Nintendo toma medidas contra la piratería.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo toma medidas contra la piratería.

Mensaje por Arkantos el Miér Feb 11, 2015 7:23 am



Muchos usuarios empiezan a temer las medidas que esta tomando la empresa de videojuegos para combatir la pirateria.
La nintendo 3ds hizo un salto enorme a la piratería debido a que dicha consola podía ser compatible con ciertas tarjetas de memoria. Esto hizo facial poder jugar a rooms piratas descargándolos de Internet.

Estos reportes fueron dándose en multitud de foros hace alrededor de una semana, sin embargo ha sido hasta estos últimos días que se han juntado multiples personas que han sido afectadas por el baneo. A estos usuarios les aparece el error 002-0102 cuando intentan conectarse en línea en cualquier juego ya sea pirata o ilegal. Ademas, una vez que te aparece el error ya no hay salvación ni formatear la consola o borrar el Nintendo Network ID funciona

Cabe recalcar que este baneo solo se esta dando a los jugadores que usan copias piratas de juegos en linea y no se esta dando a los jugadores que usan Pokesav* o similares… Pero puede que en unas semanas esto cambie, así que mucho cuidado de ahora en adelante… Saludos.

* Programa que permite la creación y modificación de los Pokemon. Estos Pokemon son reconocidos como ilegales y en ocasiones es difícil pasarlos por Internet.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.