supernatural

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

supernatural

Mensaje por Shiawase el Miér Dic 29, 2010 2:50 am

No sé en qué lugar iría exactamente este post, así que de momento lo pongo en shounen.
El caso es que a partir de febrero de este año nuevo que entra, la famosa serie de Warner, Sobrenatural, contará con una adaptación de animación en japonés, con un estilo de dibujo muy realista (demasiado serio para mi gusto, pero bueno, que supongo que va mejor con el tipo de trama que trata la serie). Vendrá de la mano de Madhouse, que ya tiene publicados dos trailers.
Esta adaptación, en principio, sigue la misma historia que la serie original:
Sam Winchester es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, cuando era un bebé, un incendio en su casa acaba con su madre. Sam deja atrás su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de nuevo de cacería, en busca de lo que mató a Mary, y esta vez no ha vuelto. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería juntos, y sin encontrar a su padre, Sam vuelve a la Universidad. Pero tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester.
Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia (durante la cual se las tendrán que ver con todo tipo de seres del mundo oculto), y la también búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.

A mí la serie me gustó mucho, así que a lo mejor me animo a ver esta adaptación...
Aquí os dejo el trailer más amplio

Shiawase
Claymore
Claymore

Inscripción : 18/08/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba