Hatsukoi Limited

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hatsukoi Limited

Mensaje por pandora el Mar Mayo 31, 2011 8:38 am

Título: Hatsukoi Limited
Autor: Mizuki Kawashita
Año de Inicio: 2007
Editorial: Shueisha
Revista: Weekly Shonen Jump (semanal)
Estado: 1 tomo, 29 capítulos, publicándose

Mizuki Kawashita vuelve tras casi cuatro años desde el final de su famosísima Ichigo 100% (desde entonces sólo ha publicado tres o cuatro one-shots) con una nueva historia llena de romances, comedia y mucho fan-service de instituto. Comenzó a publicarse en el número 44 de 2007 de la Weekly Shonen Jump (donde también se publicó Ichigo 100%) el 1 de octubre del año pasado, y cuenta a día de hoy con sólo un tomo recopilatorio, pues el segundo se espera para mayo.
Resumir esta serie es bastante complicado, pero básicamente trata de los enredos amorosos de un grupo de amigos, o más bien, de sus primeros amores (de ahí el título, Hatsukoi->Primer Amor). Así, capítulo tras capítulo nos cuenta las relaciones que se van formando entre unos y otros. Ayumi Arihara está enamorada de uno de su clase, Mamoru Zaitsu, a quien le gusta su vecina Misaki Yamamoto, que de repente siente atracción por el hermano de la primera, Yuuji Arihara… ¡que está perdidamente enamorado de su hermana Ayumi! Y estos son sólo algunos de los personajes que nos vamos a encontrar, cada cuál más peculiar que el anterior.

*El manga no lo he leído, pero he visto el anime y me reí bastante por cosas muy absurdas que ocurren.Para pasar un rato riéndose no esta mal

pandora
Rikishi
Rikishi

Inscripción : 20/08/2010

Re: Hatsukoi Limited

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Mar Mayo 31, 2011 8:47 am

Teniendo en cuenta que Ichigo 100% es uno de mis manga favoritos, y que me he leido todos los manga que ha terminado esta autora, me siento bastante avergonzado de no haber leido este manga. Pronto le pondré solución Laughing

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Mar Mayo 31, 2011 10:59 am

La verdad es que es muy bueno. Y sus momentos cómicos son de lo mejor... japan flag

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba