Floette con flor eterna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Floette con flor eterna.

Mensaje por Arkantos el Mar Feb 24, 2015 1:15 am



Para todos los que Pokemon X e Y sea mas que conocido no os desvelare nada demasiado nuevo. aun así pondré la historia de este Pokemon en spoiler.

La historia de Floette:
En la región de Kalos, hace 3000 años un Rey vivía en un enorme palacio, donde ahora lo podemos encontrar en la ruta 6. En ese palacio el Rey vivía y gobernaba. Ese edificio también destacaba por la cantidad de Pokemon que residían en el. El Rey mostraba un sincero amor por estas criaturas destacando sobre todas un Floette que le acompañaba a siempre. Fueron tiempos tranquilos. Sin embargo de la noche a la mañana, sin saber como la región fue inesperadamente amenazada por una criatura oscura y desconocida. Se dice que dicha criatura absorbía la vitalidad de los Pokemon de una manera nunca vista. El Rey, para hacer frente a esta amenaza se apoyo en sus Pokemon para combatir a esta criatura. No se sabe que paso exactamente en esa batalla, unos dicen que el jercito del Rey fue capaz de rechazar a la bestia, otros dicen que otro Pokemon muy brillante les apoyo en la lucha . lo que esta claro es que, se sabe que la criatura oscura sobrevivió y el ejercito del rey quedo muy mal herido.Muchos Pokemon murieron y los que no quedaron heridos de gravedad.Entre las bajas estaba el inseparable amigo del Rey Floette. Su estatus social le reclamaba fuerza y serenidad. Pero el hombre era incapaz de aceptar eso. aun estando la región recuperándose del ataque, el Rey mando construir una maquina para revivir a su amigo. Se cree que la tecnología de dicha arma se había basado en la manera en la que el Pokemon oscuro, hoy conocido como Yvelta absorbida la energía de los otros Pokemon.
Maquina del Rey de Kalos
El Rey ordeno sacrificar a muchos Pokemon para que la maquina pudiera revivir a su amigo. Y lo consiguió. Floette había revivido con mas fuerza que la que tenia antes de morir. Floette al ver lo que hizo el Rey para poder revivirlo decidió alejarse de este. Sacrificar a otros Pokemon para devolverle la vida no era algo que le agradase demasiado. de modo que el Rey volvió a quedarse solo con su tristeza. El Rey procuro que la maquina quedase guardada para evitar intenciones maléficas puesto que también podría servir para atacar. Otra cuestión en la historia es el hecho de que actualmente el Rey viaja por el mundo de incógnito igual que Floette. La pregunta esta en que Floette se volvió inmortal al menos al tiempo, gracias a dicha maquina, pero el Rey del mismo modo también se volvió inmortal pero a menos que la historia no sea del todo exacta, el Rey nunca estuvo expuesto a la maquina.


Aun se desconoce Si Nintendo repartirá este Floette pero sabemos ya algunos datos interesantes sobre este Pokemon. Tambien lo metere en spoiler por si alguien prefiere esperar al evento

Datos de Floette :

Datos base de Floette: PS 74,  ATK 64, DEF 67 ATKS 125 DEFS 128 VEL 92  habilidad Velo flor.
Dicho Pokemon iene unas caracteristicas superiores a sus similares de modo que en ciertos aspectos no tiene nada que envidiar de Florges.
Debemos recordar que este Pokemon hada, no evoluciona ni puede criar. de modo que mineral evolutivo y piedra día no tiene efecto sobre el. Sin embargo si que tiene una caracteristica que destaca sobre otros Pokemon. es el movimiento "Luz debastadora"
Luz devastadora: Potencia 140 precisión : 90 tipo: ataque a distancia con ATK especial.  efecto: daño tipo hada que causa un daño de retroceso.
Para que aprenda este movimiento debemos ir a hacerle una visita al rememora. que a cambio de una escama corazón se lo hará recordar. Dicho Pokemon aun esta bloqueado y no hay forma de conseguirlo salvo por Hack.

Espero que os halla gustado la historia.


Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.