The witch house

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The witch house

Mensaje por Alasworld el Dom Nov 09, 2014 12:34 pm

Todo comenzó con una imagen
Busque referencias sobre el juego y vi que tenía muy buenas críticas, así que decidi darle una oportunidad y jugarlo. Realmente tenían razón, la historia es muy interesante.
Inicialmente la historia del juego es muy confusa ya que la protagonista de este juego "Viola" despierta en mitad del bosque y no tenemos un objetivo en claro, salvo explorar los alrededores, aunque parezca extraño, solamente hay un camino disponible, el cual te lleva hacia una casa, la cual acabarás deseando salir de ella, pero todas las puertas están cerradas y no puedes volver por donde has venido.
Los principales consejos que os voy a dar sobre el juego una vez que llegas a la casa son los siguientes.
1º La casa te va a matar, existen mil y una maneras de morir y por muchos reflejos que tengas para esquivar la muerte, existen ciertas trampas que no ves venir. También está la opción de dejarte pillar por las trampas simplemente por ver como las han preparado, pero tener en cuenta lo siguiente, una vez muerto tendrás que volver a empezar desde el principio.
2º Las llaves no abren puertas (aún así es necesaria), todas las puertas de este juego se abren realizando ciertas acciones las cuales una vez cumplidas podrás avanzar a lo largo de la casa, la cual se irá volviendo más tétrica y deprimente, debido a la cual irás conociendo la historia de su inquilina, la bruja del bosque.
Existen acciones de todo tipo, desde echarle la mano a un cocinero, a crear una habitación simétrica.
3º El gato es tu amigo (más de lo que crees). Así es, existe un pequeño gato negro el cuál aparecerá en ciertas partes del juego el cuál te permitirá guardar la partida, de tal manera que al morir empezarás de nuevo desde tu último punto de guardado.
A medida que vayas avanzando en la historia del juego, podrás ver ciertos diarios escritos por la bruja de la casa, de tal manera que podeis ir entendiendo en parte la historia que tuvo lugar en esta casa y ciertas incógnitas que se plantean durante el juego. Podrás hacer un último guardado justo antes del final, sin embargo, una vez acabado el juego siguen habiendo  bastantes dudas acerca de la historia principal, no obstante existe un final secreto que os recomiendo que intenteis obtener una vez acabado el juego. Para ayudaros un poco os recomiendo tener en cuenta la siguiente imagen.
Existe también una escena secreta, la cual se obtiene realizando la historia principal sin guardar la partida ni una sola vez, hasta cierto punto, el cual se desvelarán las últimas incógnitas y conocereis toda la verdad acerca de la casa, pero sobre todo del gato negro que está contigo en todo el juego.
En conclusión, the witch house es un juego que aunque no sea clasificado del todo oficialmente como "terror", sino más bien como un juego de misterio y resolver puzzles, debido a que solo se producen sustos momentaneos, la atmósfera de este juego junto con la historia principal y la forma de avanzar a través de ella, te hace estar en constante tensión debido a que un pequeño error supone la muerte.

Alasworld
Kawaii
Kawaii

Mensajes : 367
Inscripción : 06/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch house

Mensaje por Kurogami Mugen el Lun Nov 10, 2014 12:59 am

Tiene buena pinta... habrá que hacerse con él...

_____________________

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensajes : 1691
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch house

Mensaje por Arkantos el Lun Nov 10, 2014 3:33 am

lo probare cuando tenga tiempo

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch house

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Mar Nov 11, 2014 1:52 am

Muy interesante, lo buscaré

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: The witch house

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.