Noblesse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noblesse

Mensaje por RPR10 el Jue Sep 26, 2013 10:17 pm

Aqui os dejo otro manhwa webtoon.

Argumento
Spoiler:
Noblesse se trata de un poderoso noble - Cádiz Etrama Di Raizel (llamado Rai) - que ha estado dormido por 820 años sin el conocimiento de los avances de la humanidad y logros científicos. Ha despertado recientemente en un edificio abandonado en Corea del Sur , [1] y está empezando a acostumbrarse al mundo moderno . Él va a una escuela donde conoce a su fiel siervo Frankenstein. Con la ayuda de Frankenstein, Rai se inscribe dentro de Ye Ran la escuela secundaria, y sin darse cuenta se hace amigo de Shin Woo - un adolescente atlético, Ik Han - un geek de la computadora, Yuna -. Enamoramiento de Shin Woo, y algunos otros nobles sigue las aventuras a menudo peligrosos del grupo en contra de un secreto organización, mientras que descubrir el pasado de Rai.

Personajes(no voy a poner ninguna descripcion de personajes, porque ya va dentro del argumento)
-Cadis Etrama di Raizel (Rai)

-Frankestein

-Han Shin Woo

-Woo Ik Han

-Suh Yuna

-Yim Suyi

RPR10
Otaku
Otaku

Inscripción : 06/08/2013

Re: Noblesse

Mensaje por Saiko el Vie Sep 27, 2013 2:11 am

Yo intenté leerlo... Pero el formato me mareaba y no fui quien u.u Una lástima, porque la trama me llamaba mucho... Igual algún día lo vuelvo a intentar y sale adelante el intento, ya se verá...

Saiko
Samurai
Samurai

Inscripción : 26/08/2010

Mensaje por RPR10 el Vie Sep 27, 2013 9:42 am

Tienes que tener cuidado donde lo lees, porque hay paginas que lo ponen super pequeño y te dejas los ojos, no se si fue ese tu caso.

RPR10
Otaku
Otaku

Inscripción : 06/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba