Guar Fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guar Fantasy

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Dom Dic 19, 2010 10:00 am

Guar Fantasy (juego fonético con el término en inglés "war fantasy"; guerra fantástica) es un juego de cartas humorístio creado por Ignacio Sánchez Usera & Jorge M. Piñán Gamazo y que cuenta con ilustracones del dibujante de comics Enrique V. Vegas.

La Tierra Mesa está poblada por ejércitos de Hombres, Enanos, Elfos, Orcos y Bárbaros. Un mundo en constante lucha por dominar el territorio. Conviértete en el auténtico señor de la Tierra Mesa derrotando al resto de oponentes.

Te convertirás en dueño y Señor de la Tierra Mesa de varias maneras:

1. Reuniendo un ejército de 5 cartas consecutivas (escalera) de la misma raza.
2. Reuniendo 5 cartas del mismo valor (arqueros, princesas, catapultas)
3. Y por último, la Escalera Invencible, consigue una alianza de ejércitos reuniendo 5 cartas consecutivas y cada una de ellas de una raza diferente.

El jugador que realice una de estas posibilidades es el ganador de la contienda.

Datos adicionales:

- Por un lado respecto a la forma de interactuar respecto a los Descartes; Los Descartes de cada jugador se situarán en la Tierra Mesa, SIEMPRE delante de cada jugador, ordenadamente, quedando visible la última carta descartada, de forma que existan tantos montones de descartes como jugadores haya en la Tierra Mesa.

En el momento en que alguien se descarte y ponga su carta boca arriba, cualquier jugador interesado puede optar a ella. ¿Cómo? debe taparla con la mano (quedan excluidas las cartas de acción) y SOLO el que sea más rápido y la tape antes, se la llevará frente al resto de jugadores. Una vez cogida, debe descartarse continuando el turno de juego desde él, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

- Por otro lado respecto a las cartas de Acción; dentro de la baraja hay una serie de cartas que motivan la interacción entre los jugadores, cartas como por ejemplo; calavera, depositar esta carta en el montón de descartes de otro jugador significa que todas sus tropas han muerto, o Intercambio de manos, que hace que que intercambies toda tu mano de cartas con la de ese jugador, 3 cartas al mazo retira como imagináis tres cartas de la mano del oponente... en fin, trampas y triquiñuelas para darle emoción a la contienda.

2-8 personas, 8+ años
15-20 minutos
P.V.P.: 19'95 €

La caja del juego es un estuche de madera de chopo serigrafiado a tinta, con apertura tipo caja de cerillas.

Personalmente, me parece un juego interesante. Me gustaría probarlo juggle

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Re: Guar Fantasy

Mensaje por Praus el Sáb Ene 01, 2011 4:00 am

Bajate un día al club y lo probamos. Si quieres podemos quedar en Mazinguer Oviedo... como lo ves.

Praus
Otaku
Otaku

Inscripción : 17/10/2010

http://lapizdeldos.blogspot.com

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Lun Ene 10, 2011 8:40 am

Praus escribió:Bajate un día al club y lo probamos. Si quieres podemos quedar en Mazinguer Oviedo... como lo ves.

Acabo de ver este post, casi 10 días después... Embarassed
Gracias por la propuesta ^^ A ver si después de los exámenes puedo algún día.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba