[MANGA] Jisatsu Circle (tomo unico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Jisatsu Circle (tomo unico)

Mensaje por yuhi hyuuga el Miér Ago 18, 2010 11:00 am

Bueno , el seinen es un genero que me gusta mucho y hacia algun tiempo no encontraba una historia realmente buena que tuviese lo que tienen que tener como para ponerme los pelos de punta XD . Asi que el otro dia andando por foros y eso encontre esta historia "Jisatsu Circle" (El club del suicidio) , y solo a alguien como yo se le pudo haber ocurrido leerlo a las 4 am en una habitación oscura .. me aburria vale

-Reseña
Mayo de 2001. Un grupo de estudiantes femeninas de la escuela Seika se suicidan cogidas de la mano arrojándose a la vía de la estación de tren de Shinjuku. Todas mueren y quedan totalmente desmembradas excepto una chica, Saya Kota, que llora amargamente. Saya es una estudiante integrante de un famoso club, el “Club del suicidio”, cuyas operaciones eran dirigidas por una tal Mitsuko. Saya tiene un horrible pasado, con la muerte de su padre incluida, y se refugió en este club para subsanar sus heridas. Su mejor amiga, Kyoko, intercambia con ella el diario desde pequeña y es testigo del cambio que Saya ha sufrido: empezó a oír música autodestructiva, a prostituirse y a intentar suicidarse constantemente. De repente, Saya se vuelve feliz, dice haber encontrado a Mitsuko, la líder del club. A partir de ahí, Saya empieza a ser rodeada por numerosos grupos de chicas. El profesor Takeuchi, lleva investigando los casos de suicidio masivos, y pide a Kyoko que le ayude a evitar una nueva tragedia. Todo parece apuntar que Saya no ha encontrado a Mitsuko, sino que se ha convertido en ella. Mitsuko es el símbolo del suicidio para estas chicas, y ha vuelto a nacer de la mano de Saya. Todo parece apuntar a un caos total...

ADVERTENCIA
Este manga tiene contenido Gore etc que puede dañar sensibilidades ... no no lo digo en broma si quieres comprobarlo miralo por ti mismo . No me hago responsable de traumas posteriores .

Nombre: Jisatsu Circle (EL Club del Suicidio)
Autor: Sion Sono
Género: Horror, Misterio
Idioma: Español

http://www.megaupload.com/?d=3JG0162B
(darle el boton de play azul que sale para descargar)

yuhi hyuuga
Fanático
Fanático

Inscripción : 16/08/2010

Re: [MANGA] Jisatsu Circle (tomo unico)

Mensaje por Hinata el Jue Ago 19, 2010 1:02 am

O.O me lo leere, parece interesante, aunque si que es fuerte Shocked

Hinata
Kawaii
Kawaii

Inscripción : 18/08/2010

http://hinatagalery.blogspot.com/

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Ago 19, 2010 1:22 am

Lo conozco de "oidas", lo tenía en lista desde hace tiempo...
Tengo que leerlo.
pyong1

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Ago 19, 2010 10:16 am

confused Tiene buena pinta...

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador