flavors.me/kytsume

Mensaje por -Sandman- el Lun Sep 12, 2011 8:50 am

¡Mi turno!

Se bienvenido. Es bueno siempre contar con caras nuevas por aquí. Pásalo bien.

-Sandman-
Crimson King
Crimson King

Inscripción : 01/09/2010

http://neuroapathic.blogspot.com

Mensaje por Arkantos el Lun Sep 12, 2011 9:00 am

bienvenido. otro pa la saca.XD

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Saiko el Miér Sep 14, 2011 7:04 am

Buenaaass!! Bienvenido!! Espero conocerte en persona pronto (igual te conozco y no me doy cuenta, con mi escasa memoria a saber...), diviertete todo lo que puedas y para cualquier cosa estamos a tu disposición!! ^0^

Momento, momento, aquí no se esta olvidando la genial Toradora como comedia romántica? *-*

Saiko
Samurai
Samurai

Inscripción : 26/08/2010

Mensaje por Zión el Lun Sep 19, 2011 8:19 am

Gracias a todos por se tan amables, a mi también me gustaría conoceros a todos los que no os conozco en persona como saiko y kitsume
Por supuesto que toradora es una de las mejores si no la mejor, pero debe ser la 4 vez que la veo.
Y porfi cuando nos veavos firmad para el concierto de vocaloid en españa honor honor honor esta toda la info en el foro de musica en vocaloid lalala....

Zión
Samurai
Samurai

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Sep 19, 2011 8:25 am

A Saiko sí la conoces, estuvo en la expo de organizadora y también en la última reunión (aunque se tuvo que ir pronto), pero es que ella no se entera de la misa la media, y lo lió un poco todo Very Happy

*Se gira y se pelea con los ninja enviados por Saiko para asesinarme*

Ahora ya sabes quién es, supongo XD
Se llama Cristina, por si necesitas más señas XD

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por -Sandman- el Lun Sep 19, 2011 8:30 am

Me alegra saber que te has sentido a gusto. A mi no me dio tiempo a presentarme xDD, espero hacerlo oficialmente cuando vuelva a verte.
El hecho de verte tan integrado me ha parecido genial. Y espero que hayamos llenado tus expectativas xD...

Bueno, eso. En fin. Bienvenido una vez más.

-Sandman-
Crimson King
Crimson King

Inscripción : 01/09/2010

http://neuroapathic.blogspot.com

Mensaje por Saiko el Lun Sep 19, 2011 8:33 am

Jaja, sí, sí que nos conocemos, como dice B_L_A estaba en la reunion :3 Y yo si que sabía que era Zion, jolín, que lo llamasteis por el nombre (nick) unas cuantas veces! x3 Simplemente no encontre momento para ponerme a charlar xD

Jo, adios a mi escuadrón de ninjas, si es que con lo que les pago y aun así no sirven pa na... xD

Lo dicho, soy Saiko, Cristina, Cris, Hana-chan (de Hanajima), Sacchan (segun un par de amigas, de Saiko)... puedes llamarme como quieras salvo Cristy, que es muy pijo xD

P.D. Adoro Vocaloid, ahora mismo voy *-*

Saiko
Samurai
Samurai

Inscripción : 26/08/2010

Mensaje por Zión el Lun Sep 19, 2011 8:49 am

Shocked No me habia dado cuenta de quien eras,lo siento, en cuanto a lo de vocaloid este sabado llevo las hojas es nombre y firma, si pidiese dni ni de coña llego a 10000 firmas, y en cuanto a animes me gusta que alla accion pero que haya romance o sentimientos entre los personajes, que te identifiques o que apoyes a uno, y en los romances me gustan como el de mayo chiki, que aun no acabe de ver, toradora o hoshizora e kakaru, vamos que al final acabe bien no como school days que en el juego consegui el final bueno, el que me esperaba en el anime y luego....
Tambien estoy enganchadisimo a kodomo no jikan, una historia de amor en principio imposible, que me gustaria que tuviese final feliz pero que por dios no acabe como sugeria la autora hace meses que decia de un final trágico No , si fuese asi me deprimiria de verdad buuh buuh esa historia me ha ido llegando hasta mi kokoro, la gente solo se queda con el loli de ese manga y anime pero tiene una historia romantica de fondo como pocos I love you , ultimamente parece que un final feliz es plausible pero bueno... hum
Ps: perdon a los admin por alargar tanto el tema de presentacion, también creo que estaria bien que cada miembro tuviese una pagina en el foro donde comentar o hacer peticiones sin ajustarse a un tema en concreto como en el resto de subforos, vamos como un miniblog donde la gente te contestase u opinase asi si haces una peticion de animes no haces una en cada tipo de anime o pides mp y se te llena el buzón q les parece?

Zión
Samurai
Samurai

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:29 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba