Potenciadores de movimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potenciadores de movimientos

Mensaje por Arkantos el Jue Mayo 21, 2015 12:00 am


Sin duda, todos conoceréis los objetos que potencian algunos movimientos como las tablas de Arceus, otros objetos como semilla milagro, o gafas elegidas. Sin embargo para el mundo competitivo es importante saber cuanto potencia cada objeto y en que condiciones para tener un pronostico mas exacto. hay muchos objetos así, pero pondré los mas conocidos y los mas usados.

Tablas:
Las famosas tablas de Arceus. En el Pokemon mencionado lo cambian de tipo pero ademas aumentan la potencia de los ataques en un 20%. Cualquier Pokemon las puede usar teniendo dicho efecto siempre que el movimiento coincida con el tipo que mejora la tabla .

Objetos "cotidianos"
Los llamo así por ponerles alguna nombre. Muchos de estos objetos que aparecieron en la segunda generación  y  fueron los primeros en indicarnos que mejoraban ciertos tipos de ataques.
algunos ejemplos: NOTA: en la segunda generación lo mejoraban un 10%. de tercera en adelante paso a 20%.
Semilla milagro: mejora los ataques de tipo planta un 20%

flecha venenosa: mejora los tipo veneno en un 20%. Si se usa con "lanzamiento" ademas envenena al oponente.

Imán: mejora los movimientos eléctricos en un 20%.

Agua mística: Mejora los movimientos de agua en un 20%.

Cinta fuerte: Mejora todos los movimientos físicos un 10%

Gafas especiales: Mejora todos los movimientos especiales un 10%

Cinta de experto: Si un ataque es super efectivo, aumenta la potencia de dicho ataque en un 20%

Lupa: Mejora la precisión en un 10%

raíz grande: Aumenta el daño de los ataques que absorben en un 30%. Véanse, Megagotar, giga drenado, puño drenaje, Come sueños, Drenadoras etc... Tambien funciona con acua aro y arraigo aunque no absorbe PS del rival.


Campana concha: Absorve el 12,5% del daño causado al oponente para curar al Pokemon. Cada vez que ataquemos absorveremos dicha cantidad de daño para curarnos. este objeto es mas importante para usar en combates dobles ya que si usamos un ataque que golpee a ambos curamos mas PS.

Incienso suave: reduce la precisión del oponente en un 10%

Puño suerte: Solo puede ser usado por Chansey. aumenta la probabilidad de golpe critico de un 6.25% a un 25%. Es una pena que hansey no aprenda ningún movimiento de alta probabilidad de golpe critico como tajo umbrío o tijera X, cuchillada.

Hueso grueso: Aumenta el ataque de Cubone o Marowak en un 100%. Es decir. lo dobla. Marowak tiene 80 de base. con este objeto pasaria a 160.

Palo: solo lo puede usar , pero aumenta la probabilidad de golpe critico de 6.25% a 25%. Si usa un ataque con alta probabilidad de golpe critico, seria del 50%

Objetos únicos:
me refiero a esos objetos que mejoran mucho una característica pero solo puedes usar un movimiento. Si se acaban los PP usara combate.

Pañuelo elegido: mejora la velocidad en un 50%. pero solo deja usar un movimiento.

Cinta elegida: mejora el ataque físico un 50%. pero solo deja usar un movimiento.

Gafas elegidas: mejora en un 50% el ataque especial pero solo deja usar un movimiento.

debo añadir, que esta mejora es similar a usar "afilagarras o nitrocarga. de modo que debemos pensar si nos viene mejor si merece la pena ponerle el movimiento o sacar al Pokemon ya mejorado al combate.

Objetos específicos.
Son los objetos que solo funcionan con un Pokemon especifico.

Bola luminosa: solo la puede llevar equipada Pikachu pero dobla sus ataques, tanto fisico como especial. esto hace que aunque mantenga su velocidad. sus ataques puedan llegar a ser superiores a los de Raichu. También nos sirve para que un Pichu aprenda placaje eléctrico por crianza.
Dejando un Pikachu hembra en la guardería equipada con este objeto.
Si se usa con lanzamiento paraliza al enemigo.

Rocio bondad: solo se puede usar para Latios y latias pero mejora el ataque especial y defensa especial de estos en un 50%. No limita ataques.

Griseosfera: mejora los movimientos de dragon y fantasma solo si lo lleva equipado Giratina. Tambien causa su alteracion de forma. aumenta un 20%

Diamonfera: potenciaun aumenta un 20% a  acero y dragon pero solo lo puede llevar Dialga.

Lustresfera: potencia agua y dragon pero solo lo puede llevar Palkia. aumenta un 20%


Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.