Hola ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola ^_^

Mensaje por mizuko el Jue Mayo 22, 2014 6:53 am

Konnichiwa, no namae wa Emma desu :3 (mizuko es mi nick para juegos y cosas artisticas ^^)

Soy una apasionada de Japon y su cultura. Me gusta el anime y los videojuegos en general, sobre todo los MMORPG. Soy ilustradora, hago dibujos y modelos en 3d para videojuegos. Por culpa del primer anime que vi me dedico a ello y desde entonces no he parado de dibujar (creo que fue Ranma o La magica Emi hace ya muuucho tiempo Smile)

Esto es un ejemplo de las cosas que suelo hacer, me encanta diseñar personajes y luego hacerlos en 3d :Dcomo por ejemplo:  dl.dropboxusercontent.com/u/1840238/previews/kaerinsketch.jpg

En 3D: dl.dropboxusercontent.com/u/1840238/previews/KaerinWIP.jpg

Tengo alguna cosilla mas en mi galeria de deviantart si os apetece pasar Smile mizukoiuchi.deviantart.com

Soy la novia-pareja-compañera de la vida o comoqueraisllamarlo XD de Ekhar desde hace ya unos cuantos años Smile-> http://nikaku-dan.espanaforo.com/t1485-saludos  Yo tambien he estado en Japon de vacaciones y algun dia me gustaria volver ^_^

Me gustaria conocer gente con mis mismas aficiones por aqui cerca y poder frikear a gusto ^_^

((Que icono mas mono!  cat ...dice que es un "cat"? en serio? si parece un conejo!! ^_^u... al menos el  pig  si parece un  pig ^^ ))

mizuko
Iniciado
Iniciado

Inscripción : 22/05/2014

Re: Hola ^_^

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Mayo 22, 2014 7:42 am

Hola! Muy bienvenida!

Muy chulas las ilustraciones Very Happy

Y nada, a ver si os podéis pasar el día 31 por las jornadas que hacemos en el Ateneo de la Calzada y nos conoces en persona Very Happy

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Ekhar el Jue Mayo 22, 2014 10:20 am

\(^_^)/

Ekhar
Iniciado
Iniciado

Inscripción : 19/05/2014

Mensaje por Arcade el Jue Mayo 22, 2014 11:14 pm

Hola, vaya... estamos estos días on fire con nuevos miembros. Me gusta tus dibujos/modelajes.

Yo también dibujo y siempre es agradable que se sume gente con el don (XD).

Te digo tambien lo mismo, el 31 en el Ateneo y tienes que venir de forma obligada... sin escusas y sin aplazamientos  hum

Arcade
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 09/08/2012

Mensaje por Rinoa el Vie Mayo 23, 2014 12:57 am

Después de unos días sin recordar mi contraseña... (-.-')
¡Bienvenida, Mizuko! Qué pasada lo que haces con los personajes ^^ A mí me gusta mucho dibujar (en la medida de mis posibilidades, que son pocas xD) y a mis personajes de rol y general suelo dibujarlos peeeero el 3D ya me supera. Es genial (dan ganas de hacerse cosplay de tus pjs o.o)

Espero que te lo pases muy bien por aquí y disfrutes mucho de la estancia. Yo también soy nueva y ya me he pasado por el Hanami de la asociación. Te animo a que te pases por la jornada del día 31, seguro que te diviertes Smile
¡Besines y a frikear se ha dicho!

Rinoa
Otaku
Otaku

Inscripción : 11/04/2014

Mensaje por mizuko el Vie Mayo 23, 2014 4:26 am

Gracias por la bienvenida :)Me alegra saber que tambien hay gente por aqui que le guste dibujar ^^

Arcade escribió:Hola, vaya... estamos estos días on fire con nuevos miembros. Me gusta tus dibujos/modelajes.

Yo también dibujo y siempre es agradable que se sume gente con el don (XD).

Te digo tambien lo mismo, el 31 en el Ateneo y tienes que venir de forma obligada... sin escusas y sin aplazamientos  hum

Sip, iremos aunque llueva o nieve XD

Rinoa escribió:Después de unos días sin recordar mi contraseña... (-.-')
¡Bienvenida, Mizuko! Qué pasada lo que haces con los personajes ^^ A mí me gusta mucho dibujar (en la medida de mis posibilidades, que son pocas xD) y a mis personajes de rol y general suelo dibujarlos peeeero el 3D ya me supera. Es genial (dan ganas de hacerse cosplay de tus pjs o.o)

Espero que te lo pases muy bien por aquí y disfrutes mucho de la estancia. Yo también soy nueva y ya me he pasado por el Hanami de la asociación. Te animo a que te pases por la jornada del día 31, seguro que te diviertes Smile
¡Besines y a frikear se ha dicho!

El 3D es como todo, ponerse a ello con ganas y practicar Smile Yo aprendi 3D a base de manuales y mucha practica, llevo solo un par de años haciendo 3D, dibujando creo que desde que tengo memoria XD

Me encantaria que alguien hiciera un Cosplay de uno de mis personajes!!!! :3 Si alguien se anima que me lo diga y hago unos bocetillos detallados de la ropa Very Happy

mizuko
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Arcade el Vie Mayo 23, 2014 9:32 am

Yo me lo haria pero creo que la barba lo estropearia mucho.

Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensaje por mizuko el Vie Mayo 23, 2014 10:48 pm

Arcade escribió:Yo me lo haria pero creo que la barba lo estropearia mucho.

Por eso no hay problema, diseñaria un personaje con barba en un pispas si hiciera falta XD

mizuko
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Roseh_Gium el Sáb Mayo 24, 2014 3:18 am

Bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aquí ^^Y las ilustraciones son geniales : )

Besos Smile

Roseh_Gium
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 01/02/2011

Mensaje por junyturn el Sáb Mayo 24, 2014 10:47 pm

Bienvenida =)
Me alegra que te unas a la familia, nos veremos el 31!

mizuko escribió:

Por eso no hay problema, diseñaria un personaje con barba en un pispas si hiciera falta XD

La versión más Nikaku de Conchita Wurst? (diquesidiquesidiquesi cheers )

junyturn
Ninja
Ninja

Inscripción : 21/06/2012

Mensaje por mizuko el Dom Mayo 25, 2014 1:36 am

Roseh_Gium escribió:Bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aquí ^^Y las ilustraciones son geniales : )

Besos Smile

Asias ^^

junyturn escribió:Bienvenida =)
Me alegra que te unas a la familia, nos veremos el 31!

mizuko escribió:

La versión más Nikaku de Conchita Wurst? (diquesidiquesidiquesi cheers )

Daria MUCHO MIEDO XDDDDD

mizuko
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Arcade el Lun Mayo 26, 2014 2:05 am

No os hagáis ilusiones... ¬¬

Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Maka el Miér Jun 11, 2014 12:48 am

Bienvenida ^^, tarde sorry >.<, son todos gente genial, te divertirás, eso esta garantizado Wink

Maka
Samurai
Samurai

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba