Los mejores combos de Pokemon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mejores combos de Pokemon.

Mensaje por Arkantos el Mar Mayo 13, 2014 3:56 am




Combo1:
1er turno: Tormento
2º turno: Otra vez

Al usar Tormento el enemigo no podrá realizar los mismos ataques dos veces seguidas y al quedar inmerso en el Otra Vez, solo usara Combate debilitándose en 1 o 2 turnos junto con una serie de ataques.

Combo2:
1er turno: Mimético
2º turno: Cerca

Mimético copiará un ataque del oponente y lo hará tuyo, y si usas cerca antes o después, el oponente no podrá usar el ataque que copiaste con mimético.

combo3:
1er turno: Onda trueno/Moflete estático/Paralizador/Deslumbrar
2º turno: Bola voltio

Al paralizar al Pokémon enemigo, este verá considerablemente reducida su velocidad por lo que aumentará la diferencia de velocidad entre tu Pokémon y el de tu rival, cosa que aumentará considerablemente la potencia de bola voltio. Es recomendable para Pokémon con un alto nivel de velocidad.

combo4:
Equipar: Banda focus/Habilidad:Robustez1
1er turno: Esfuerzo
2º turno: Ataque rápido/Velocidad extrema/Canto helado/Acua jet...

Este combo es conocido por sus siglas inglesas F.E.A.R. (Focus Sash Endeavor Attack Rattata, Rattata con banda focus, esfuerzo y un ataque) aunque otros Pokémon son capaces de ejecutar este combo. Se suele usar un Pokémon de nivel 1. Cuando un Pokémon te ataque, y ese ataque debería debilitarte, la cinta focus o la habilidad robusted permitirá al Pokémon te quedarse con 1 PS y usar esfuerzo. En el siguiente turno debes usar cualquier movimiento de prioridad para atacar en primer lugar. Este combo puede fallar por varias causas, entre ellas caer envenenado, que te inutilicen o quiten el objeto, tormenta de arena...

Combo 5:

er turno: Tambor
2º turno: Autodestrucción/Explosión

Sencillamente, consiste en utilizar Tambor para aumentar el poder físico al máximo; utilizando acto seguido movimientos autodestructivos para infligir el mayor daño posible.

Combo 6:
Habilidad: Muro mágico
Equipar: Llamasfera
1er turno: Protección/Detección
2º turno: Psico-cambio

Usando Protección o Detección en el primer turno del combate, el enemigo no nos hará daño alguno. Gracias a ésto, la Llamasfera quemará a nuestro Pokémon, pero no nos hará daño alguno gracias a la habilidad Muro mágico, luego con Psico-cambio pasaremos al oponente el estado quemándolo y dividiendo su ataque. La Llamasfera seguirá quemándonos cada turno, por lo que podemos pasar la quemadura a más de un Pokémon.

Combo 7:
Habilidad: Antídoto
Equipar: Toxisfera
1er turno: Protección
2º turno: Imagen

Usando Protección el primer turno del combate, el enemigo no nos hará ningún daño. Entonces la Toxisfera envenenara a nuestro Pokémon. Y usando Imagen el segundo turno del combate aumentará su potencia y al mismo tiempo curara a nuestro Pokémon.

Si encuentro mas las pondré.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.