Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Mensaje por Arcade el Jue Mayo 23, 2013 8:58 am


Microsoft ha dado su su pistoletazo de salida hacia la próxima generación presentando la nueva Xbox, que de ahora en adelante ya podemos llamar por su nombre oficial: Xbox One. La consola se ha presentado junto a un nuevo mando y una nueva versión de Kinect.

En su interior, Xbox One contará con una CPU de 8 núcleos, 8GB de RAM, disco duro de 500GB, lector Blu ray y dos puertos USB 3.0.

Xbox One se postula como algo más que un sistema de entretenimiento y para ello contará con la ayuda de una nueva versión de Kinect, que será una parte esencial e integrada en la plataforma. Este nuevo dispositivo ofrecerá 1080p de resolución, 30 FPS, una transferencia de datos que alcanzará los 2Gb y un mejor reconocimiento y detección de cuerpos.

El nuevo mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado. Así que, tal y como afirmaban los rumores, las principales novedades pasan por SmartGlass, una aplicación que permitirá una experiencia multipantalla mediante una tableta o smartphone.

El nuevo dashboard se podrá dominar completamente con comandos de voz y gestos. El sistema permitirá cambiar de forma instantánea entre las funciones de Xbox One, por ejemplo podemos estar jugando y de golpe ir al menú inicial, cargar una película o ver la TV. Todas las funciones del Live TV que ofrecerá Xbox One, solo estarán disponibles en Estados Unidos de América en el lanzamiento de la consola, además necesitará un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI que se venderá por separado.

Aunque en el evento Microsoft no lo ha mencionado, se han confirmado dos de los grandes temores que tenían los jugadores: Xbox One no pedirá una conexión constante para jugar, pero si una conexión cada 24 Horas y no evitará el uso de juegos de segunda mano (aunque sí es proable que vuelvan a cobrar por ellos). Además también se confirma definitivamente que los juegos de Xbox 360 no serán compatibles, sin ninguna mención a la rumoreada posibilidad de jugarlos a través de la la nube.

En cuanto a juegos, la conferencia ha resultado bastante pobre. Una de las mayores sorpresas ha sido Quantum Break, el nuevo título de Remedy Studios, creadores de Max Payne o Alan Wake, del que hemos podido ver un trailer.

Electronic Arts y Microsoft han anunciado un acuerdo estratégico y se ha confirmado la llegada a la nueva consola de FIFA 14, Madden 25, NBA 14 y UFC. Como exclusiva, FIFA Ultimate Team solo estará disponible en Xbox One. Durante la conferencia, Electronic Arts también ha presentado Ignite, su nueva solución gráfica para los juegos deportivos.

Como estaba previsto, Activision se ha presentado a la conferencia con Call of Duty Ghost . La saga seguirá ofreciendo su contenido descargable con exclusiva temporal en la nueva consola de Microsoft. Del nuevo shooter también hemos visto el primer tráiler.

Desde los estudios internos de Microsoft solo hemos podido ver una apuesta, el anuncio de Forza 5, que será uno de los títulos que acompañará a Xbox One en su lanzamiento. Y aúnque no sea un juego, otro producto interno que ha sido presentado es una serie para la televisión de Halo, que contará con la dirección de Steven Spielberg.

Otros títulos confirmados para Xbox One han sido; Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Destiny, Thief, Battlefield 4 y un nuevo juego de Black Tusk (estudio interno de Microsoft). Microsoft ha prometido 15 títulos exclusivos durante el primer año de Xbox One, 8 de ellos nuevas licencias. Tendremos que esperar al E3 para conocer más sobre los juegos de Xbox One.

La nueva consola de Microsoft estará disponible este mismo año en todo el mundo por un precio aún no desvelado. Aquellos que quieran migrar al nuevo sistema desde Xbox 360, podrán traspasar su Xbox Live Gamertag, Gamescore y logros a la nueva consola. La suscripción de Xbox Live Gold seguirá siendo válida con Xbox One y cubrirá el online de ambas consolas.





_____________________
¡Vamos allá pikachu!


Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Mensaje por Kurogami Mugen el Jue Mayo 23, 2013 9:36 am

Yo no pensaría en comprarla según sale... esperad a la segunda generación a ver si mejora la cosa...

_____________________

Kurogami Mugen
Administrador
Administrador

Mensajes : 1691
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Mensaje por Arcade el Jue Mayo 23, 2013 10:08 am

Kurogami Mugen escribió:Yo no pensaría en comprarla según sale... esperad a la segunda generación a ver si mejora la cosa...

Es lo mas inteligente... tu esperas 2 años y con ello te compras la consola con una revision y eso siempre es igual a:

-Consola con menos fallos
-Mas barato
-Mas catalogo para elegir


Ademas asi vemos como evoluciona lo de conectarse una vez al dia a online y lo de los juegos de segunda mano... ahora esperar al E3 para ver la puñetera consola de sony

_____________________
¡Vamos allá pikachu!


Arcade
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1058
Inscripción : 09/08/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Mensaje por BlackLeadAlchemist el Vie Mayo 24, 2013 1:29 am

WTF? Cuál es el objetivo de tener que conectarse diariamente online?
Además de que suena rarísimo eso de "cada 24 horas"... Por un lado, es muy Perdidos... "Introduce 4 8 15 16 23 42 cada 108 minutos", y por otro, qué pasa si no enciendo la consola en varios dias, huh?

_____________________
The wind is mine. The sky is mine. They have been mine since childhood. You are the trespasser here. Not me.

BlackLeadAlchemist
Administrador
Administrador

Mensajes : 4804
Inscripción : 15/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Xbox ONE: La "Next Gen" de Microsoft

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.