Sumomo momomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumomo momomo

Mensaje por Arkantos el Miér Sep 01, 2010 5:14 am

Spoiler:
Todo empieza con la historia de una chica que domina el arte marcial del estilo dragon pero no consigue pasar las pruebas que su padre le impone, este le dice que es por que es una mujer.(se que es algo machista, pero luego nos enteramos de que no es por eso)
El caso que su padre le dice que se case con el hombre mas fuerte del mundo para tener el hijo mas fuerte.Ella lo encuentra. o almenos ella cree y le empieza a rukar para que se acueste con ella y que empiecen una vida en pareja.Mas tarde se dan cuenta que lo que quieren de verdad sus padre es casarlos para que termine la guerra de clanes.
Cada cierto tiempo los clanes.del tigre, perro, dragon etc...reaparecen para comenzar otra guerra, el caso es que estos clanes estan separados por 2 grupos, liderados por el dragon y el perro.casualmente entos jovenes pertenecen a estos clanes por esos quieren casarlos para que la guerra acabe, pero asta entonces los demas claneas andan detras del chico(ya que la chica dragon es demasiado fuerte) para matarle y que no se casen.Aqui les dejo el anime ya que no esta licenciado en España.
Sumomo: Protagonista, es una de las mejores maestras de artes marciales. Domina el estilo del dragón.

Última edición por Arkantos el Lun Ago 06, 2012 1:56 am, editado 1 vez

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Inscripción : 18/08/2010

Re: Sumomo momomo

Mensaje por Zión el Jue Ago 02, 2012 1:38 am

es uno de mis animes faboritos, lo sé soy lolicon

Zión
Samurai
Samurai

Inscripción : 28/08/2011