Pelicula Yu-gi-oh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelicula Yu-gi-oh

Mensaje por Arkantos el Miér Sep 26, 2012 9:24 pm



TITULO ORIGINAL: Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond Time
TITULO EN ESPAÑOL:Lazos mas allá del tiempo
AÑO: 2008, pero no llego a latino américa hasta el 2012, ha España, por ahora no llego.
DURACIÓN 50 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Kenichi Takeshita
GUIÓN: Yoshida Shin
MÚSICA : Jealkb
GÉNERO: Aventura y Juegos de Azar

Sinopsis:
Spoiler:
Yusei Fudo, protagonista de Yugioh 5D recibe la visita de un inesperado visitante que le roba su monstruo favorito, el dragón polvo de estrellas. Al darse cuenta de que este personaje viajaba en el tiempo, el protagonista usa su poder para perseguirlo y salvar a Jaden Yuki de la muerte que le reservaba el mismo villano. Tras hacer las presentaciones, los 2 duelistas deciden seguir viajando en el tiempo, y llegan a la época de Yugi moto, aqui, el villano invoca un monstruo y lo usa para atentar contra Maximiluim pegasus y demás inocentes, sin embargo, los protagonistas cogen a Yugi y le hacen retroceder 30 min en el tiempo para poder explicárselo todo.Tras estar todo aclarado, encuentran al villano antes de que provoque la catástrofe dicha y le retan a un duelo 3 para 1.(luego explicare las reglas) Los duelistas usan sus mejores monstruos para derrotar al villano, ahora conocido como Paradox. Este, explica que vino de un futuro para impedir que el Duelo de monstruos se desarrolle, ya que en su época la civilización es destruida por este juego, sin embargo, los protagonistas no le escuchan y deciden jugar la partida. Tras derrotar al enemigo todo vuelve a la calma y cada duelista vuelve a su época.



Duelo 3 para 1.

Para empezar los puntos de vida son iguales para ambas partes, 4000 u 8000 dependiedo de las reglas. luego, el duelista en minoría tiene un turno cada vez que un duelista de la otra parte acabe su turno y a partir del segundo turno este ya puede atacar, sin embargo con que un solo monstruo este en el campo, ya es suficiente para no poder atacar directamente, debe estar el campo desierto para poder hacerlo.Los duelistas que luchan unidos jugaran como uno solo, es decir si un duelista juega una carta para poder robar una carta del mazo concreta, el duelista que la tanga podrá cogerla. Básicamente, es jugar como uno solo.
espero haberme explicado bien XD

Protagonistas

Jusei, un tío sensible dolido por la catástrofe que provoco una investigación de su padre. a pesar de estar todo arreglado no parece estar en paz.


Jaden yuki, el duelista que habla con los espíritus. también es un alumno de una academia de duelistas. Es un tío muy optimistas pero parece que algunas cosas se las toma muy a la ligera.


Yugi moto, nieto de uno de los mejores egiptologos. Sagakoru moto. es un chaval que acaba de empezar secundaria y debuto en el mundo de los duelos gracias al espíritu del puzzle milenario. el es un chico inocente pero su espíritu yami yugi es un tío con exceso de confianza en si.o al menos eso es lo que dicen

Paradox Duelista que vino del futuro como consecuencia de que en su época la humanidad fue destruida como consecuencia del duelo de monstruo así que intenta robar los mejores monstruos de cada época e intenta asesinar a su creador Maximiluim pegasus. Sus plan fracaso tras la derrota a manos de los mejores duelistas de cada época visitada.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.