Nanatsu no Taizai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanatsu no Taizai

Mensaje por RPR10 el Dom Sep 01, 2013 1:48 pm





Argumento
Spoiler:
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como menta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacerles frente a los Caballeros Sagrados.

Orden de los Caballeros Sagrados
Un grupo de aproximadamente 300 Caballeros Bendecidos por Dios, son la última linea de defensa que posee el Reino de Britannia, una década antes del inicio de la historia se vieron obligados a reunirse en un conjunto para luchar contra los 7 pecados capitales quienes habian asesinado a sangre fría a su Capitan, un lustro antes del inicio de la historia dan un golpe de estado y derrocan al Rey.

7 Pecados Capitales
Es un escuadrón especial de los Caballeros Sagrados conformado por 7 Caballeros de Elite con pasados oscuros y sobre todo muy poderosos, su trabajo consistía en encargarse de los asuntos del Bajo Mundo donde la Orden no podía inmiscuirse públicamente, una década antes del inicio de la serie fueron traicionados e inculpados de la muerte del Capitan del Orden, fueron obligados a dispersarse, en la actualidad Elizabeth los reune para luchar contra los Caballeros Sagrados cuyo gobierno está corrompiendo al pueblo.

Personajes principales
- Meliodas el Pecado de la Ira del Dragon, es el capitán de los 7 Pecados Capitales. Tiene la apariencia de un niño, pero es tremendamente poderoso. Siempre carga con una espada rota cuyo origen es desconocido. Hasta la llegada de elisabeth, su unica preocupacion era atender el bar "andante" del cual es dueño.







- Elisabeth, es la tercera princesa del reino. Su mision es buscar a los 7 pecados capitales para que se opongan a los caballeros sagrados.




- Hork, es un cerdo parlante que ayuda a Meliodas en el bar.




Para los que no hayais empezado no recomiendo seguir leyendo los siguientes personajes ya que desvelan parte de la trama Wink

Spoiler:
- Diane el Pecado de la Envidia de la Serpiente, es un miembro del clan de los gigantes y el segundo pecado en ayudar a Elisabeth. Esta enamorada de meliodas y busca su aprobacion constantemente. Al principio se lleva mal con Elisabeth ya que piensa que es su rival en el amor del capitan, pero se acaban haciendo amigas.




- Ban el Pecado de la Codicia del Zorro, es el tercer pecado en unirse a Elisabeth. Lo encuentra en una prision en la cual llevaba 5 años y de la cual escapa con una facilidad insultante. Esta enamorado de la hermana de King y se siente culpable de la muerte de esta. Este es el motivo por el que king odia a Ban.




- King el Pecado de la Pereza del Oso, es el cuarto pecado en unirse a Elisabeth. Proviene del linake de las hadas, de las cuales era el rey. Puede cambiar su aspecto entre la imagen de un niño y la de un adulto gordo, pero prefiere la apariencia infantil. Accede a unirse a Elisabeth una vez que su hermana le explica su historia con Ban. Actualmente es el mas poderoso de los Pecados.



RPR10
Otaku
Otaku

Mensajes : 53
Inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Saiko el Miér Sep 04, 2013 2:22 am

No había oído hablar de él hasta la creación de este tema, aunque sí que había visto imgs y el dibujo de shonen clasicazo llama la atención. A veces parece que las proporciones se olvidan y... Y... Leñe, que empece a leérmelo por curiosidad y ya me he quedado sin caps, ¿cada cuanto sale? hum 

Saiko
Samurai
Samurai

Mensajes : 268
Inscripción : 26/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por RPR10 el Miér Sep 04, 2013 2:42 am

Me alegro que te haya gustado ^^.
A tu pregunta responder que al principio salian traducidos semanalmente, pero supongo que por falta de tiempo sobre todo ahora con el veran en ocasiones estaban 2 semanas sin sacarlo, pero cuando lo sacaban sacaban 2 seguidos.

RPR10
Otaku
Otaku

Mensajes : 53
Inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Saiko el Miér Sep 04, 2013 2:52 am

Entiendo, eso lo explica. Mirando las fechas de publicaciones a veces salían cada semana y otras tardaban y salían luego repentinamente, así que estaba un poco perdida. Dejaré que salgan unos cuantos entonces, que no me ha durado nada xD

Los personajes tienen sus puntos todos, la verdad, me tienen intrigada... Hay una teoría por ahí,

Spoiler:
de que Elizabeth pueda tener poderes curativos. Por el señor que atravesaron a la mitad y luego parecía estar bien (según argumentan puede ser porque Elizabeth lloró sobre él). De todas formas algo probablemente tendrá, si los Caballeros van tras ella, hasta ahora no ha hecho gran cosa y no le tengo especial interés frente al resto de personajes, pero seguro que algo grande guarda... ¿Tú qué crees?

Si no lo lee alguien más esto acabará siendo casi conversación, jo Sad 

Saiko
Samurai
Samurai

Mensajes : 268
Inscripción : 26/08/2010
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por RPR10 el Miér Sep 04, 2013 6:00 am

Spoiler:
Los caballeros sagrados guardan algun secreto oscuro, pero si elisabeth tiene algun poder o no, pues no lo se.

RPR10
Otaku
Otaku

Mensajes : 53
Inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.