Como jugar Online PS2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como jugar Online PS2

Mensaje por Arkantos el Jue Abr 21, 2011 9:56 am



Es posible que mucha gente se sienta frustrada al ver que sus esfuerzos por conectarse a la red para poder jugar online con sus juegos favoritos no dan sus frutos. Yo tuve este mismo problema hace tiempo, sin embargo ha base de investigar conseguí dar con la respuesta. Seguramente la gente ya sabrá muchos de los pasos que os voy a comunicar, pero aun así empezare desde
el principio para que nadie se pierda.

Paso1:Material
-PS2(Ya sea la vieja grande o la nueva pequeña)
-El Network Adapter oficial de PS2(Si tienes la grande, tendrás que comprarlo, pero si tienes la pequeña ya te vendrá incorporado en la consola)
-Cable normal de conexión a internet ( el mismo cable que usamos para conectar nuestro ordenador al moden nos vale)

Paso2: Conexion
Ahora que lo tenemos todo debemos conectar las partes. Para ello empezamos conectando el cable de Internet por un extremo al moden y por otro al Network Adapter oficial de PS2 y este a nuestra PS2. si tienes la pequeña la conectas directamente en el puerto de toma de Internet que encontraras en la parte de atrás de la consola.(este paso es muy simple)

Una vez terminado todo esto vamos con el paso 3
Paso3: registrarnos en Central station

Si os compraseis el adaptador anteriormente mencionado le acompañara un DVD que es la clave para poder llevar a cabo nuestro objetivo. Lo introduciréis en la consola y la arrancareis. Dicho dispositivo de almacenaje de datos nos permitirá entrar en una pagina donde podremos registrarnos. En caso de tener la pequeña tendremos que comprar el DVD. Una vez registrados pasamos al paso4: conectarnos online con nuestro juego.

Paso4: conectarse online con nuestro juego

Tras el registro, debemos reiniciar la consola introduciendo el juego que deseamos jugar online( no hace falta recordar que el juego debe tener esta función) Entramos en el menú online y configuramos la conexión. Aquí depende un poco de tu proveedor de Internet pero en general, debemos dar a las siguientes opciones:

-Cuando nos pregunte si nuestra conexión a Internet es obligatorio introducir usuario y contraseña señalamos"no obligatorio"
-Todas las demás opciones selecionaremos"automatico"
Nota: esta conexión suele valer para todo los juegos PS2 de modo que con hacerlo una vez será suficiente.
Paso5[/b]:Entrar en la cuenta.

Una vez terminado estos pasos volveremos al menú principal de juego online y selecionamos"online" en el menú. y nos pedirá Usuario y contraseña. Debemos crear un perfil de jugador que coincida con el nombre de usuario y contraseña que introducimos al registrarnos en central station.


Si todo esto esta bien estamos preparados para jugar contra otros jugadores del mundo y poner aprueba lo aprendido.

Saludos . Arkantos


Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.