Marvel vs Capcom 3 E3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marvel vs Capcom 3 E3

Mensaje por alexey el Mar Dic 21, 2010 9:50 am

Marvel vs Capcom 3 es un espectacular videojuego de lucha que reune a los mejores personajes de las dos compañías en escenarios de lo más variado. Gráficos espectaculares y un sistema de combate complejo son sus armas para convencer a los fanáticos de este tipo de títulos.
Por la parte de Marvel tendríamos a Spider-Man, Hulk, Lobezno, Mr. Fantastic, Capitán America, Iron Man, War Machine, Elektra, Thor, X-23, Magneto, Dr. Muerte, Shuma-Gorath, Emma Frost, Masacre, Super Skrull, Taskmaster, Juggernaut, She Hulk.
El staff de Capcom contendría Ryu, Mike Haggar, Frank West, Nathan Spencer, Dante, Chris Redfield, Morrigan, Arthur, Amaterasu, Albert Wesker, Zero, Chun-li, Viewtiful Joe, Trish, Tron Bonne, Hsien-Ko, Akuma y Felicia.


Este juego se lanzará en primavera de 2011,para Xbox 360 y PS3 y aunque respeta el espíritu de las anteriores entregas, también introduce numerosos cambios, como simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida.






Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds será un juego de lucha en 3D con movimiento en 2D, como ya veníamos diciendo en anteriores noticias. A lo ya comentado ahora podemos añadir, gracias a Kotaku y Destructoid, nuevos datos.

Los combates serán por equipos de 3 contra 3, los cuales podremos formar eligiendo entre sus más de 30 personajes. Vuelven los combos aéreos, hyper combos y algún que otro «control original», ya que los controles aún están en desarrollo.




Muchos de los personajes y la mecánica de pelea usadas en los juegos fueron primeros refinadas y desarrolladas en dos juegos de pelea que Capcom había desarrollado anteriormente, sirviendo estos como precursores de la serie: X-Men: Children of the Atom, que contó con personajes estrictamente del universo X-Men, y Marvel Super Heroes, que reunio al elenco de muchos personajes del universo Marvel (incluidos los X-Men). Aunque el concepto de la lucha en equipo no era nuevo, se perfeccionó con esta serie (aunque los fans discutieron si esto fue para bien o para mal). Se creo un nuevo modo de lucha que usa el termino "Aerial Rave" (el acto de realizar un combo mientras tu oponente sigue en el aire) y "La combinación de variables" (el acto de tener dos o más personajes en el mismo equipo para realizar sus combos hyper combos al mismo tiempo) se añadieron en esta serie.




alexey
Kawaii
Kawaii

Mensajes : 377
Inscripción : 08/09/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.