O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Kurogami Mugen el Lun Jun 06, 2011 11:32 am

Si hace un tiempo alguien me hubiese dicho que participaría en el fin del mundo, le habría dicho que encantado. Pero ahora que es real, lo que haría es lo que hago con todos los que me joden, pegarle un tiro entre ceja y ceja.
Sí, habéis entendido bien. Y diréis ¿cómo va a pegarle un tiro a nadie? Pues es bien simple, el mundo como lo conocíais ha dejado de existir. Hordas de no muertos infestan ahora las calles de nuestras ciudades. La mayoría de la gente ha muerto y se ha transformado, pero algunos aún estamos aquí, y seguimos luchando.

No recuerdo cuando empezó exactamente, hace años de eso… Aunque recuerdo que era un sábado por la mañana…

Mi primer día en el Apocalipsis

Todos los miembros de Nikaku-Dan habíamos decidido pasarnos por Mazinger antes de la reunión que teníamos fijada. Estábamos mirando los estantes por si había alguna ganga y preguntando por las novedades.
- ¿Tienes algo para el 51?, le pregunté a Diego.
Estaba esperando la respuesta, cuando un autobús se estrelló contra la cafetería de enfrente, bloqueando la salida de la calle a la avenida Schultz.
El estruendo fue tremendo, y el impacto también. Arkantos y Black estaban al fondo cuando todo ocurrió, y tuvieron suerte de esquivar las estanterías de mangas que se les vinieron encima… Shellan y Sonwë estaban cerca de las cristaleras cuando estallaron provocando una lluvia de esquirlas, pero ellos consiguieron ponerse a cubierto tras una estantería… Los demás estábamos en el mostrador, y nos echamos al suelo cuando todo ocurrió. Cuando me levanté no se veía el exterior debido a la polvareda del accidente. Yuhi se levantó, pálida.
- ¡Dime que es un juego de rol en vivo de los de Magic! – logró articular.
- Creo que no…, – contesté yo.
- ¡Pero qué ha pasado! – gritó Black desde el fondo.
- ¡¿Shia, estás bien?! – gritó Arkantos preocupado.
- Sí, ¿y vosotros? – respondió ella.
Miré a mi alrededor para saber si había alguien herido, pero parecía que estábamos todos bien, así que decidí salir y ver qué había ocurrido.
- Llama al 112 – le dijo RBL a Diego.
RBL, Yuhi y yo salimos a ver qué había ocurrido, los demás nos siguieron segundos después. El panorama era desalentador, un autobús municipal se había empotrado en la cafetería de enfrente y con el choque había volcado contra la churrería de al lado, la calle Colón estaba totalmente bloqueada, un policía consiguió encaramarse desde el otro lado. Estaba sacando a un accidentado del autobús cuando éste le mordió en el cuello. El policía le soltó pero el accidentado seguía sujeto de su cuello con la mandíbula, hasta que el cuello del agente cedió, parte de éste se desgajó con un grito del policía y empezó a sangrar a borbotones. El pobre hombre cayó del autobús hacia nuestro lado, pero eso no fue lo peor, los accidentados que seguían dentro aporreaban el techo del bus, hasta que cedió.
- Salgamos de aquí, - dije.
- No, tenemos que ayudarles, - dijo Arkantos.
- Y que nos pase lo mismo que al poli,- replicó Pandora histérica.
No hubo tiempo de seguir la discusión, pues los “accidentados” empezaron a arrastrar los pies hacia la multitud que observaba el accidente y a abalanzarse sobre ellos mordiéndoles.
- Larguémonos de aquí, ¡YA!, - dije mientras me volvía y empezaba a caminar.
El policía se levantó entonces y atacó a una mujer que estaba intentando detenerle la hemorragia, le devoró media mano. Era imposible que aquél agente pudiera levantarse, a no ser…
- Esto es increible, no puede ser verdad – repetía Maka una y otra vez.
Mi mente racional también me decía que no era posible, y mi conciencia que debería ayudar a aquella gente, pero en ese momento sólo primaba el instinto de supervivencia, así que corrimos como alma que lleva el diablo. Nos metimos por la calle … y salimos a la plaza …, enfrente de la armería Junquera. Tuvimos suerte, estaba abierta y vacía, el dueño se había ido a ayudar en el accidente, lo más seguro.
- Armémonos, - propuso RBL.
- Bien, - contestó Sonwë.
Entramos en Junquera y cogimos todo lo que pudimos, un par de escopetas, una ballesta, pistolas, un par de revólveres y un rifle de caza. Cargamos en varias bolsas toda la munición que cupo y salimos por pies.
- ¿Adónde vamos ahora? – pregunté.
- Al Mikes del Pryca, - contestó Ukra.- Allí hay comida y espacio, podremos atrincherarnos y esperar ayuda.
A todos nos pareció bien, Yuhi insistió en pasar por su casa a recoger las espadas de entrenamiento, así que subió con Sonwë y el resto cubrimos la puerta hasta que bajaron, el edificio estaba desierto, igual que las calles. Todo el mundo debía de haberse dirigido a la comisaría o al ayuntamiento…
- En marcha, - instó Sonwë.
Reanudamos la marcha, y tardamos 5 minutos en llegar a nuestro destino, una vez en la puerta vimos que el centro comercial estaba vacío. Lo cual era extraño, no había pasado tanto tiempo del accidente, apenas 15 minutos.
Llegamos hasta los ascensores y subimos a la cuarta planta, dónde nos dirigimos al Mikes y bloqueamos las puertas.
Era todo lo que podíamos hacer…por el momento. Así que decidimos comer algo y esperar. Y de esa forma llegó el anochecer del día Zero del Apocalipsis.


Tras la primer noche de nuestra nueva vida, llegó el amanecer. Black y RBL se despertaron al escuchar algo, una especie de gruñidos. Se despejaron al momento debido a una subida de adrenalina, no estaban sólos. Se acercaron en silencio a la barandilla de cristal que daba al patio central del Pryca y vieron a un zombie subiendo por la rampa peatonal, estaba en la primera planta, pero perdieron su oportunidad de suspirar aliviados cuando RBL señaló hacia la planta baja. Una aglomeración de zombies se había reunido en el centro de la plaza central, a ojo debían de ser más de 70.

Se alejaron de la barandilla y fueron a despertar al resto, Shinigami y Shia ya estaban prácticamente alerta, así que Shinigami cogió la escopeta de dos cañones que descansaba a su lado, se llenó los bolsillos del chaleco y el pantalón con cartuchos, cargó dos en la escopeta y se acercó a comprobar la situación en la barandilla por sí mismo, maldijo para sí cuando se dio cuenta de lo que les esperaba. Mientras tanto Shia y Black siguen despertando a los demás.
- ¿Qué sucede?,- pregunta Shia con tono preocupado.
- La planta baja está atestada de zombies y uno está subiendo,- le explicó Black.
- Vaya despertar,- suspiró Shia.
- ¿De qué te quejas?,- dijo Shinigami, que había vuelto a entrar al Mikes,- Mira lo atentos que son esos zombies que te traen el desayuno a la cama…
- Más bien vienen a buscarlo,- replicó RBL mientras cogía su arma.
Mientras hablaban el zombie seguía avanzando lento pero sin dudar. Black dejó a Shia despertando al grupo y cogiendo su arma fue a comprobar los ascensores de la fachada.
- ¡Qué raro! No funcionan. Esto parece una peli barata,- masculló entre dientes.
Por lo visto no había electricidad en todo el edificio.
Ukra se despertó de un salto, pegándole un susto de muerte a la pobre Shia.
- ¡¿DÓNDE ESTOY?!,- preguntó a gritos.
- En el Mikes de Pryca,- le replicó Shia, y le instó,- Y baja la voz, hay zombies abajo.
- Coño, joder,- dijo Ukra.
- Sí bueno, levanta y haz algo,- dijo Shinigami mientras salía con RBL a vigilar que no subieran más zombies.
- Vale, ahora mismo,- dijo Ukra todo convencido.
Así pues Ukra se puso a arrastrar 7 sillas, para hacer una barricada y que el zombie no pasase fácilmente por la rampa. Haciendo un ruido infernal al arrastrarlas pero por lo menos no se le cayó ninguna. El zombie seguía subiendo, Shia se acercó a Shinigami con una silla en volandas a modo de arma improvisada.
Yuhi despertó por fin cuando la pobre Shellan iba ya a tirarle una jarra de agua encima. Todavía con los ojos entrecerrados y bostezando cogió su espada de entrenamiento y fue a ayudar a Ukra con las sillas, con tal mala pata que se pisó un cordón desatado de sus deportivas y se abalanzó sin control sobre Ukra y las sillas.
La barricada cayó antes siquiera de que llegara el primer zombie, dejando a Ukra y Yuhi enredados en el suelo junto con las sillas caídas.
El zombie con la pole position llegó al recodo de la rampa, a unos 5 m de donde estaban los dos caídos.
Shia le arrojó la silla al zombie con tan mala pata que falla estrepitosamente, el zombie avanzaba imperturbable con su gemido de muerte.
- Mierda de puntería – masculló para sí misma Shia.
Black y Shinigami llegaron corriendo y se pusieron a ambos lados de la entrada de la rampa, abriendo fuego con sus escopetas contra el zombie. El primer disparo, de Shinigami, le arrancó la pierna de cuajo, arrojándole al suelo pero aún así continuó arrastrándose hacia sus dos fáciles tentempiés.
- Mierda, y sigue el muy… - maldijo Shinigami, y mirando a Black le instó.- ¿A qué esperas? Dispara.
Black disparó a su vez pero el retroceso hizo que se le fuera el disparo contra el cristal que hace de pared exterior, pero la suerte estaba de su lado. Los restos del cristal, de 5 cm de grosor, cayeron sobre el zombie inmovilizándolo, aún así seguía gimiendo e intentaba zafarse de su improvisada atadura.
- Por los pelos – dijo Black mientras se pasaba la manga por la frente.
Por fin Yuhi consiguió zafarse del lío de brazos, piernas y sillas en que estaban metidos ella y Ukra, levantándose por fin. Y con una puntería increíble le piso a Ukra las “pelotas” como si fuera Ronaldo.
- ¡AHHHHH! – el grito de agonía de Ukra azuzó más a los zombies que seguían abajo.
- Lo siento – se intentó excusar Yuhi.
- ¡LOS QUE LO SIENTEN SON MIS HUEVOS! – aulló Ukra en agonía.

_____________________

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensajes : 1691
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Jun 06, 2011 8:49 pm

Y esta es la épica historia de nuestras aventuras (Y sobre todo desventuras) tras el Apocalipsis Zombie. O, si. Me encanta Twisted Evil

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por RBL el Miér Oct 12, 2011 6:42 am

¿No tenías más episodios?

RBL
Samurai
Samurai

Mensajes : 243
Inscripción : 17/08/2010

http://www.RBL.es

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Arkantos el Miér Oct 12, 2011 6:50 am

Volvemos a las andadas? a volar gasolineras? Yo me conforme con crear algun arma de destruccion masiva XD Twisted Evil

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por alexey el Miér Oct 12, 2011 7:55 am

tenias que poner " CJ" yoyo4 yoyo4 yoyo4

alexey
Kawaii
Kawaii

Mensajes : 377
Inscripción : 08/09/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Kurogami Mugen el Miér Oct 12, 2011 11:40 am

Pues claro que tenia que poner CJ.
Las gasolineras volveran a iluminar la noche
Y tengo más capítulos en producción
Espero haber contestado todas las dudas...

_____________________

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensajes : 1691
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Arkantos el Miér Oct 12, 2011 7:38 pm

¿alguien me puede explicar lo que quereis decir con "CJ"?

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Aura Judit el Jue Oct 13, 2011 1:56 am

El mote del pj de Ucra, que viene a ser la fusión de sus dos palabras favoritas y más pronunciadas.

Aura Judit
Rikishi
Rikishi

Mensajes : 333
Inscripción : 30/09/2010
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Zión el Vie Oct 14, 2011 6:22 am

Me apunto cheers además tengo un compañero que es un poco otaku, pero que le encanta el planteamiento de ozaku e igual se nos une.
Por cierto hasta YO sabia lo del mote de ucra, te veo un poco empanao, arkantos.
brains zombie chase fight

Zión
Samurai
Samurai

Mensajes : 249
Inscripción : 28/08/2011
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Arkantos el Vie Oct 14, 2011 6:59 am

No, es que voy mucho a mi bola. Demasiado aveces

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por RBL el Vie Oct 14, 2011 8:42 pm

Molaría pillarse un juego simplón el flash de matar cosas y renombrarlo a Otaku zombie killers.

RBL
Samurai
Samurai

Mensajes : 243
Inscripción : 17/08/2010

http://www.RBL.es

Volver arriba Ir abajo

Re: O-ZA-KU Otaku Zombie Killers

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.