Serperior ya Disponible con su habilidad oculta. Respondón. información y estrategias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serperior ya Disponible con su habilidad oculta. Respondón. información y estrategias.

Mensaje por Arkantos el Miér Ene 28, 2015 11:05 am



En efecto. Gracias a la funcion regalo misterioso durante una temporada podremos tener a Serperior con su habilidad oculta.

Para conseguirlo nada mas fácil que coger vuestro juegto Ruby omega o alfa zafiro y seleccionar la función regalo misterioso en el menú del juego. cuando esteis dentro seleccionar "recibir regalo" y "recibir regalo mediante código", esperáis a que vuestra consola se conecte a Internet e introducís el siguiente código "Pokemon497". y recibiréis a Serperior con la habilidad oculta "respondon"

Respondon: es una habilidad que invierte los aumentos y descrementos de las características. de modo que el movimiento lluevehojas, aumentaría nuestro atasque especial en 2, mientras que enrrosque disminuiría nuestras características.

Estrategia: Esto hace una clarisima estrategia con Serperior. lluevehojas para aumentar nuestro ataque especial mientras causamos un buen daño. esto combinado con gigadrenado hace de serperior un digno contrincante. La verdad, no hace falta ser un genio para ver esto.

Contra ataque:Esta claro que enfrentarnos a un oponente así nos daría muchos dolores de cabeza. Serperior empiece con un escaso atasque especial, pero a medida de que use lluevehojas veríamos un aumento de daño en nuestro equipo. de modo que si no lo derrotamos al principio malo... La mejor opción es usar a talonflame, como tiene mayor velocidad podría con un Serperior sin problemas. en caso de no tener esto podeis probar con "camelo" bajaría su ataque especial y dejaría confuso al inicial de planta. Si también andáis escasos de esto, podréis probar con un pokemon resistente al tipo planta. Serperior no tiene demasiada cobertura de tipo, Poder coulto quizas, pero llueve hojas y gigadrenado son 2 movimientos seguros en ese set. de modo que antes de que os lo saquen, ya conocéis la mitad de sus movimientos. Serperior solo destaca en velocidad y no demasiado 113, de modo que un buen golpe lo debilitaría. usar un pokemon resistente al tipo planta y podréis contra atacar.

Espero que os sirva esta información y muchas gracias



Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.