Asura Cryin’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asura Cryin’

Mensaje por pandora el Mar Mayo 31, 2011 8:22 am

Asura Cryin’

Genero: Fantasía, Seinen, Mechas, Acción, Romance

Asura Cryin '(アスラクライン, Asura Kurain) Es una novela japonesa de Gakuto Mikumo, con ilustraciones de la Nao Watanuki. La primera novela se publicó el 10 de julio de 2005, ya partir del 10 de octubre de 2008, once volúmenes han sido publicados por los medios de comunicación ASCII bajo su sello editorial Dengeki Bunko. Una adaptación manga se realizo por parte de Ryo Akizuki en la revista Dengeki Daioh el 27 de septiembre de 2008. Una adaptación al anime comenzó a transmitirse en Japón en abril de 2009.

Sinopsis
Tomoharu Natsume se muda a una mansion acompañado de su amiga de la infancia Misao Minakami, una chica fantasma. Tras recibir un misterioso maletín enviado por su hermano, Tomoharu es perseguido por el primer consejo estudiantil de su instituto y por la familia de demonios "Takatsuki" ambos tratando de evitar el origen de una nueva "Asura Machina"(maquinas poderosas con habilidades especiales). Tomoharu y Misao junto con Shuri, miembro del club de ciencias, y Kanade Takatsuki, chica demonio, descubriran la relacion entre las "Asura Machinas" con los demonios y fantasmas(burial dolls) mientras se enfrentan a otras máquinas y demonios,a la vez que se encuentran con la "Asura Cryin"(Asura Machina mas peligrosa).
La segunda temporada girará en torno a Tomoharu Natsume y su extraña y bizarra relación con Ghosty.

*He visto la primera temporada y leídos un por de mangas y me ha gustado, así que os lo recomiendo

pandora
Rikishi
Rikishi

Inscripción : 20/08/2010

Re: Asura Cryin’

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Mar Mayo 31, 2011 8:46 am

El nombre me suena muchísimo, pero no he visto/leido la serie. Suena interesante, me la apunto.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Kurogami Mugen el Mar Mayo 31, 2011 10:57 am

En el anime ya están las dos temporadas disponibles, no tiene desperdicio. Sencillamente genial...

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Angelique_sama el Jue Jun 02, 2011 8:50 am

Estupenda serie dejo por aki la reseña que hice yo en mi blog por si resulta de interés...
Asura Cryin' I y II

Angelique_sama
Geisha
Geisha

Inscripción : 24/08/2010

http://ellibrodeange.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:28 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba