[MANGA] Onani Master Kurosawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Onani Master Kurosawa

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Jul 21, 2011 8:07 am



Kurosawa Kakeru es un estudiante de secundaria de apariencia normal y corriente, pero esconde un oscuro “hobby” o, como él lo llama, una “misión diaria”, cada día después de clases se esconde en el baño de las chicas del instituto para masturbarse mientras piensa en nuevo objetivo, una compañera de clase a la que “ajusticiará” con su imaginación.

Las misiones diarias no se habían visto interrumpidas hasta que una compañera, lo descubre en plena faena; sin embargo ella decide no entregarlo y en su lugar lo chantajea para “eliminar” objetivos “enemigos”… bañando de “leche” las cosas de los objetivos que ella designe.




Pese a lo que pueda parecer por este pequeño resumen (Y al nombre, que viene siendo "Kurosawa el maestro de la masturbación”), no se trata de un manga hentai, ni siquiera ecchi (Dejando a un lado que el tío se la casque off-scene cada poco). Es en realidad más bien una parodia de mangas psicológicos como Death Note o Code Geass, y es bastante gracioso, con momentos serios, e incluso tiernos, tratando asuntos como el morbo, la crueldad en la juventud, la amistad, el primer amor y muchas cosas más.


¿Light Yagami? No, es Kurosawa

¿Lelouch? Kurosawa again

En definitiva, se trata de un manga que, aunque su nombre pueda hechar un poco para atrás, es muy entretenido y recomendable.
Son unos 4 tomos, así que es una buena lectura para una tarde de verano. Animaos!

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.