Kirby tiene su propio anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kirby tiene su propio anime

Mensaje por Arkantos el Lun Feb 16, 2015 9:43 am



Hoshi no Kirby. Es el nombre Japones de esta serie basado en la serie de juegos de Nintendo. Kirby de las estrellas seria la traducción.

La serie empezó a emitirse el 6 de octubre del 2001 hasta el 25 de junio de 2011 con los estudios de Studio Comet Warpstar y trata de las aventuras de Kirby.

sinopsdis:
Spoiler:
Comienza con la llegada de Kirby a Cappytown, debido a problemas con la nave y se estrella en el lugar. Ahí se encuentra con el Rey Dedede, un pingüino que pretende conquistar Dreamland con la ayuda de los monstruos que le pide a un vendedor de una corporación llamada Empresas Pesadilla. Kirby se alía con Metacaballero para enfrentar al rey, aunque en un principio no se llevan muy bien. Kirby tiene 2 amigos: Tiff (Fumu en la versión japonesa) y Tuff (Bun), que lo acompañan en sus aventuras. Más tarde se revela que Kirby es como un bebé y que sus poderes recién se están desarrollando entre ellos su asombrosa capacidad de absorber objetos y tener sus habilidades


Reparto de Personajes:

Kirby: Personaje carismatico de color rosa. es bastante gloton con los dulces llegando a tener un apetito insaciable por estos. Tambien  tiene la capacidad de comerse casi todo lo que encuentra en su camino y adquirir sus poderes. también puede volar cuando se infla como un globo. Viaje gracias a la ayuda de una nave en forma de estrella. ha protagonizado numerosos video juegos de Nintendo siendo uno de las personalidades mas conocidas del mundo Gamer.


Rey Dedede: Es un pinguino con ropas de realeza cuya arma principal es un martillo. Es uno de los enemigos de Kirby ya que en numerosos juegos le hemos visto intentando conquistar el mundo de este.


Caballero de metal (Meta knight) : Es posiblemente el peor enemigo de Kirby. Nadie conoce el rostro que se coulta tras esa mascara que tantas veces a intentado derrotar al heroe rosa. Su arma principal es una espada en la que su único fin es derrotar a kirby e invadir la tierra de los sueños (dreamland) Aunque en este anime tiene un papel diferente.

Fumu: Es un personaje que solo aparece en el anime. Es la hija del primer ministro. Fumu es muy inteligente y curiosa aunque un tanto paranoica. Quiere y trata a Kirby como a un hermano pequeño.

Bun: Hermano menor de Fumu. Es algo despreocupado, y a pesar de que en ocasiones se aproveche de Kirby este también lo cuida.


Nightmare: Es el villano principal de la serie. También sale en numerosos juegos



Aquí os dejo el opening del anime:

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.