Ratchet and Clank 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ratchet and Clank 3

Mensaje por Arkantos el Vie Dic 21, 2012 11:02 am


Nombre: Ratchet and Clank 3
Plataforma: PS2
Lanzamiento:12 de noviembre del 2004
Genero: plataforma/ aventura.
Compañia: Insomniac Games
Gráficos: buenos
Jugabilidad: buena

Sinopsis:
Spoiler:
Ratchet se gana un merecido descanso tras derrotar a la protomascota mientras que Clank gana fama en todo el universo dando vida a un personaje de ficción llamado"agente Clank"(algo así como James Bond pero robotico). Tras recibir una noticia de que su planeta natal esta siendo atacado por una tropa de Tiranoides Ratchet coge un teletrasportador galatico que encontró en una chatarreria se lo coloca a su nave y llega a su planeta natal para unirse a la guardia galactica para defender su planeta. tras derrotar al enemigo el presidente de dicha galaxia le agradece la ayuda y le informa de que el "cerebro" de esta invasión es el Doctor Nefarius que ha engañado a los tiranoides para que ocupen"la primera linae de infantería" en su ejercito. El presidente da ordenes al héroe de que encuentre a un superheroe legendario que derroto el solo al Dcotor Nefarius tiempo atrás. la única pista es que se encuentra en un planeta.
Ratchet acepta la misión y encuentra a dicho personaje que resulta ser el Capitán Quark. Tras encontrarle resulta que ha perdido la memoria y se cree un mono. El presidente le pide a Ratchet que lleve a Quark a una nave llamada Nave fénix, donde un equipo de personajes lucha contra el tirano ya mencionado, hay tratan a Quark hasta que recupera la memoria. Una vez recuperados sus recuerdos el presidente manda a Quark dirigir al equipo de la nave fénix en la lucha contra el Doctor Nefarius. Quark manda casi todas las misiones a Ratchet pero cuando tiene localizado al villano este les tiende una trampa que parece que acaba con la vida de Quark. El equipo de Ratchet prosigue su lucha hasta que Ratchet se entera de toda la historia de Quark.
Quark se enfrento en el pasado a Nefarius, consiguió infiltrarse en su nave y lo derroto en combate, pero sin embargo su mayordomo Lorens consigue dejar K.O. al héroe y lo encierran en su prisión, Quark mas tarde, consigue escapar y se esconde en una base secreta hasta que Nefarius se retira y vuelve presumiendo de ser un heroe.Ratchet investiga tal escondite y se da cuenta de que Quark solo fingió su muerte, aprovechando la trampa de Nefarius. Tras regresar a la Fenix el equipo se prepara para las ultimas batalla contra Nefarius.
Personajes:
Ratchet:

Héroe de la historia. Regresa a su galaxia natal al enterarse de que su planeta esta siendo invadido.
Clank:

Deja su carrera de actor para ayudar a Ratchet a salvar su planeta.
Shaxa:

Hija del presidente, es la segunda al mando en la nave fénix después de Quark.
Doctor Nefarius:

Odia tanto la Biologia que llego a inventar un arma con el que transformar a los seres vivos en robots.En un
principio era humano y asistía a la misma clase que Quark. Este le hacia bulling. en ocasiones lo usaba para borrar la pizarra.
Quark:

La cosa mas tonta cobarde estúpida, presumida, arrogante etc que te puedas echar a la cara.
Tiranoides:

No son muy listos, ni muy rapdos ni nada. solo son muchos y tiene mucha salud.
Armas:
Las armas, al llegar a V5, cambian su nombre. Para conseguir las versiones V6, V7 y V8, hay que comprarlas jugando el Modo Desafío; en V6 añaden el prefijo Mega, en V7 Giga y en V8 Omega:
V1 a V4/ V5

Electroblaster/ Electrocañón
Lanza descargas de energía destructora, suficientes para despejar una habitación llena de tiranoides.. Posteriormente, se puede cargar el arma para hacer la descarga más potente.


Nitrolanzador/ Nitroeruptor

Lanza bombas con un radio explosivo que provocan una minidevastación nuclear de 360º. (Similar a la miniatómica).

Tormenta N60/ Huracán N90

Lanza una descarga de potentes disparos que se reflejan en los enemigos. Un tiroteo con esta y te olvidarás del antiguo Lancer de Megacorp. Es el arma con mayor cantidad de munición.

Látigo de plasma/ Látigo cuántico

Es un látigo que está tan caliente que abrasa a los enemigos al azotarlos con él. Tras unas mejoras se vuelve azul y en la última mejora también lanza unas ondas acústicas que perforan a los enemigos cercanos con una energía cuántica especial.

Infectador/ Infectobomba

Infecta a los enemigos lavándoles el cerebro para que ataquen a sus aliados cercanos. Cuando se quedan sin objetivos a los que destruír, los enemigos del grupo se atacan entre ellos.

Cañón de succión/ Cañón de vórtices

Succiona a los enemigos pequeños y los transforma en misiles para dispararlos a los demás enemigos. La última mejora envuelve en llamas el misil haciendo que éste devaste aún más. (También aparece en Ratchet & Clank 1, pero no se puede mejorar).

Hidraescupidora/ Tempestad

Esta arma guarda una letal combinación de agua y electricidad que provoca una descarga eléctrica suficiente para abastecer a dos ciudades. Electrocuta a cierta cantidad de enemigos a la vez, al principio a 3 y en la última mejora hasta 7.

Agentes de la muerte/ Agentes del terror
Guante que libera unos pequeños robots que se dispersan por el campo de batalla y provocan una terrorífica devastación por todos los alrededores. Con las mejoras explotarán como bombas para acabar con el mayor número de enemigos posible.

Fusil de fluidos/ Fusil desintegrador

Es un excelente fusil de francotirador que permite enfocar enemigos a enormes distancias para acertar el disparo hasta al más lejano, con una descarga de fluidos eléctricos. La última mejora tiene tal potencia que es capaz de atravesar varios enemigos de un sólo disparo; aún mejor que el Vaporizador.

Aniquilador/ Diezmador

Lanza misiles que al hacer impacto liberan unas granadas que se dispersan y explotan. La última mejora libera un tropel de misiles termoguiados que siguen a los enemigos para hacerlos estallar.

Lanzaholoescudos/ Lanzador de ultraescudos

Es un guante que lanza escudos de holoplasma que absorben los ataques y disparos enemigos hasta que se destruyen. ¡La última mejora incluso roba salud a los enemigos y se la transfiere a Ratchet!

Disparadiscos/ Multidisparadiscos

Es un arma que dispara dentados discos filosos que al hacer impacto en los enemigos y en las paredes rebotan y se duplican, multiplicando la devastación cortante por todas partes, hasta 16 discos.

Inductor de grietas/ Agrietador

Produce grietas espaciotemporales que succionan a los enemigos y los lanzan a otra dimensión. Cuantas más grietas unidas haya, más enemigos grandes puede succionar.

Rayopateador/ Blitzer pateador

Lanza un rayo mórfico sinfín que transforma a los enemigos en patos, incluso a los más grandes y terribles. Con el tiempo los patos se envolverán en llamas, explotando y destruyéndolo todo a su paso; incluso te protegerán. Aún mejor que el Rayo mórfico.

Taun3/ TAUNCERADOR

Lanza una ráfaga de siete misiles de fuego guiados que eligen cada uno a un enemigo y estallan en los objetivos, haciéndolos desaparecer transformándolos en cenizas. La última mejora libera una descarga de energía tan concentrada que borra del mapa a todos los enemigos de la zona, reduciéndolos a un montón de cenizas. Es tan poderosa que es la única arma que no dispone de las versiones megamejoradas V6, V7 ni V8. Sólo es accesible en el Modo Desafío, al terminar el juego.


Guante minitorreta/ Guante megatorreta
Es un guante que lanza unas diminutas cápsulas que al caer al suelo se despliegan en pequeñas torretas con guiado automático que disparan a los enemigos. La mejora permitirá desplegar pequeños cañones que dispararán varios cohetes explosivos guiados con descargas eléctricas. (También aparece en Ratchet & Clank 2).

Lanzalava/ Meteorolleta (Arma de nitrógeno líquido)
Lanza un chorro de lava candente capaz de fundir a cualquier enemigo; perfecto para acabar con grupos de enemigos, pero aún mejor que el antiguo Piromátic. Con las mejoras esta arma en lugar de abrasar pasará a congelar y criogenizar a los enemigos, convirtiéndolos en mil pedazos.

Cargador escudo/ Barrera Tesla
Un dispositivo que permite cargar un ultraescudo de energía y electricidad alrededor de Ratchet, protegiéndolo de los ataques para soportar cierta cantidad de daños antes de quedar destruído. La mejora electrocutará a los enemigos cercanos al escudo con una descarga de miles de voltios. (También aparece en Ratchet & Clank 2).

Rebotador/ Rebotador pesado
Es un arma que dispara un enorme proyectil parabólico que al impactar contra el suelo o un enemigo libera una andanada de granadas que estallan por la zona, causando una gran devastación. (También aparece en Ratchet & Clank 2).

Bobina de plasma/ Plasmatrón
Es un arma que dispara esferas de plasma incandescente con cierto guiado automático. En la última mejora, la esfera liberará unos tentáculos de plasma muy caliente que abrasarán a todos los enemigos cercanos. (También aparece en Ratchet & Clank 2).

Aqui os dejo un video de demsotracion.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.