Mazinger Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazinger Z

Mensaje por Arkantos el Jue Dic 09, 2010 8:24 am

MAZINGER Z

Creador:Go Nagai
Publicación en manga: 12 de septiembre de 1972
Serie de televisión:3 de diciembre de 1972

Koji Kabuto, era un chico de unos 16 años cuando le toco pilotar a Mazinger Z, un robot que construyo su abuelo para el.

Spoiler:
Todo empezó cuando su abuelo y unos colegas suyos descubrieron las ruinas niquélese. una isla griega en el mas Egeo. Allí sus habitantes deponían de una gran tecnología ya que ahí ya se avíen inventado los robots. Entre ellos se encontraba el doctor infierno un brillante científico que dirigió la excavación y propuso reconstruir los robot.
pero cuando terminaron los robot el doctor infierno los programo para que le obedecieran a el y mato a todos los científicos que se encontraban en la sala.
Salvo el doctor Kabuto que consiguió escapar, pero envez de avisar a las autoridades sobre los planes de dominación mundial del doctor infierno construyo un robot con una aleación Z descubierta por el y así construyo el Mazinger Z.
El doctor infierno llamo a sus secuaces el Varón-Hassler( una persona que es mitad tío, mitad tía) y les ordeno que encontraran al doctor kabuto y diesen fin a su vida.
Los subordinaron encontraron la casa y del nieto del profesor. Entraron en la casa y obligaron a su nieta a decirles donde estaba, después la mataron.Koji llego en ese momento pero solo vio como se marchaban los asesinos.
Días después Koji fue a ver a su abuelo y vio su casa derrumbada. entro y encontró a su abuelo en un sótano que el desconocía, encontró a su abuelo debajo de unas vigas.
El abuelo les contó todo sobre el Mazinger Z y después murió. Koji juro vengar a su abuelo.

Y así empezó la saga de Mazinger Z que actualmente cuenta con 92 capítulos.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.