Al final la cagaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al final la cagaron

Mensaje por Arkantos el Sáb Ene 15, 2011 9:46 am

Este post es para comentar películas cuyo final ha chafado a un servidor.
Aun así tienen un lado maravilloso.



Soul eater

La historia narra las aventuras de una chica, llamada Maka que estudia en una escuela de armas demoníacas. El principio esta muy bien, a medida que avanza la narración.
Vas descubriendo cosas, como esta chica que lucha contra sus miedos y debilidades sin olvidar las leyes de la realidad. De modo que cuando gana o pierden contra un enemigo sea algo lógico por falta de estrategia, fuerza o experiencia. Pero como comente al principio la CAGAN al final.
En el ultimo capitulo esta chica vence al mas fuerte de sus enemigos con un simple puñetazo. Este enemigo se llamaba Kishin.
Durante la ultima batalla, fue alcanzada por la "onda anti-demonio" 2 veces, uno de los protagonistas le corto un brazo, le metieron un cañonazo de 3 pares de narices y al final van y lo mata la criá esta de un puñetazo.
Hay que currarse mejores finales


La Super batalla (Dragón ball)

Es una película de Dragón ball en la que narra como los protagonistas se enfrentan a unos piratas espaciales para poder sobrevivir. Turles, el capitán de dichos enemigos planta un árbol sagrado para absorber todos los nutrientes de la tierra y conseguir un fruto que le dará una gran fuerza. Goku consigue vencer sin problemas a sus secuaces y tiene mas fuerza que su capitán, pero en cuanto este toma la fruta su fuerza aumenta que ni con la "Técnica de Kaito" es capaz de vencer. Como ultimo recurso pide fuerza y lanza su bola genki su enemigo, estrategia que falla debido al contraataque de Turles. En un ultimo esfuerzo Goku absorbe la energía del árbol sagrado y landa otra bola de energía contra su enemigo, ataque que acaba con su vida y la del árbol sagrado. Estuvo bien la pelea en general, pero teniendo en cuenta que Turles vio venir el ataque y la explosión fue tan grande que mato al árbol sagrado fue decepcionante.




stalla el duelo (Dragón ball)

En esta película tenemos la primera aparición de Broly. La batalla es algo desigual, Broly supera con diferencia a sus enemigos y debo decir que como fan de este anime, me hubiera gustado algo mas igualado. Broly derrota uno tras otros, Trunks, Goku, Son gohan y Piccolo. Vegeta en un principio pierde las ganas de luchar al ver la superioridad de Broly en el combate. Ya que el conocía la leyenda del Super saiyan legendario. Al conocer la verdadera fuerza de Broly Vegeta recuerda la leyenda y se resigna a su muerte. A pesar de este miedo y conocimiento decide intentar vencer a su enemigo aunque solo sea para demostrar que Goku no es mas fuerte que el. Cae como todos y Goku se levanta con una estrategia en mente. Pide fuerza a sus amigos y Vegeta y acaba venciendo a Broly de un solo golpe. Le dio un puñetazo y le abrió por el pecho una gran herida. Entonces se pasan toda la película luchando y al final le vencen de un puñetazo. Justo antes de que un cometa alcanzara el planeta donde luchaban. Goku los salva a todos trasportan dolos en la nave de Piccolo con la trasmisión instantánea.
La película estuvo bien pero que le venciera de un solo puñetazo quedo muy soso.



El regreso de Broly (Dragon ball)

En la pelicular anterior vimos como Broly moría a manos de Goku, en esta película vimos que queda mal herido dentro de una capsula y llega a la tierra. Tras llegar se congela en un lago nórdico y queda hay hasta que despierta. Son Goten, Trucks y Videl deciden ayudar a un pueblo de un depredador que esta arrasando la fauna de los alrededores. Son Goten tiene deseos de probar la comida que tienen para atraer a su "presa"(mas que nada por que luego se la comieron) y Videl le mete una bofetada por su acto. El llanto de Goten es confundido por Broly por el de Kakarot (verdadero nombre de Goku) que consigue despertarle. Al conocer a Goten este le confunde con su padre, por lo tanto intenta matarlo. Los niños le hacen frente pero acaban por caer. Son gohan llega en su auxilio pero no consigue mejores resultados.
Broly lanza su mejor ataque "omega blaster" una gran bola de energía, Son gohan no tiene mas remedio que contraatacar con "Kame hame ha" algo que su hermano pequeño imita para poder ayudarlo. Al ver que su fuerza no es suficiente Goten le pide al dragón sagrado que le ayude. Al instante aparece Goku, que estaba muerto.
Lanza su "Kame hame ha" pero solo ralentiza el avance de la bola de Broly, su enemigo lanza pequeñas bolas para empujar su "omega blaster" cuando Trucks lanza una pequeña bola para destruir otra de Broly. Justo al hacerse historia esto, Goku y sus hijos sacan toda la energía que tenían en sus cuerpos y destruyen la bola de Broly.
Su enemigo se protege con "barrera" pero acaba empujándolo fuera de la atmósfera y estrellándolo contra el sol.
Debo admitir que estuvo muy bien, sobre todo lo de estrellarlo contra el sol, pero el hecho que esperaran tanto tiempo para contraatacar te hace llevar un chasco.

Posdata: Os invito a verla por que a pesar de todo del final esta muy bien. Y quería debatir si creéis que la bola de Trucks tuvo algo que ver con el resultado del combate.



Un futuro diferente. Gohan y Trunks

A diferencia de las otras, esta no tiene un final demasiado feliz. Trata de la historia que vivió Trunks en el futuro ante de venir al "presente". Todos los protagonistas murieron y solo quedan Trunks y Gohan para defender la tierra. Como es de suponer los androides creador por el doctor Gero están sembrando la destrucción por donde pasan, por lo que Gohan que entrena a Trucks para que le ayude. Sin embargo al ver que su alumno tiene la capacidad para destruir a los androides aunque permanece dormida, por eso decide que no le ayude a proteger la tierra por miedo a su muerte y decide ir solo a combatirlos. El combate es precioso, Gohan a pesar de haber perdido un brazo en su lucha anterior se desenvuelve muy bien en su combate y ejecuta técnicas rara vez vistas en los saiyans como la barrera de energía. Tras este combate Trunks se entera de que ha perdido la vida y decide 3 años después vengarle tras de un duro entrenamiento. Aquí se ve el "duro de su entrenamiento" Solo cambia
que puede transformarse en Super saiyan, por que muestra un combate sin experiencia. hasta los androides ven sus fallos y casi pierde la vida. Este combate es el que chafa toda la película por el ridículo que hace Trunks ante sus enemigos. Aun así merece la pena.


La princesa Mononoke

Maravillosa. Una de las mejores que he visto. Es una película donde aparecen criaturas místicas y mágicas. Todo empieza con un joven que al ser alcanzado por la maldición de un demonio al defender a su pueblo
Como es tradición debe partir para buscar una cura. Llega a la cuidad del hierro, un poblado que esta en guerra contra las criaturas que he mencionado antes para poder extraer hierro de dichas tierras. El joven al ver tal falta de moralidad y desequilibrio decide intervenir y buscar la paz. Mononoke, una chica humana que fue criada por lobos decide ayudarlo.
Esta historia resulta conmovedora al ver como la chica da de comer al chico al verse este incapaz o como lo cuida hasta que se recupera de sus heridas. Este comportamiento es mutuo. Se ve que entre estos jóvenes acaba apareciendo un sentimiento mutuo muy significativo. Algo que jode el final al separarse tras terminar la guerra. Lo bonito de todo eran que acabaran juntos en el bosque o algún sitio pero junto. y lo mas bonito que se dicen es la chica con un "significas mucho para mi"
y hay mismo se despiden y va cada uno a seguir con su vida.¿ Acaso no hubiera quedado mejor que acabaran juntos?




Yu-gi-oh

Tuvo un éxito internacional a pesar de la mala calidad de los duelos. Si leemos el manga vemos que todos los juegos en los que participa el protagonista tiene muy claras las reglas y vemos como dicho personaje gana con una buena astucia sin saltarse las reglas ni sacándose cosas de la manga. Pero la cosa cambia cuando vemos el anime. Sin irnos mas lejos, el duelo con el Gusano.
Vemos que en vez de ser un duelo normal y corriente en combate por turnos, es mas bien un campo de batalla. En el primer combate vemos al "Cementerio de Mamuts" luchar contra la "Aguja asesina" , como estos monstruos tienen la misma fuerza lo normal es que empataran y así fue, pero la "Aguja asesina" murió justo de que el Gusano pudiera fardar de que conocía las reglas. Esto quedo mal. Luego el hecho de que el contrincante de Yugi perdiera puntos solo por perder a todos sus monstruos con la "Fuerza del espejo" Cuando todos sabemos que no se pierden puntos con esta carta.
Lo peor fue el combate contra Pegasus. Pegasus tiene un ojo mágico que le permite ver cosas "invisibles". Cuando peleo con Yugi este no podía evitar que le leyera la mente. Sin embargo los amigos de Yugi sin saber muy bien como evitaron que Pegasus lo hiciera. Con el poder de su amistad.
También un gran fallo fue la derrota del mismo. Pegasus fusiono al "ídolo de los mil ojos" con "Abandonado" creando una bestia que paraliza a todos los monstruos en el campo. Yugi para contraatacar coloco a "Kuribo" y la carta mágica de la "Multiplicación". Justo cuando Pegasus activo la absorción de su bestia Yugi jugo estas cartas.
En un duelo normal, La "bestia de los mil ojos" hubiera absorbido al Mago del caos negro, que era el monstruo de Yugi y que Pegasus había ordenado absorber. Pero como el campo se lleno de "Kuribo" pues esta Bestia los absorbió a todos. Esto demuestra que los duelos no sigue unas reglas concretas y los personajes ganan los duelos con cosas sacadas de la manga.




Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.