Fiesta Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta Halloween

Mensaje por crismd el Mar Oct 15, 2013 5:33 am

Hola, les traigo información de un evento de Halloween que vamos a hacer mi padre y yo, este 31 de Octubre en los lugares mencionados abajo, les explico, es una fiesta de disfraces por lo cual pueden ir de cosplay si quieren y bueno también necesitamos 4 valientes voluntarios (si hay mas de 4 pues mejor pero con 4 seria suficiente) para que sean modelos de Body Paint, lo que seria ponerse un leotardo (obviamente nadie se va quedar desnudo XD pero todo dependerá de lo que el artista y el modelo tengan en mente, igual y hasta puede ser en ropa normal) y pintarlo entero de algo, que cada quien puede proponer ideas y tal pero eso lo discutirían con el artista que los pintara, en fin que es algo que no se hace cada dia, va ser divertido y si yo que soy tan tímido ya me apunte a que me hagan no se que criatura bio-mechanica yo creo que ustedes también tendrán el valor de apuntarse XD en fin el plan es quedar en la escuela de aerografia de mi padre primero (C Pablo Iglesias Noº 83 entresuelo derecho) para que nos pinten a los voluntarios, y aquellos que quieran añadirle algo a su cosplay también lo pueden pedir, después pasaríamos a un local de fotografía para una sesión de fotos profesional abría un concurso de disfraces y al final celebrar en el restaurante de Hacienda Marmolejo que nos invitan un par de margaritas o refrescos.  

A los que se quieran apuntar como voluntarios necesitaría que quedáramos ESTE Viernes a las 6:30 en la Escuela de Areografia para que conoscan a los artistas y se pongan descuerdo en que vamos a ser cada uno.

crismd
Geisha
Geisha

Inscripción : 13/11/2012

http://crismd.deviantart.com/

Re: Fiesta Halloween

Mensaje por Maka el Miér Oct 16, 2013 2:06 am

me apunto ^^ x supuestisimo XD

Maka
Samurai
Samurai

Inscripción : 18/08/2010

Mensaje por Magic Box el Miér Oct 16, 2013 10:49 am

Me apunto y soy voluntario Very Happy, yo para hallowen ya tenía pensado ponerme unos playeros y un bañador de piscina, pintarme todo de negro y después dibujarme todos los huesos del cuerpo que pueda xDD así que ya si me lo hacen pues tanto que mejor ñ_n aunque me da que va a ser demasiado pedir zombie chase

Magic Box
Iniciado
Iniciado

Inscripción : 16/09/2013

https://www.youtube.com/channel/UCK346qVPzGs7SOv5r7XexHA

Mensaje por Arcade el Miér Oct 16, 2013 12:10 pm

Katy me comento que se apuntaba como voluntaria pero ya vendra ella luego a decirtelo.

Yo me pasare igualmente a hacer fotos y a veros a ti y a tu padre =). La verdad que me pica mucho la curiosidad

Arcade
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 09/08/2012

Mensaje por Roseh_Gium el Miér Oct 16, 2013 5:25 pm

Me encantaría ir, pero ese día algunos estamos de viaje :/
Pasadlo bien!! Smile

Roseh_Gium
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 01/02/2011

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Miér Oct 16, 2013 8:46 pm

Yo no sé si podré ir, estoy hasta arriba de prácticas en la universidad y seguramente me coincide... Si puedo, me paso, pero no prometo nada Razz

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Inscripción : 15/08/2010

Mensaje por Arkantos el Jue Oct 17, 2013 5:02 am

el dia 31 cae jueves ¿no? asi que creo que no podre ir. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Jue Oct 17, 2013 6:46 am

El viernes 1 es fiesta, creo

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensaje por Arkantos el Jue Oct 17, 2013 7:48 am

ya pero tengo toda la tarde ocupada ese día. como muy pronto. llegaría a las 8 y media y eso esperando un milagro.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Oct 17, 2013 1:31 pm

Yo me temo que el 31 me toca turno de tarde... facepalm 

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensaje por Maka el Vie Oct 18, 2013 1:57 am

cris si por algun casual necesitas voluntarios te los consigo XD pero dimelo antes de mañana XD (o tiene que ser gente de la asociacion?)

Maka
Samurai
Samurai

Mensaje por junyturn el Vie Oct 18, 2013 2:18 am

Yo me apunto chase  fiestaa =P

junyturn
Ninja
Ninja

Inscripción : 21/06/2012

Mensaje por crismd el Vie Oct 18, 2013 9:21 pm

buff me he perdido accidentalmente en una maquina del tiempo ya ahora he vuelto, perdón ^^''
bueno gracias a todos los que puedan ir, elijemos ese jueves 31 teniendo en cuenta de que el viernes hay fiesta
si alguien no puede llegar a tiempo, no se cuanto dure esto pero dejo aqui mi movil por si quieren unirse a la fiesta pero no saben donde estamos ya que no se el horario y dependiendo de la hora estaremos en un local o en otro.

684603817

Maka escribió:cris si por algun casual necesitas voluntarios te los consigo XD pero dimelo antes de mañana XD (o tiene que ser gente de la asociacion?)
bueno lo de la gente, no tiene que ser de la asociación, cualquiera se puede presentar voluntario, y bueno contando todos los voluntarios (incluido yo) ya tenemos los que mi padre dijo que necesitaba, pero supongo que no hay problema si alguien mas quiere, mas vale que sobren a que falten.
en fin hoy en la tarde nos vemos los voluntarios y los artistas les recuerdo el local es C Pablo Iglesias Noº 83 entresuelo derecho.
noticia de ultima hora, me dice mi padre que una de los artistas tiene a una voluntaria para hacer la Reina de Espadas de Starcraft II, por lo que ya tenemos algo muy interesante (y todo reto por esas alas) para hacer ^^

crismd
Geisha
Geisha

Mensaje por Magic Box el Dom Oct 20, 2013 12:04 am

pues yo por ese ultimo mensaje creí que ya no necesitabais gente y no fuí T^T y supuestamente me estaban esperando Dx trágame tierra ÇnÇ bueno me pintaré yo de esqueleto weeee C':

Magic Box
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Saiko el Dom Oct 20, 2013 8:29 am

Jooo, ya me gustaría, que ilu, pero estaré de viaje ;_;

Saiko
Samurai
Samurai

Inscripción : 26/08/2010

Mensaje por Maka el Dom Oct 20, 2013 10:08 am

a vr k tal sale XD me congelaré XDDD

Maka
Samurai
Samurai

Mensaje por crismd el Dom Oct 20, 2013 8:21 pm

Magic Box escribió:pues yo por ese ultimo mensaje creí que ya no necesitabais gente y no fuí T^T y supuestamente me estaban esperando Dx trágame tierra ÇnÇ bueno me pintaré yo de esqueleto weeee C':
bueno no importa, si acaso yo te digo a que hora vamos a estar ahí en el local pintando los trajes y te vienes para que te echemos una mano con lo del esqueleto ^^'

Saiko escribió:Jooo, ya me gustaría, que ilu, pero estaré de viaje ;_;
buff que lastima :/
en fin ya sera en otra ocasión, que si todo sale bien seguramente repetimos esto ^^

crismd
Geisha
Geisha

Mensaje por Saiko el Dom Oct 20, 2013 10:11 pm

Para la próxima ocasión cuenta conmigo :3

Saiko
Samurai
Samurai

Inscripción : 26/08/2010

Mensaje por Magic Box el Dom Oct 20, 2013 10:48 pm

[quote="crismd"]
Magic Box escribió:pues yo por ese ultimo mensaje creí que ya no necesitabais gente y no fuí T^T y supuestamente me estaban esperando Dx trágame tierra ÇnÇ bueno me pintaré yo de esqueleto weeee C':
bueno no importa, si acaso yo te digo a que hora vamos a estar ahí en el local pintando los trajes y te vienes para que te echemos una mano con lo del esqueleto ^^'

buf muchísimas gracias :'D , cualquier cosa que necesitéis, como que vaya con cierta ropa o lo que sea me lo decís. Maldita sea debería haber ido entendí mal el mensaje Dx grasias de corasón buuh 

Magic Box
Iniciado
Iniciado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:20 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba