Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por Arkantos el Miér Sep 26, 2012 5:56 am

Tras la la salida de los míticos juegos de Power of Chaos como Yugi Power of chaos the destin, Kaiba the revenge y Joey the passion sale una nueva entrega Yugioh la leyenda renace.

El juego sale con las mismas características que sus predecesores, el poder importar cartas de los otros juegos así como la posibilidad de jugar online.
Aunque en esta entrega volveremos a luchar contra el faraón, la diferencia esta en su nivel. ya desde el primer duelo nos sacara poderosas combinaciones, así como la utilización de cartas como "Raigeki" "agujero oscuro" "mago del caos negro""hechicero de la magia negra" incluso las cartas de los dioses.

Pista para ganar:
Spoiler:
es muy difícil ganar así de primeras, seria muy normal que ganaras 3 estrellas y luego las perdieras, lo mejor es jugar a los otros juegos e importar las cartas, Yugi usa poderosas combinaciones incluso improvisa en la estrategia pero dichas tácticas requieren grandes recursos es decir, requieren la utilización de muchas cartas , lo mejor es que importes hasta tener una baraja potente y luego vuelve a luchar contra el. Una vez esto, simplemente aguanta con lo minimo y cuando le queden pocas cartas en la mano contraataca

También hay que decir que el juego aun teniendo cosas buenas hay que tirarles de las orejas a los de Konami. algunas cartas que tiene efecto o se lo quitan o tiene uno diferente.
Aquí os dejo algunas imágenes del juego para aclararlo todo
Antes de nada, aquí tenéis el menú del juego.


EL menú de duelo, al igual que el Joey, también miden nuestro nivel en estrellas.

El campo de juego, con la carta "yami" jugada, sin cartas de campo, tiene la imagen de un parque.
-Aqui os dejo algunas imagenes de monstruos nuevos que aparecen en el juego.
La anciana oscura, como la llamo yo, tiene el mismo efecto que el bicho come hombres, cando es volteada, destruye un monstruo en el campo.

Este es una de las cosas por las que los de Konami metieron la pata, este monstruo, si leemos bien la carta pone que una vez por turno, puede destruir un monstruo del mismo atributo que el quitando le la posibilidad de atacar en ese turno. en la descripción, como veis, pone otra cosa.
Otro fallo, pero este me gusto. cuando importe esta carta

Me llego esta.
Luego otro monstruo con el efecto cambiado.

Su efecto normal, es que solo puede ser invocado por invocación especial ofreciendo 2 monstruos lanzadores de conjuros de nivel 6 o mas. y niega la activación de trampas y las destruye, en este juego podemos invocarlos simplemente con 2 sacrificios y niega la activación de trampas.
Aunque a mi me gusta mas este efecto, mas fácil de jugar.
Luego un monstruo muy curioso, a primera vista parece mas inútil que un magikarp, pero creo que si es mas inútil que un magikarp.
Supongo que deberá sacrificarse para invocar a la forma normal del "Dragón alado de Ra"
-el sabio oscuro.

Debemos tener al mago oscuro y al mago del tiempo en nuestro campo, si usamos la magia del mago y sale bien podemos sacrificar al mago oscuro para invocar esta carta. entonces puedes elegir na carta mágica de tu mazo y añadirla a tu mano.
y por ultimo un tipo de cartas muy raras pero potentes.
se trata de una carta de monstruo con efecto, esta en concreto, cuando es invocada por invocación normal o volteo, pierde la mitad de sus puntos durante 3 turnos, contando los del adversario, pero luego dobla tu ataque y defensa originales. yugi también tiene una carta parecida, con los mismos puntos de atk y def pero su monstruo puede doblar directamente su atk, solo que es destruida al final del turno.

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por darkokun el Miér Sep 26, 2012 10:10 am

gracias por la información arkantos pero si lo que quieres es jugar al yugioh actual y usar monstruos de sincronía y XYZ que ese juego no lleva entra en "dueling network" juego online de yugioh en el que estan todas las cartas y juegas online con gente de todo el mundo. te creas el mazo que quieras ya que están todas las cartas y a jugar.
ademas k no hace falta descargar el juego, simplemente entrar en la pagina, y registrarse. aqui la pagina: http://www.duelingnetwork.com/

cualquier duda que tengais sobre yugioh no dudeis en preguntarme

darkokun
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 570
Inscripción : 24/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por Arkantos el Miér Sep 26, 2012 8:26 pm

¿el enlace esta bien? Me sale una pagina en negro.
Otra cosa Darkokun, ¿que condiciones tiene que haber para poder activar una carta mágica de juego rápido? aparte de las que pone en la carta claro, al parecer en el libro de reglas no aparecen todas

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por Arkantos el Lun Nov 26, 2012 8:34 am

Por cierto. cuando entro en el link que pusiste me sale una pagina en negro. XD

Arkantos
Mangaka
Mangaka

Mensajes : 1835
Inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por darkokun el Lun Nov 26, 2012 9:04 am

las cartas magicas de juego rapido se pueden jugar desde la mano en tu turno o en el turno del rival cuando están previamente colocadas en tu turno anterior. en el turno k las colocas boca abajo no puedes activarlas. y claramente tienen que cumplirse las condiciones que te pide dicha carta. ej: "tifon del espacio mistico" es una carta magica de juego rápido que destruye una carta magica en el campo. si solo hay en el campo esa carta no puede activarse ya que no hay objetivo.

en pocas palabras....una carta magica de juego rápido puede usarse igual k una carta trampa con la ventaja de que puedes activarla en tu turno desde la mano.

me expliké bien? espero haberte resuelto la duda

link de dueling network: www.duelingnetwork.com/ entra en la pagina y espera a que cargue

darkokun
BANEADO
BANEADO

Mensajes : 570
Inscripción : 24/07/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo juego para ordenador Yu-gi-oh La leyenda renace

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.